La visita de Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, a Ogilvy Honduras

LinkedIn LinkedIn
Durante su visita, Horacio Genolet se reunió con el equipo de profesionales de la agencia, estableciendo un espacio de diálogo e intercambio de ideas y experiencias.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, visitó las oficinas de Ogilvy Honduras con el objetivo de fortalecer la colaboración y explorar proyectos futuros que continuarán destacando en la región, todo en línea con su filosofía de borderless creativity.

Durante su visita, Horacio Genolet se reunió con el equipo de profesionales de Ogilvy Honduras, estableciendo un espacio de diálogo e intercambio de ideas y experiencias. Esta oportunidad permitió un acercamiento más estrecho entre la alta dirección y los talentos locales, lo que fomenta la unión y el crecimiento continuo de la agencia.

“En Ogilvy Honduras continuamos persiguiendo la excelencia y fomentando la creatividad sin límites, estamos seguros de que la visita de Horacio inspirará a nuestro equipo a seguir generando ideas audaces y soluciones efectivas para nuestros clientes y a elevar los estándares de la publicidad en nuestro país”, comentó Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras.

Por su parte, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina, agregó: “Me siento honrado de ser recibido en Honduras de una manera tan cálida, llena de energía y de grandes ideas. Los felicito por todos sus logros, ha sido un placer tener la oportunidad de visitarlos, intercambiar ideas, ser parte de este camino de crecimiento”.

Ogilvy Honduras ha demostrado su compromiso con la creatividad, la innovación y la excelencia en todas las líneas de negocio, logrando así un crecimiento significativo que se ha traducido en la captación de nuevos clientes y expansión de todos sus servicios.

En 2022, la agencia obtuvo un asombroso logro al ganar ocho prestigiosos premios Cannes por su excepcional campaña “Morning After Island”, y posteriormente llegaron decenas de reconocimientos en los principales festivales de la industria.

Este año, Ogilvy Honduras continuó su racha de éxitos al recibir cinco reconocimientos en Cannes 2023 por su inspiradora campaña “Heaven Fish” y también por “Morning After Island”, que combinan creatividad y efectividad.

Share.