Lemon incorpora a Andrés Vilella Weisz a su equipo de Latinoamérica

LinkedIn LinkedIn
La fintech crypto continúa sumando talento para seguir evolucionando en su propuesta de valor.

Lemon Cash, la billetera virtual que combina pesos con criptomonedas, anuncia el nombramiento de Andrés Vilella Weisz como el nuevo Head Trader y Estratega de Latam, como parte de su plan de expansión por Latinoamérica en 2022.  

Andrés es economista graduado de la UBA y posee un Master en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella, donde actualmente da clases de Instrumentos de Matemática Financiera y Futuros, Opciones y Swaps. Anteriormente se desempeñó como desarrollador, analista macroeconómico, portfolio manager de bonos y acciones y como trader en mercados centralizados. Durante los últimos 2 años se desarrolló como Head Trader y Estratega de Conosur Inversiones donde se orientó a generar soluciones innovadoras apoyado en trading algorítmico. 

“Creo que es un gran desafío pasar de finanzas tradicionales a finanzas descentralizadas y además me estimula a salir de la zona de confort. El límite entre legacy y crypto se va a ir haciendo más borroso por lo cual me gustaría aspirar a poder aportar a esa profundización crypto en la vida diaria. Alineado con la visión y energía del equipo Lemon, estoy convencido que la marca es el proyecto que va a lograr eso en Latinoamérica” explica Vilella Weisz.

Share.