• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cerveza Modelo utiliza el tamaño real de Modelito para lanzar su nueva campaña
  • Corona celebra su llegada a Tigres y al Volcán con un concierto de Intocable
  • Atún Florida encontró otra forma de hacer que Perú jugara el Mundial
  • Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México
  • TikTok hizo historia durante el Mundial al superar el billón de visualizaciones
  • De social commerce a commerce: por qué la conversación será el nuevo punto de venta
  • DoubleVerify alerta sobre “AfterCall Ads”, un nuevo tipo de fraude publicitario impulsado por IA
  • Andrés Ordóñez y Luiz Sanches presidirán el jurado de El Dorado 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Havas lanza en México Havas Market, una nueva oferta de consultoría en comercio electrónico
Marketing

Havas lanza en México Havas Market, una nueva oferta de consultoría en comercio electrónico

By Redactor V23/03/2021
Facebook LinkedIn
Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latinoamérica y México
El modelo está pensado para adaptarse y construirse a partir de las necesidades de cada cliente. Con una solución específica para cada demanda, la propuesta del servicio es impulsar los negocios en todos los canales digitales y construir un ecosistema de e-commerce sostenible.   

En México, el e-commerce creció un 81% en el último año, y hoy representa 9% del total de retail. Sin embargo, el comercio en línea no siempre es sencillo, tanto para los consumidores como para las empresas. Frente a este nuevo desafío, Havas lanza en México Havas Market, un servicio cuya misión es empoderar a los consumidores en su viaje de compras, hacer su experiencia significativa y generar negocios incrementales para las marcas.  

El 2020 fue un año de grandes cambios, evolucionando radicalmente la manera de consumir, sobre todo en lo que se refiere a la aceleración digital. El comercio de barrio, el sector minorista en general, ganó más reputación, y necesitó adaptarse al e-commerce. Havas Market evolucionará junto con las tendencias y necesidades del mercado para mantenerse al día con nuevas tecnologías 

Operando ya en EE. UU., Europa y Asia, Havas Market llega a México para crear una mejor experiencia de compra para los consumidores, permitiéndoles encontrar productos más fácilmente y comprar de forma más fluida. La consultoría apoyará a las marcas que busquen transformar su enfoque de comercio, ya sea directo al consumidor, a través de Marketplaces o impulsando digitalmente el tráfico a sus tiendas y dedicándose a ayudar a los clientes a abordar el cambiante panorama del sector minorista.  

Los servicios abarcarán la consultoría y la estrategia, la gestión de las relaciones con los comercios y marketplaces, impulso en marketing digital, los medios de comunicación de alto rendimiento, contenido, la experiencia del usuario y analítica. Havas Market tiene la misión de ser un socio para el e-commerce, un servicio completo centrado desde el negocio hasta el consumidor. 

Al respecto, Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latinoamérica y México, comentó: “Havas Market es una apuesta global del Grupo que nos permite ofrecer una solución ´end to end´ de consultoría en e-commerce, pasando por la estrategia, logística, performance y data & analytics”. 

“Como consumidores, conocemos las dificultades a las que nos tenemos que enfrenntar día a día al comprar en línea y entendemos a su vez, lo complicado que puede ser para una marca incursionar este mundo. En Havas Market, buscamos facilitar este proceso construyendo soluciones a la medida para las nuestras marcas, conectando las piezas de los rompecabezas ideales para ellos y concentrándonos en mejorar la experiencia de sus consumidores”, mencionó Valeria Rosiñol, directora de Havas Market México. 

Valeria Rosiñol, directora de Havas Market México
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

KFC celebra la victoria de España con “La Copa del Muslo”, convirtiendo su meme más viral en una acción real

21/07/2026

La batalla por la atención: el Mundial, las nuevas pausas y la vigencia indiscutible de la pantalla grande

20/07/2026

Visa presenta Visa Destinations para conectar a los viajeros argentinos con experiencias exclusivas alrededor del mundo

20/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018