La agencia española y la plataforma convirtieron a una icónica fuente de Buenos Aires en un “jacuzzi urbano” con motivo de la presentación del nuevo disco de los artistas Ca7riel y Paco Amoroso.
La agencia española Lady Brava ha comenzado su desembarco en Argentina dentro de su plan estratégico de expansión por América Latina. Su entrada en este mercado ha tenido lugar de la mano de Spotify Argentina, plataforma para la que ha producido una campaña con motivo del lanzamiento del nuevo disco de los artistas Ca7riel y Paco Amoroso, “Baño María”.
El pasado 18 de abril, una de las fuentes más icónicas de Buenos Aires, ubicada a metros del Obelisco, amaneció convertida en un jacuzzi urbano, llena de patitos de goma y espuma. Ambos artistas acudieron a ella para darse un baño de masas ante la atónita mirada de los transeúntes. Spotify Argentina sorprendía así a la capital bonaerense con esta impactante acción que ha supuesto el debut de Lady Brava en Latinoamérica. Horas antes de esta activación, la agencia creativa española lanzó en redes sociales un vídeo teaser protagonizado por los artistas ataviados con albornoces y ropa de baño.
“Después de 3 años de Lady Brava en España y en plena etapa de consolidación, el siguiente paso natural fue plantearnos la expansión a Latam. Elegir Buenos Aires como lugar para nuestro desembarco no fue para nada casual, sino algo lógico, ya que soy porteño y más de 20 años de carrera los desarrollé allí. Conozco a la gente y su idiosincrasia, además de los mejores socios estratégicos para colaborar en cada uno de nuestros proyectos. Para mí en lo personal este movimiento supone un tsunami de emociones positivas que me llenan de ilusión” afirma Hernán Zamora, director de Contenido de Lady Brava.
Lady Brava trasladó así a las calles de Buenos Aires el espíritu vanguardista que impregnó la disruptiva presentación del nuevo álbum de Ca7riel y Paco Amoroso en la pasada edición del festival Lollapalooza Argentina, donde los artistas llevaron a cabo un insólito show sobre el escenario, protagonizando una listening party dentro de un jacuzzi rodeados de amigos.
Dirigida por Alba Vence como Directora Creativa, Hernán Zamora como Director de Contenido y Dani Requena como Head of Art, Lady Brava continúa desafiando los límites creativos al generar ideas valientes para diversos canales y formatos. La agencia, expande así su presencia a América Latina tras años de trabajo en el mercado español, donde ha colaborado con marcas como Red Bull, Netflix, Movistar+, Endesa, Johnny Walker Internacional, Amazon, Filmax y Arena Media, entre otras.