• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cristina Galán, de SAMY: “La creatividad está completamente conectada a la relevancia cultural”
  • MADE, mejor agencia independiente del año y Top 5 general en el Círculo de Oro
  • Archer Troy y Oriental Films desarrollan campaña sobre desapariciones forzadas para el Comité Internacional de la Cruz Roja
  • Amazon y OpenAI sellan una alianza clave para el futuro de la IA en empresas
  • Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra
  • McCann Panamá interviene gimnasios y canchas con “Protein Live Boards”
  • Gulf of Mexico (Bar) de LePub arrasa en la primera jornada del Círculo de Oro
  • Visa completa la adquisición de Prisma y Newpay en Argentina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La Comunidad tiene nueva VP Regional Managing Director
Creatividad

La Comunidad tiene nueva VP Regional Managing Director

By Redactor02/03/2021
Facebook LinkedIn
Julieta Rey, VP Regional Managing Director de La Comunidad
A 10 meses del anuncio de su regreso a La Comunidad, Julieta Rey es nombrada VP Regional Managing Director. 

El 2020 fue sin duda un año muy particular, pero La Comunidad Buenos Aires logró un crecimiento exponencial, y por sobre todo, alcanzó cada uno de los objetivos planteados por Ramiro Raposo y Julieta Rey, cuando se consolidó el nuevo mangement local en abril de 2020. Lograron incrementar los negocios y proyectos regionales, generar ideas con impacto social real y -gracias a un gran trabajo de integración de equipos de distintas oficinas- ganaron importantes clientes regionales, entre los que se destacan principalmente Diageo y Porsche.

“Queremos seguir enfocándonos en el desarrollo de proyectos regionales, con procesos de trabajo cross office y Julieta es el líder perfecto para cumplir con esta misión. La combinación correcta de talento, ambición y humanidad que ya ha dado lugar a grandes logros en la región”, comentó Luis Montero, Presidente de la agencia, sobre el cargo de Julieta.

Julieta cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de las comunicaciones a nivel regional. Inició su carrera como Planner en La Comunidad, donde estuvo 8 años; luego, se desempeñó como Directora General de Planning de Ogilvy Argentina. En 2014 fue convocada por Circus DF para co-dirigir la agencia y como Head of Planning, motivo por el cual se trasladó con su familia a México. En 2016 regresa a Argentina para coordinar planes estratégicos para diversas marcas y trabajar principalmente para Presidencia de la Nación. Desde abril, se encuentra liderando La Comunidad junto a Ramiro Raposo.

Como parte de este proceso de crecimiento, la oficina de Buenos Aires refuerza su managment con la llegada de Ramiro González Venzano, quien asumirá el cargo de Gerente General. Ramiro cuenta con una amplia trayectoria en compañías de consumo masivo y en el retail, destacando sus 15 años en Cencosud, donde llegó a ocupar el cargo de Gerente General División Shopping Centers.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social

20/02/2026

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

11/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Kantar Media se relanza como Fifty5Blue y en Argentina operará como IBOPE

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Zenith consolida su alianza con Bavaria al asumir la estrategia digital en Colombia

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018