Interbanking incorpora nuevos Chief Digital Officer y Chief Technology Officer

LinkedIn LinkedIn
La compañía suma talentos para seguir evolucionando en su propuesta de valor que la convierte en líder en soluciones digitales financieras para la gestión empresarial y aliada en la transformación digital del segmento.

INTERbanking, empresa líder en soluciones digitales financieras para la gestión empresarial, anuncia los nombramientos de Damián Fernández como Chief Digital Officer -CDO- y de Agustin Grunauer como Chief Technology Officer -CTO-. Con las incorporaciones de estos nuevos talentos la compañía continúa evolucionando en su propuesta de valor de cara a los clientes y se convierte en un aliado clave para la transformación digital del segmento empresas. 

Damián Fernández | Chief Digital Officer

Fernández posee un PHD de Inteligencia Artificial en Phoenix, un MBA en INSEAD y es Licenciado en Ciencias de la Computación (UNLP). Asume la dirección del equipo Digital de INTERbanking para aportar su amplia experiencia en la gestión de factorías digitales y su integración con la arquitectura organizacional. Durante los últimos años desarrolló su trayectoria profesional en grandes compañías globales como Salesforce, Amazon y Microsoft.

“Estoy muy emocionado de sumarme a esta gran compañía y equipo de trabajo para ayudar a transformar la industria de servicios financieros. Tenemos un gran desafío por delante en continuar construyendo y potenciando nuestro ecosistema de clientes y socios mediante nuestras soluciones y servicios. Siento una gran alegría por la oportunidad de liderar el proceso de transformación digital de esta gran organización”.

Agustin Grunauer | Chief Technology Officer

Grunauer es Licenciado en Sistemas de la Universidad CAECE. Cuenta con experiencia liderando proyectos en Data Centers en países como Estados Unidos, Polonia, Singapur, entre otros. Hoy, lidera el equipo de Tecnología dentro de INTERbanking, donde es responsable de potenciar la estrategia en IT y alinear la estrategia de negocio y comercio, llevando al frente su experiencia en gestión de tecnología e infraestructura en compañías con alta complejidad de transaccionalidad. Es experto en la gestión de grandes equipos de trabajo que involucraron a más de 140 personas a su cargo. 

“Estoy muy feliz y entusiasmado de sumarme al ambicioso proyecto que tiene esta compañía de seguir transformando la industria de servicios financieros y seguir caminando con todos nuestros equipos cada vez más rápido hacia la transformación digital. Tenemos muchos desafíos por delante, potenciando nuestro porfolio de soluciones y servicios, generando cada vez más empatía con nuestros clientes y socios para brindarles valor agregado a sus negocios. Me enorgullece poder liderar este proceso de transformación en una Compañía que tiene valores tan claros y una estrategia claramente definida”.

Share.