La ceremonia de los Cannes-Do Awards de Publicis Groupe se celebrará en el Palais des Festivals en Cannes

LinkedIn LinkedIn
La ceremonia se celebrará en colaboración con el alcalde de dicha ciudad, quien en circunstancias excepcionales accedió a abrir las puertas del Palais para recibir a Maurice Lévy y Arthur Sadoun, Chairman of the Supervisory Board y Charmain & CEO de Publicis Groupe respectivamente.
La ceremonia de entrega de premios se realizará el viernes 26 de junio a las 6:00 p. m. hora de la Croisette, exclusivamente a través de la plataforma Marcel.
Esta es la edición inaugural de los Cannes-Do Awards, para la que se presentaron 1.400 campañas de 400 agencias, 60 países y 110 ciudades de todo el mundo. El trabajo fue revisado por un jurado de expertos compuesto por 25 líderes creativos de todas las agencias de Publicis Groupe, que evaluaron incansablemente el trabajo recibido para crear un shortlist de 40 campañas. 
La votación es realizada en Marcel -la plataforma de aprendizaje del grupo Publicis que conecta a sus más de 85,000 empleados para que puedan compartir, crear y aprender eliminando fronteras-. Con más de 15.000 votos emitidos por los empleados de Publicis Groupe en todo el mundo, se eligieron las 10 mejores campañas de clientes, las 5 mejores piezas sin fines de lucro y dos inesperados premios especiales… Los ganadores se anunciarán en la ceremonia de entrega de premios del viernes.
Los premios Cannes-Do son un testimonio del espíritu creativo colectivo de toda nuestra comunidad, sin importar la disciplina o la marca de la que provengan. ¡Muestran realmente las elecciones de nuestra gente! 
Arthur Sadoun, Chairman & CEO de Publicis Groupe: “Con los Cannes-Do Awards, queremos asegurarnos de que seguimos unidos en este difícil momento, en torno a lo que nos apasiona: la creatividad en todas sus formas.
En un mundo lleno de impedimentos y “no puedo”, gracias al compromiso de nuestra gente y de Marcel, podemos celebrar lo mejor del trabajo creativo de todo el Grupo y reconocer nuestro fantástico talento. También es una forma de agradecer a nuestros colaboradores por su duro trabajo en este difícil período y esperamos que les ponga una sonrisa en la cara.
Pensamos que era importante hacer este evento en Cannes para apoyar a la ciudad en este momento tan complicado. Quiero agradecer al alcalde y a su equipo por su cálida bienvenida y su gran colaboración.”
David Lisnard, Alcalde de Cannes: “Nos complace dar la bienvenida al equipo de Publicis Groupe a Cannes para la ceremonia de los Cannes-Do Awards, que recompensa las mejores campañas publicitarias realizadas por los talentos de sus agencias de todo el mundo.
Me siento muy orgulloso de que una iniciativa tan relevante tenga lugar aquí, en un momento en el que se necesita dar sentido, imaginación e intensidad a la creación mundial.
Quiero agradecer especialmente a Arthur Sadoun y Maurice Lévy por su lealtad. Lo mejor de la creatividad mundial se celebra más que nunca en Cannes. ¡Un gran comienzo para un futuro brillante!”.
Compartir.