Kickads fortalece su vínculo con anunciantes y agencias de México y Colombia

LinkedIn LinkedIn
Los principales directivos de Kickads viajaron a Ciudad de México y Bogotá para reunirse con anunciantes y agencias para consolidar su expansión por Latinoamérica.

Kickads, agencia estratégica mobile con presencia en Latinoamérica y Europa, organizó en Ciudad de México y Bogotá distintos encuentros de relacionamiento con anunciantes y agencias locales, para presentar sus soluciones móviles dirigidas al ecosistema publicitario digital.  

La agencia acercó a las marcas y agencias de México y Colombia información y casos de éxito sobre Panorama, un producto desarrollado con tecnología de Realidad Aumentada, que permite a las marcas conectar con los usuarios de una manera creativa e innovadora; y Blockchain, una solución tecnológica aplicada a la publicidad digital, principalmente en compra programática en formatos display y video, que certifica y asegura individualmente cada una de las impresiones servidas; y aplicaciones de distintos formatos rich media.

En México, los ejecutivos de Kickads establecieron reuniones individuales con profesionales de Unilever, Universal Pictures, Bimbo, Visa, VW, PRIXZ, La Liga ACE, Liverpool, y de agencias de medios como Starcom, GroupM, PHD, Havas, OMD, Reprise y Spotlight, mientras que, en Colombia, realizaron Media Days con: Unilever, Dentsu, Adbid, Accurate Media, IPG, Tigo (OMD) y Publicis. En representación de Kickads, participaron: Verónica Naguila, VP of Sales LATAM; Pedro Forwe, CEO de Kickads, y Fernando Acinapura, Chief Operating Officer de la compañía.

“Este viaje a México y Colombia para reunirnos con los referentes del ecosistema publicitario de cada país, forma parte del plan de expansión de Kickads en Latinoamérica, y se relaciona con el crecimiento de nuestro equipo comercial, operativo y de cuentas en ambos mercados. Estos encuentros nos permiten reencontrarnos con los anunciantes que confían en nosotros y establecer un vínculo más estrecho tanto con las marcas y agencias, y acercarles herramientas innovadoras para que puedan conectar con sus audiencias y satisfacer sus demandas en un mercado cada vez más segmentado”, señaló Pedro Forwe, CEO de Kickads.

Por su parte, Verónica Naguila, VP of Sales LATAM de Kickads, indicó: “Como agencia especializada en soluciones móviles, constantemente buscamos acercar la innovación a nuestros clientes. Además de Panorama, nuestro producto con tecnología de realidad aumentada, y Blockchain, solución que busca potenciar la transparencia y sostenibilidad del ecosistema publicitario en línea, desarrollamos formatos rich media de alto impacto”.

“Siempre apuntamos a ser un aliado estratégico de las marcas y agencias para permitirles alcanzar sus objetivos de negocios y que conecten con los usuarios de una manera creativa e innovadora a través de los dispositivos móviles. Estos encuentros de relacionamiento que realizamos con referentes de la industria en México y Colombia, nos permiten además de dar a conocer nuestras soluciones, fortalecer vínculos con anunciantes y agencias locales”, sintetizó Fernando Acinapura, Chief Operating Officer de Kickads.

Share.