La presentación en sociedad de Para Ti Fashion Talks

LinkedIn LinkedIn
En el restaurante Enero, en Costanera Norte, al aire libre, solo con los referentes de la moda que fueron protagonistas de las primeras ediciones del ciclo más un equipo mínimo de Grupo Atlántida y respetando el protocolo, se realizó el lanzamiento de Para Ti Fashion Talks. 

En el evento, estuvieron presentes los primeros referentes de la moda que participaron en este nuevo ciclo que estrenó Para Ti: el diseñador Benito Fernández; la fundadora y directora creativa de Kosiuko, Cynthia Kern; la diseñadora Vero Alfie; Fabián Paz de la marca Valdéz; Fernanda Pirosanto, market head central & sur LATAM de Pandora; la diseñadora Pía Carregal; y Matías Aizenberg, el hijo de Natalia Antolín, con su novia.

La presentación se hizo en el restaurante Enero, al aire libre. Los asistentes disfrutaron de un brunch que consistió en buñuelos de espinaca y kale, queso halloumi, pollo thai, tacos de mollejas, medio metro de brusqueta, volcán de chocolate, crème brûlée y choco in love (esfera de chocolate blanco); todo acompañado de exquisitos tragos.

Durante el evento, Marité Rizzo, editora de moda de Para Ti; Priscila Pipman, directora comercial del Grupo Atlántida; y Daniela Fajardo, directora de Para Ti, presentaron Para Ti Fashion Talks, un ciclo de entrevistas íntimas en formato audiovisual que se emitirá por www.parati.com.ar en las que, todos los jueves, reconocidos diseñadores y empresarios del mundo de la moda contarán anécdotas, experiencias y próximos proyectos. El primer encuentro se realizó el jueves 8 de abril y tuvo como protagonistas a Benito Fernández y Cinthia Kern, fundadora y directora creativa de Kosiuko. 

Share.