• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos
  • Día del Reciclaje: Carrefour Argentina superó las 245 toneladas recuperadas en el último año
  • La nueva campaña de Punto Ogilvy para El País de Uruguay celebra la búsqueda de la verdad
  • Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana
  • VIP Diamond BBQ Party: el encuentro de Gerety que reúne a la comunidad creativa en Cannes Lions
  • Havas presenta su nuevo posicionamiento global: Growth, Powered by Desire
  • Estos son los ganadores de la 67ª ceremonia de los Clio Awards
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » La Comunidad tiene nueva VP Regional Managing Director
Creatividad

La Comunidad tiene nueva VP Regional Managing Director

By Redactor02/03/2021
Facebook LinkedIn
Julieta Rey, VP Regional Managing Director de La Comunidad
A 10 meses del anuncio de su regreso a La Comunidad, Julieta Rey es nombrada VP Regional Managing Director. 

El 2020 fue sin duda un año muy particular, pero La Comunidad Buenos Aires logró un crecimiento exponencial, y por sobre todo, alcanzó cada uno de los objetivos planteados por Ramiro Raposo y Julieta Rey, cuando se consolidó el nuevo mangement local en abril de 2020. Lograron incrementar los negocios y proyectos regionales, generar ideas con impacto social real y -gracias a un gran trabajo de integración de equipos de distintas oficinas- ganaron importantes clientes regionales, entre los que se destacan principalmente Diageo y Porsche.

“Queremos seguir enfocándonos en el desarrollo de proyectos regionales, con procesos de trabajo cross office y Julieta es el líder perfecto para cumplir con esta misión. La combinación correcta de talento, ambición y humanidad que ya ha dado lugar a grandes logros en la región”, comentó Luis Montero, Presidente de la agencia, sobre el cargo de Julieta.

Julieta cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de las comunicaciones a nivel regional. Inició su carrera como Planner en La Comunidad, donde estuvo 8 años; luego, se desempeñó como Directora General de Planning de Ogilvy Argentina. En 2014 fue convocada por Circus DF para co-dirigir la agencia y como Head of Planning, motivo por el cual se trasladó con su familia a México. En 2016 regresa a Argentina para coordinar planes estratégicos para diversas marcas y trabajar principalmente para Presidencia de la Nación. Desde abril, se encuentra liderando La Comunidad junto a Ramiro Raposo.

Como parte de este proceso de crecimiento, la oficina de Buenos Aires refuerza su managment con la llegada de Ramiro González Venzano, quien asumirá el cargo de Gerente General. Ramiro cuenta con una amplia trayectoria en compañías de consumo masivo y en el retail, destacando sus 15 años en Cencosud, donde llegó a ocupar el cargo de Gerente General División Shopping Centers.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Alma de barrio: una campaña que conecta la hidratación con la cultura y los hábitos de la población mexicana

VIP Diamond BBQ Party: el encuentro de Gerety que reúne a la comunidad creativa en Cannes Lions

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018