• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Juanpa Zurita y Miguel Layún, nuevos embajadores de Mercado Libre en México
  • Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET
  • Con foco en el consumidor argentino, LG presenta una línea de electrodomésticos con IA
  • Mercado Ads lanza anuncios de video clickeables que conectan directamente con compras en Mercado Libre
  • Roberto Borda, de LoJack México: “La reputación no se comunica, se demuestra todos los días”
  • Quiddity, la agencia de investigación de mercado de Untold, presentó estudio regional sobre la Generación Z y los adultos +50
  • Mercado Libre anuncia la construcción de su mayor centro de almacenamiento en Argentina
  • Coca-Cola en Lollapalooza Argentina: experiencias, conexión y la música como punto de encuentro
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Huinca Cine cuenta sus primeras historias en España
Creatividad

Huinca Cine cuenta sus primeras historias en España

By Periodista Mex10/07/2025
Facebook LinkedIn
Tras anunciar su desembarco en España en abril, la productora publicitaria Huinca Cine presenta una serie de piezas creadas desde su nueva operación local: tres historias filmadas en Madrid que expresan su manera de entender la publicidad, poniendo en el centro la emoción y el poder del relato audiovisual.

Las piezas, desarrolladas junto a la agencia creativa Anita & Vega, liderada por Anita Ríos y basadas en una idea de Fernando Vega Olmos, tienen como objetivo reflejar el ADN de Huinca Cine: una productora global que cree en el poder del relato para generar conexión emocional, también cuando se trata de construir marcas.

Con más de 20 años de trayectoria en América Latina, Huinca Cine llega al mercado español con una propuesta clara: rescatar la fuerza narrativa de la buena publicidad. Las tres historias -independientes, breves y cuidadosamente producidas- son un manifiesto audiovisual que sintetiza su propósito y estilo de trabajo.

“Queríamos presentarnos haciendo lo que mejor sabemos hacer: contar historias, desde la emoción y lo humano, que es donde creemos que reside la verdadera fuerza de la publicidad”, comenta Diego Turdera, fundador de Huinca Cine.

“Nuestra idea fue que Huinca no se presentara hablando de sí misma, sino haciendo lo que vino a hacer: emocionar. Y emocionar con historias, que es lo que las marcas necesitan más que nunca para conectar con la gente”, agrega Fernando Vega Olmos, socio fundador de la agencia Anita & Vega.

La operación local está liderada por Diego Turdera y Diego Capria, quienes combinan una profunda experiencia internacional con una visión estratégica orientada a ofrecer soluciones creativas y eficientes para agencias y marcas en España.

Con este lanzamiento, Huinca Cine refuerza su apuesta por el mercado europeo y abre una nueva etapa con el foco puesto en el storytelling publicitario, recuperando la narrativa como vehículo de valor, identidad y emoción.

Ficha Técnica
Cliente: Huinca Cine
Agencia: Anita & Vega
Responsable por la agencia: Anita Ríos
Idea original: Fernando Vega Olmos
Productora: Huinca Cine
Responsable por el anunciante: Diego Turdera/Diego Capria
Productora Ejecutiva: Paula Sartor
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026

Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave

17/03/2026

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    La música se vive, pero también se conecta 🎶🔥
En Lollapalooza Argentina, Coca-Cola llevó la experiencia al siguiente nivel con Coke Studio: un espacio donde el entretenimiento, la tecnología y la emoción se mezclaron para crear momentos inolvidables ❤️‍🔥

Como explicó María Victoria Castagnino, este año la marca apostó por un espacio renovado que combina entretenimiento, interacción y conexión social 🤝✨

De jackpots y experiencias inmersivas 🎰✨ hasta meet & greets con artistas como Ángela Torres y Thiago PZK… la marca demostró que hoy el verdadero impacto está en conectar con las audiencias 💥

@cocacolaar 
@bianmancini 

#InsiderLatam #MarketingExperiencial #CocaCola #CokeStudio Lollapalooza
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018