• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Películas para ver en Navidad en Filmelier+
  • Dr. Lemon lanzó Green Apple, el sabor que promete ser la “green flag” del verano
  • “Poolhunters”: la épica búsqueda de una pileta para escapar del calor de la mano de Cabify y Agens
  • Rockstar lanza su nuevo sabor maracuyá junto a Febrero Made
  • Miller High Life presenta The Golden Ritual: El deseo de año nuevo convertido en esferas hechas de cerveza
  • Cabify y Agens: apostando por la consistencia de marca y el poder de los reencuentros
  • “Felices Sobras”: las Rapiditas de Bimbo se alejan del relato clásico de las Fiestas
  • Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Juan Valdez abrirá su primera tienda en Emiratos Árabes Unidos
Marketing

Juan Valdez abrirá su primera tienda en Emiratos Árabes Unidos

By Redactor V29/01/2024
Facebook LinkedIn
La nueva tienda de la marca en Emiratos Árabes está realizando un “soft opening” con amigos cercanos, influencers y demás invitados especiales, para brindar una experiencia única alrededor del café premium 100% colombiano, previo a su inauguración oficial al público que tendrá lugar el 22 de febrero en compañía del icónico personaje, Juan Valdez.

Juan Valdez, la marca de los caficultores colombianos, llega a Emiratos Árabes Unidos con su primera tienda en Dubái, en la que los consumidores podrán encontrar lo mejor de su portafolio y el café premium 100% colombiano.

Luego de sus excelentes resultados en Expo Dubái y el gran número de oportunidades comerciales generadas, la compañía, junto con socios locales, estableció una alianza para capitalizar su presencia en la región de Medio Oriente, la cual pretende conquistar a los consumidores locales de esta zona del mundo, que cuenta con un valor del mercado de café de 10.6 billones de dólares y con un consumo per cápita que ronda entre los 1.1 y 2.2 kilogramos al año, según Euromonitor.

En el momento, la nueva tienda de la marca en Emiratos Árabes está realizando un soft opening con amigos cercanos, influencers y demás invitados especiales, para brindar una experiencia única alrededor del café premium 100% colombiano, previo a su inauguración oficial al público que tendrá lugar el 22 de febrero en compañía del icónico personaje, Juan Valdez.

“Emiratos Árabes Unidos representa un mercado clave y estratégico para Juan Valdez de cara a su plan de expansión en Medio Oriente y su propósito de convertirse en una referente de la industria a nivel global. Debido a su atractiva ubicación geográfica, sus niveles de turismo y el dinamismo de su economía, vimos en este país la oportunidad perfecta para visibilizar aún más la calidad del café premium 100 % colombiano, así como los sabores únicos y tradiciones que se encuentran detrás de cada taza”, expresó Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez. 

Juan Valdez planea desarrollar todos los canales de la marca en este territorio: desde operar tiendas propias, administrar franquicias, distribuir su portafolio en consumo masivo y online, hasta desarrollar negocios institucionales (Foodservice / HORECA) a nivel regional en todos los países que componen el Medio Oriente y el Norte de África.

Asimismo, con esta próxima apertura, la compañía busca complementar las operaciones actuales que tiene en países como Qatar, Kuwait y Turquía, y expandir la distribución de sus productos en territorios de Medio Oriente y Asia.

Juan Valdez reafirma, una vez más, su compromiso con las 548 mil familias caficultoras del país, enalteciendo su labor y creando más oportunidades para compartir con el mundo entero su café premium 100% colombiano.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Miller High Life presenta The Golden Ritual: El deseo de año nuevo convertido en esferas hechas de cerveza

23/12/2025

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

22/12/2025

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

22/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Tequila DSGN y la hiperpersonalización como herramienta de marketing relacional

Andrés Kiger de Zero by Fifty: capital híbrido y storytelling para escalar startups sostenibles

Cloud Dancer, el Color del Año 2026 de Pantone, llega al universo Motorola

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018