La corporación Brown-Forman es la nueva propietaria de la marca de Ron Diplomático

LinkedIn LinkedIn
La marca global de ron súper premium y sus activos relacionados se unen a la cartera de productos líderes de la compañía.

Brown-Forman Corporation anunció que ha completado la compra de las marcas Ron Diplomático y los activos relacionados de Distillers United Group S.L. La compañía anunció su acuerdo para comprar la marca el 20 de octubre del 2022, dando a Brown-Forman una entrada en la creciente categoría de ron súper premium.

“La cartera súper premium de Brown-Forman continúa creciendo para satisfacer las preferencias de los consumidores globales de bebidas espirituosas”, dijo Lawson Whiting, presidente y CEO de Brown-Forman. “Hoy, nos complace dar la bienvenida oficial a más de 100 nuevos empleados a Brown-Forman a medida que cerramos nuestra adquisición de la familia de marcas de Ron Diplomático, y agregamos el ron súper premium y ultra premium número uno a nuestra cartera”.

Como parte de la adquisición, Brown-Forman agregó a la compañía una instalación de producción de añejamiento, embotellado y envío ubicada en Panamá. Distillers United Group S.L. continuará produciendo y añejando el único, cuidadosamente elaborado y complejo Ron Diplomático en su destilería original al pie de la cordillera de los Andes.

Share.