La serie sobre Miguel Bosé de Paramount+ ya tiene protagonistas

LinkedIn LinkedIn
Iván Sánchez y José Pastor interpretarán al cantautor español en la serie que ya comenzó su rodaje en España.

Paramount+ International anunció que Iván Sánchez y José Pastor se unirán al elenco e interpretarán a Miguel Bosé en la próxima serie biográfica Bosé original de Paramount+, basada en la vida del cantautor español.

Iván Sánchez nació en Madrid. En España ha aparecido en Hospital Central (Telecinco), El Auténtico Rodrigo Leal (Antena 3) e Hispania, La Leyenda (Antena 3). Su papel revelación llegó en La Reina del Sur, una adaptación de la novela de Pérez Reverte, que le abrió la puerta para trabajar junto a los actores Donald Sutherland y William Fichtner y protagonizar Paraíso Perdido de Humberto Hinojosa Ozcariz y Backseat Fighter de Mario Pagano. El año pasado ganó un Premio Maguey a Mejor Actor por la película Isaac, dirigida por David Matamoros y Ángeles Hernández, en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Sus proyectos recientes incluyen la serie nominada al Emmy internacional No te puedes esconder, Pequeñas coincidencias de Atresmedia y La mujer de mi vida, que actualmente se encuentra filmando en Miami como protagonista de la serie.

Ivan Sánchez

José Pastor comenzó a estudiar actuación en 2014 en la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) en su natal Málaga, España, tomando clases de baile y trabajando los fines de semana en musicales como La Bella y la Bestia y Peter Pan. El primer papel de Pastor en televisión llegó en 2018 con la serie de TVE La Otra Mirada, que derivó en otros papeles en Hospital Valle Norte, Acacias 38 y La Templanza, mientras continuaba su formación actoral en el Centro del Actor. Debutó en la gran pantalla en el Festival de Cine de Málaga en 2019 con las películas Al Óleo y Cerdita, que se estrenará en cines el próximo año.

José Pastor

La serie Bosé retratará la increíble vida de un artista con una personalidad única y muy reconocible. La serie de seis episodios será una obra de arte rara en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunos de sus obras más icónicas y cómo este éxito afectó su vida personal. La serie revelará secretos desconocidos, nos dará una mirada interna a su círculo de amigos, demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres.

La superestrella internacional Miguel Bosé ha sido una fuerza en la música latina, recogiendo docenas de premios por su música legendaria. Su barítono resonante y característico ha dirigido discos en una notable variedad de estilos, desde pop adolescente, disco, new wave y post-punk hasta la corriente principal, art rock y dance-pop. Sus grabaciones se han disparado a no menos de 45 Top 50 Singles, incluidos diez # 1, en seis países; su sencillo Linda (con Malu) encabezó las listas en tres países simultáneamente, seguido de su versión en solitario número uno un mes después. En 2007, lanzó el álbum Papito, en el que colaboró ​​con íconos de la música latina, como Juanes, Ricky Martin y Laura Pausini.

Share.