• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Héctor Fernández, de VML, rumbo a Effie 2026: “La fórmula es ganar creatividad y negocio con la misma idea”
  • Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors
  • Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX
  • Esteban Velasco y Florencia Colunga: la campaña “Welcome Back, Paisano” que convierte la repatriación en valor de marca e impacto
  • Pablo Sánchez Liste, de Untold, presentó el estudio que desafía los estereotipos entre Generación Z y Generación Silver
  • Video, data y contenido relevante en un ecosistema fragmentado: las claves del Media Day 2026
  • Mari Carmen Balbín, de Grupo Grisi, explica cómo Ricitos de Oro conecta generaciones rumbo al Mundial
  • Untold designa a Pablo Sánchez Liste como CEO
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Johanna Posada Vidales: “El barrido de las fake news es una prioridad para Kwai”
Ad Tech

Johanna Posada Vidales: “El barrido de las fake news es una prioridad para Kwai”

By Redactor23/11/2021
Facebook LinkedIn
La Manager de Comunicación y Relaciones Públicas en la región de la red social china se refirió a la proyección de Kwai en América Latina.  

Kwai es una red social china que actualmente cuenta con 400 millones de usuarios globalmente y que ocupa el cuarto lugar en el gigante asiático después de WeChat, Weibo y QQ.  

En esta red social los usuarios comparten videos cortos y tiene la particularidad que estos pueden ser monetizados. La plataforma arribó a América Latina en el año 2018, incursionando en el mercado de Brasil y ha avanzado su proceso de expansión regional hacia México, Colombia, Argentina.

En conversación con Insider Latam, Johanna Posada Vidales, Manager de Comunicación y Relaciones Públicas de Kwai, se refirió a la actualidad de la plataforma en la región.  “Las redes sociales no descansan. No tienen un timeline como si fuera un trabajo normal. Sin embargo Kwai se ha encargado de contratar gente muy top en cada una de las áreas para crear una estrategia integral donde podamos marcar la diferencia. Creo que ese ha sido el resultado de lo que hoy es Kwai seis meses después”, afirmó. 

Posada Vidales explicó que la red social china sigue en vías de posicionarse fuertemente en la región y contó que próximamente se preveé poner a disposición en la región la posibilidad de activar las operaciones de e-commerce, una opción que ya se encuentra disponible en China y que representa una buena oportunidad para las marcas de posicionarse dentro de la plataforma. 

Por otro lado, la ejecutiva destacó que las noticias es una de las verticales que más expectativas genera actualmente para Kwai. “Nosotros tenemos un tema de responsabilidad social. No queremos que las redes se llenen de noticias falsas que puedan crear los usuarios”, afirmó la Manager de Comunicación y Relaciones Públicas de Kwai, y asegura que la compañía está buscando una conexión con los medios de comunicación para que abran rápidamente sus cuentas y empiecen a generar el contenido para que la información compartida a través de la red social sea veraz. “Así podemos empezar a posicionarlos a ellos y sacar una estrategia para evitar fake news”. 

Posada Vidales explicó que a medida que los medios que posean cuentas verificadas en Kwai se asegura que el contenido que están subiendo a la red social sea verídico. “Eso es digamos que nuestra prioridad y es un barrido de las fake news y evitaría un mal comportamiento en la región al respecto”, concluyó la ejecutiva. 

 

 

 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

23/04/2026

Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX

23/04/2026

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

22/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de @bio.feria , este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018