• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El regreso de un éxito: “Margarita” comienza el rodaje de su segunda temporada
  • Advertising Week LATAM celebra el talento y liderazgo en marketing con su lista 2025 de los 25 más influyentes
  • Teads y OMD impulsan la presencia de marca y optimizan la adquisición de clientes para Bantrab en Guatemala
  • Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking de marcas financieras de Kantar BrandZ 2025
  • Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos
  • Netflix anunció en su Upfront 2025 que su plan con anuncios ya supera los 94 millones de usuarios
  • La medición de streaming de Nielsen IBOPE continúa fortaleciéndose
  • Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú transformaron un diario en una galería de arte
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » “La calle me deja marcas”: la campaña que promueve la adopción responsable de animales
Creatividad

“La calle me deja marcas”: la campaña que promueve la adopción responsable de animales

By Redactor V13/04/2022
Facebook LinkedIn Twitter
Elanco Animal Health y el refugio argentino Zaguates se unen para promover el cuidado y el respeto a los derechos de las mascotas.

Elanco Animal Health, compañía líder en salud animal que recientemente realizó su apertura en la bolsa de Nueva York, se une a Refugio Zaguates para llevar adelante la campaña sobre adopción responsable “La calle me deja marcas”.

Elanco se comprometió a ayudar al Refugio Zaguates de manera monetaria. Por cada producto de sus líneas Credelio y Seresto, que se compre en las veterinarias, donarán un porcentaje de las ventas. Además, les entregarán pipetas y antiparasitarios para cubrir sus necesidades durante el 2022. De esta manera la empresa y Refugio Zaguates se comprometen a seguir generando conciencia sobre la importancia del respeto y la salud hacia los animales en todas las etapas de su vida.

Esta campaña forma parte de un programa mucho más amplio de concientización que lleva adelante la marca y que busca generar conciencia sobre la adopción y tenencia responsable de mascotas y el impacto socio ambiental que genera la educación ciudadana en torno a esta problemática.

Desde la compañía están convencidos que para erradicar el abandono animal y que todas las mascotas gocen de una vida saludable es fundamental trabajar en la educación y en la concientización de las personas ya que son ellas quienes toman las decisiones sobre la adopción, tenencia y cuidado responsable en cada etapa de la vida. “Por eso, la decisión de unirnos con Refugio Zaguates representa, para todos los que hacemos Elanco, un paso más en el trabajo que ya venimos realizando para generar conciencia acerca de esta problemática”, mencionó Constanza Giménez Zapiola, Gerente de Marketing de Elanco.

Además del compromiso asumido con Zaguates, la campaña de Elanco consta de diversas piezas en vía pública bajo el claim “La calle me deja marcas”. Al respecto, Juan Pablo Zingoni, Gerente General de Elanco, explica que “la iniciativa viene impulsada por el propósito que nos define como organización: el compromiso con la salud de los animales y la concientización sobre un cuidado responsable que permita el mejor vínculo posible entre las mascotas y los humanos”.

Más acerca de esta iniciativa: https://campaign.elanco.com/es-ar/refugios

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú transformaron un diario en una galería de arte

16/05/2025

“Otro camión”: la nueva campaña de YPF junto a Isla Buenos Aires y Rebolución

15/05/2025

The Juju presenta “El Kinganauta”, la nueva campaña de Burger King Argentina en alianza con Netflix

15/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Argentina lidera el optimismo en América Latina según el Edelman Trust Barometer 2025

Hot Sale 2025: kits de skincare, bufandas y tabletas gráficas, lo más popular en Google Argentina

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018