Con una propuesta única en su tipo, llega la plataforma de identidad digital en la que las personas pueden interactuar y transaccionar bajo un entorno seguro, simple y personal.
Hooli integra diversas soluciones de la vida digital, en un solo lugar. Es una herramienta con la que es posible: salir de casa sin llevar llaves, documentos o tarjetas, hacer el check-in de tu vuelo con solo sonreír o incluso acceder a un estadio mostrando la palma de la mano. Así de sencillo.
Bajo la premisa de que “no hay usuarios, hay personas”, esta plataforma de autenticación basada en identidad digital propone eliminar el uso de tokens, largas e intrincadas claves para recordar e incluso la generación de usuarios. Primera en su tipo a nivel local, y desarrollada íntegramente en la Argentina, Hooli invita a que las personas se relacionen con el entorno online seguro, simple y confiable, mediante sus rostros, las palmas de sus manos o el sonido de su voz, gracias a la más avanzada tecnología biométrica.
Para su lanzamiento, la compañía desarrolló una campaña en la que da la bienvenida a un mundo donde no dependas de haber llevado tu tarjeta, el DNI o bien el celular y donde nadie pero nadie pone cara de “uy me olvidé la clave” a la hora de pagar. Hooli propone un mundo donde “la clave es ser vos”.
Romper el molde
Pensada para liberar a las personas del condicionamiento que implica operar a través de dispositivos físicos, la plataforma invita a una experiencia 360° -única en el mercado-, en un entorno donde los usuarios puedan confiar y relacionarse de manera eficiente, rápida y personal. De esta manera, Hooli ofrece la posibilidad de que dos personas desconocidas entre sí interactúen con total confianza pasando de la experiencia del mundo transaccional a un mundo de interacciones.
“Nadie cuida como nosotros la seguridad de las personas, queremos que nuestros clientes puedan disfrutar al estilo Hooli. Nuestra propuesta aplica conceptos de biometría con el objetivo de eliminar progresivamente, todas las interfaces complejas e inseguras a través de las que se operan hoy, hasta incluso prescindir del uso del teléfono móvil. Resulta anti-natural recordar varias contraseñas por lo que las personas terminan repitiendo sus claves para las diferentes interfaces que se utiliza a lo largo del día (desde la clave para entrar a la web del colegio de sus hijos hasta la identificación para acceder al banco)”, comenta Gabriel de Simone, CEO de la compañía. Los datos lo avalan, las estadísticas indican que el 56% de las personas utiliza sus contraseñas en cinco o más servicios al mismo tiempo.
Hooli permite que el usuario se conecte a sistemas externos manteniendo vivos los atributos que la distinguen. La clave radica en generar el mecanismo de confianza para todas las partes, y permitir que estas se interconecten, cobren y/o paguen productos o servicios, basados en una de las tecnologías más avanzadas a nivel mundial, la biométrica. “Creamos una app que te permite operar con la palma de la mano, los ojos, la voz o el reconocimiento facial”, concluyó de Simone.