• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Carlos Hernández de Multimedios Milenio: “La credibilidad es nuestro mayor músculo para acompañar a las marcas”
  • Juan Vallejo: 20 años de Google en México y el nacimiento de una nueva era impulsada por la IA
  • José Maceda comparte cómo Mercado Ads se consolida en el ecosistema de retail media
  • Mercado Libre es el nuevo sponsor de Estudiantes de La Plata
  • CARAT impulsa la campaña “Se juntan las juntadas” de Cabify con una estrategia multimedial
  • ¿Cómo queda la estructura de las redes creativas de Omnicom en la región?
  • “Es un movimiento de adaptación a una nueva realidad”: José Alberto Terán analiza la compra de IPG por Omnicom
  • “La hiperconectividad también puede llevar a la hiperdesconexión”: el desafío de cautivar audiencias según Woods & Trees
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina: “Somos una región ambiciosa”
Creatividad

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina: “Somos una región ambiciosa”

By Redactor V09/05/2024
Facebook LinkedIn
Ogilvy Latina celebró en conjunto su Management Meeting y el Creative Council en la provincia de Mendoza, en Argentina.

Ogilvy Latina se reunió para llevar adelante el Management Meeting y el Creative Council, en el imponente escenario de las montañas mendocinas. La reunión anual contó con la participación de los líderes regionales, management team, líderes creativos y de estrategia de los 18 mercados de Latinoamérica.

A lo largo de las jornadas, el equipo trabajó sobre los principales lineamientos de la estrategia de negocio, la gestión del talento, y los desafíos que proponen las nuevas tecnologías, entre otros temas. También se expusieron las principales campañas creativas que participaran en los festivales internacionales más importantes.

“Estoy muy orgulloso de nuestra región, el equipo que somos se ve reflejado en los grandes resultados. Venimos creciendo a doble dígito de manera consecutiva en los últimos 4 años. Somos una región ambiciosa, tenemos un fuerte “growth mindset”, es decir vamos por los  grandes desafíos de negocio, apostamos permanentemente por fortalecer nuestra propuesta de valor, somos partners de negocio de nuestros clientes, tenemos un gran talento, y todo ello atraviesa nuestra excelencia creativa”, comentó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.

Este año, más de 80 asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar dos charlas especiales. Por un lado, Carlitos Páez compartió su increíble experiencia y los aprendizajes que ser superviviente en la tragedia de los Andes le dio, y que hoy permanecen tan vigentes. Por otro lado, Santiago Bilinkis, economista y emprendedor especializado en innovación y tecnología, brindó una capacitación en torno a la implementación de la Inteligencia Artificial como herramienta para la gestión de proyectos y del negocio.

Al respecto, Genolet comentó: “Eventualmente todos podremos acceder a herramientas tecnológicas, por eso es tan importante seguir aprendiendo sobre ellas, porque lo que realmente nos va a distinguir y nos va a llevar al punto de innovación que queremos siempre va a ser nuestra capacidad creativa y estratégica, de cómo utilizarlas. Y ello también tiene mucho que ver con sumar talentos con diferentes skills para seguir evolucionando. Y en línea con esto, las palabras de Carlitos nos tienen que resonar. Siempre tendremos nuevos desafíos, y saber que estamos unidos para superarlos me llena de orgullo”.

“Les agradezco a todos por el gran trabajo que hacen ustedes y sus equipos, por la energía compartida durante el management meeting y el creative council. Es muy importante tener este espacio para vernos, para charlar y compartir entre todos”, concluyó.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

W+K México gana Flying Fish global y lanza una campaña que apuesta a lo inesperado

10/12/2025

Hoopla gana la cuenta de Divanlito y lanza “Pure Summer”, su primera campaña para la marca

09/12/2025

Archer Troy inicia una colaboración con el Comité Internacional de la Cruz Roja

09/12/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Inteligencia artificial: ayudando a las marcas a crear vínculos más cercanos con el público

  • No te lo pierdas

Paramount contraataca y lanza una oferta para quedarse con Warner Bros

Google revela qué fue lo más buscado en México durante el 2025

La nueva estructura y estrategia de Omnicom para liderar la industria

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    Cómo nació la ola en los estadios . ¿Sabías q Cómo nació la ola en los estadios 
.
¿Sabías que la ola que hacemos en los estadios de todo el mundo no nació sola?
.
Fue creada por The Coca-Cola Company, inspirada en la curva de su propio logo, y terminó convirtiéndose en uno de los rituales más globales del fútbol.
Claudia Navarro cuenta cómo surgió esta idea y por qué marcó un antes y un después en la experiencia en las tribunas.
.
 👉 Con las marcas saliendo a la cancha con todo, si aún no viste el panel de Insider sobre Coca-Cola en los Mundiales, corré al link : 
https://insiderlatam.com/mensajes-relevantes-experiencias-hibridas-y-conexion-emocional-la-formula-de-coca-cola-para-la-copa-mundial-de-futbol-2026/
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018