Con una divertida campaña impulsada por influencers, se invitó a la gente a contribuir con el refugio de animales San Francisco de Asís.
En el Día de los Inocentes, y en un año donde las malas noticias fueron más que las buenas, The Juju Argentina se unió a Naranja X, para celebrar junto a los más inocentes: las mascotas. Así, el 28 de diciembre pasado, en conjunto, llevaron a cabo la acción en redes sociales: “Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas”, que tuvo como resultado la donación de 2.500 kilogramos de alimento al Refugio San Francisco de Asís.
A través de una campaña de influencer marketing e impulsada desde las redes de la marca, en el Día de los Inocentes, instalaron la “noticia” de que una nueva tarjeta diseñada especialmente para mascotas se estaba lanzando al mercado.
Con un divertido video animado en las redes de Naranja X y stories especialmente creadas por los aliados, se invitó a los usuarios a hacer click y registrarse en la página web para pedir su Naranja X PET. Una tarjeta que apoya la idea de que Naranja X es para todos y que, gracias a la tecnología contactless, las mascotas iban a poder gestionar su propio alimento, ir al veterinario, comprar insumos o hasta algún juguete. Todo con solo apoyar el plástico de la tarjeta que iba colgado del collar.
Sin embargo, al momento de entrar en el website, los usuarios se enteraron de que Naranja X PET era solo una simpática broma por el Día de los Inocentes. Pero lo que no era una broma, era que cada vez que un usuario compartía el video principal de la campaña, estaba ayudando al Refugio San Francisco de Asís de animales domésticos y de granja a seguir alimentando a sus francisquitos.
Desde The Juju Argentina explicaron: “Nos divertimos mucho durante la realización de la idea junto al equipo de Naranja X, y creemos que eso se refleja en un trabajo que transmite frescura y buena onda.”
La campaña logró juntar -gracias al apoyo de los usuarios- 2.500 kilogramos de alimento, que serán entregados al Refugio San Francisco de Asís en los próximos días.