• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • “Dalo Todo”: Grisi Men impulsa a la Selección Nacional de México y a los hombres imparables
  • Lenovo lanza una campaña global junto a David Beckham
  • Mercado Libre Colombia y James Rodríguez, unidos por la emoción y la entrega
  • La IA lleva a las marcas globales a un crecimiento sin precedentes, según Kantar BrandZ 2026
  • Quilmes afianza su vínculo con el hincha argentino rumbo al Mundial 2026
  • Florencia Sassone de Cabify sobre la campaña de Macaya: “Nos posiciona como un facilitador de experiencias”
  • “El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA
  • Starbucks México inauguró su primera cafetería insignia en Guadalajara con impacto social en favor de las mujeres
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Hay equipo: la nueva campaña de Cinzano sale a la cancha
Creatividad

Hay equipo: la nueva campaña de Cinzano sale a la cancha

By Redactor V20/07/2021
Facebook LinkedIn
El vermut une generaciones y acompaña las pasiones argentinas. Por eso Cinzano retoma la senda de una campaña cercana al deporte, que rescata no sólo el amor de los argentinos por el fútbol sino también el valor del humor, que trasciende y acerca a los rivales.

Bajo el lema “Cargando podés ganar”, Cinzano vuelve a abrazar el fútbol a través de una campaña que rescata las “cargadas”, tan propias del humor argentino cuando se trata de este deporte pasión de multitudes.

La rivalidad, la paternidad, los goles icónicos, los mundiales, las historias de vida; todo confluye de la mano de jugadores que representan diversas décadas, como Carlos Daniel Tapia (exjugador de Boca), Leonardo Astrada (exjugador de River), Maximiliano Estévez (exjugador de Racing), Luis Islas (exjugador de Independiente), Esteban Gallego González (exjugador de San Lorenzo) y Patricio Toranzo (actual jugador de Huracán).

“Para muchos simpatizantes del mundo futbolístico, los cánticos y las cargadas después de los partidos son parte del universo y el folclore de este deporte. Con Cinzano validamos este sentido del humor, y los códigos entre clubes que se heredan de padres a hijos. El fútbol y Cinzano comparten ADN y por eso desde hace décadas estamos presentes acompañando estos momentos de afiebradas pasiones que nos despierta este deporte. El fútbol y el vermut son el match perfecto y si le sumamos el humor, el resultado es una combinación imbatible. Una selección de jugadores actuales y glorias pasadas de los equipos más picantes de la Argentina, serán las voces perfectos para dar vida a “Cargando podés Ganar”, reflexiona Mariano Moldonado, Director de Marketing de Campari Group Argentina.

La “ocasión vermouth” es un simple cóctel y una divertida comida, ideal para compartir antes del asado o de los tallarines del domingo. Presente hace décadas en la vida de los argentinos, Cinzano tiene asistencia perfecta en los asados y las previas del fútbol dominguero. Sencillo, cercano, atravesando generaciones, con un solo chorrito de soda, este vermut es parte del ADN nacional. Maridaje perfecto de picadas y compañía infaltable en las múltiples oportunidades que reúnen a los amigos ya sea alrededor de la parrilla, en un bodegón, un restaurante o en las nuevas vermuterías. 

Cómo participar de la promoción

Los participantes podrán cargar sus datos en el sitio www.hoyvermut.com y participar por 300 abonos pack fútbol de Cablevisión y más de 50 kits Vermuteros con camisetas de fútbol, vasos y botellas de Cinzano. Además deberán responder la pregunta infaltable: ¿Cuál es la medida justa para preparar tu Vermut? ¡Una pregunta muy fácil para los amantes de Cinzano!

La promoción es sin obligación de compra, para mayores de 18 años, de alcance nacional en la República Argentina (a excepción de las provincias de Salta, Río Negro, Neuquén y Tierra del Fuego) y válida desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre de 2021.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026

Cerveza Indio lanza “Sueño Mexicano”, una serie de cortometrajes que celebran las historias de más de 60 millones de mexicanos trabajadores

11/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

“El diablo viste a la moda”: marketing, nostalgia y hasta IA

Mundial 2026: la publicidad exterior gana protagonismo en América Latina

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥊🍺Cerveza Victoria presentó su nueva campaña para impulsar el boxeo en México, de la mano de estrellas de la talla de Juan Manuel Márquez y Mariana “La Barbie” Juárez . La iniciativa incluye la realización de un torneo, el Cinturón Victoria, un cortometraje dirigido por Alejandro Lubezki, y otros esfuerzos para impulsar este deporte con tanta tradición en el país.

“Tierra de victorias” es una iniciativa que refleja su profunda conexión con el boxeo. Gabriel Díaz, director de Marcas Regionales de Cerveza Victoria, encabezó la presentación, destacando que “la marca quiere recuperar la tradición boxística de alguna forma”.

@cerveza.victoria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018