• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El regreso de un éxito: “Margarita” comienza el rodaje de su segunda temporada
  • Advertising Week LATAM celebra el talento y liderazgo en marketing con su lista 2025 de los 25 más influyentes
  • Teads y OMD impulsan la presencia de marca y optimizan la adquisición de clientes para Bantrab en Guatemala
  • Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking de marcas financieras de Kantar BrandZ 2025
  • Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos
  • Netflix anunció en su Upfront 2025 que su plan con anuncios ya supera los 94 millones de usuarios
  • La medición de streaming de Nielsen IBOPE continúa fortaleciéndose
  • Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú transformaron un diario en una galería de arte
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » HOY by Havas refleja en su nueva campaña grandes contradicciones del mundo actual
Creatividad

HOY by Havas refleja en su nueva campaña grandes contradicciones del mundo actual

By Redactor V14/11/2022
Facebook LinkedIn Twitter
La agencia HOY by Havas presenta junto a Erotique Pink, boutique erótica, una campaña que propone reflexionar sobre las contradicciones del mundo en el que vivimos.

Estamos acostumbrados a ver noticias de casos de odio hacia la comunidad LGBTIQ+, racismo y xenofobia, casi a diario. Estas noticias son constantes y las estadísticas asustan. Ahora, ¿qué pasa con las estadísticas de consumo pornográfico en los mismos países? “Viendo las estadísticas anuales de consumo de PornHub, descubrimos que reflejan una realidad completamente opuesta y así nació la idea” comentan Damián Palopoli y Santiago Ledesma, Directores Creativos de Hoy by Havas.

En esta campaña quedan al descubierto los contrastes y contradicciones que tienen las distintas sociedades con un mensaje de lucha contra la violencia y a favor del amor.

Bajo el concepto “Elijamos hacer el amor”, la campaña transmite el mensaje de salir del odio y encontrarnos en las coincidencias. “Erotique Pink no es solo un sexshop, es un espacio donde realizamos talleres, muestras de arte, exposiciones y perfos, entre muchas otras actividades que persiguen un objetivo bien claro: invitar a la gente a vivir su sexualidad con libertad. Con esta campaña nos propusimos romper mandatos sociales que históricamente vienen haciendo tanto daño, y que todavía falta trabajo para terminar de superarlos. La resolución artística de cada pieza nos encantó, arte, invita al amor y nos hace sentir plenamente representados” comenta Francesca Gnecchi, Owner de Erotique Pink.

Por su parte, Malu Donaire, Directora General Creativa de la agencia, agregó: “Creemos en las campañas que te hacen pensar, generar conversaciones y creo que ésta es una de esas”. La campaña cuenta con 4 ejecuciones que reflejan la realidad de diversas partes del mundo.

FICHA TÉCNICA 
  • COO: Elina Méndez
  • DGC: María Luján Donaire
  • Head of Craft & Innovation: Hernán Damilano
  • DCs: Damián Palopoli – Santiago Ledesma
  • Director de arte: Jonathan Mogollón – David Nuñez
  • Redactor: Jack Fonseca
  • Ilustración: Antonela Silvestri
  • Coordinación de Producción: Marcelo Vega
  • Coordinación creativa: Dolores Manzur
  • Directora de Cuentas: Sofía Pereyra
  • CCO Latam: Tony Waissmann
  • Responsable por el Cliente: Francesca Gnecchi
 
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú transformaron un diario en una galería de arte

16/05/2025

“Otro camión”: la nueva campaña de YPF junto a Isla Buenos Aires y Rebolución

15/05/2025

The Juju presenta “El Kinganauta”, la nueva campaña de Burger King Argentina en alianza con Netflix

15/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Argentina lidera el optimismo en América Latina según el Edelman Trust Barometer 2025

Hot Sale 2025: kits de skincare, bufandas y tabletas gráficas, lo más popular en Google Argentina

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018