• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mari Carmen Balbín, de Grupo Grisi, explica cómo Ricitos de Oro conecta generaciones rumbo al Mundial
  • Untold designa a Pablo Sánchez Liste como CEO
  • Argentina se llevó 11 galardones en los Clio Awards
  • Kidscorp fortalece su equipo comercial en el Cono Sur con la llegada de Franco Cáceres Berdini
  • Barilla elige a SAMY para su estrategia global de social storytelling
  • Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal
  • Fanta se une a Xbox y lanza un desafío global de gaming para sus fans
  • Mastercard se une a KAROL G para llevar su música más allá del escenario
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Havas anuncia la promoción de Francisco Poggi como HR Regional Director Latam 
Agencias de Medios

Havas anuncia la promoción de Francisco Poggi como HR Regional Director Latam 

By Redactor22/01/2021
Facebook LinkedIn
Francisco Poggi, HR Regional Director Latam de Havas 
El directivo asume esta nueva responsabilidad regional luego de desempeñarse tres años en las áreas de Recursos Humanos y Gestión de Talento en Havas Argentina.

A lo largo de 2020, Poggi fue HR Business Partner de Clientes Globales y apoyó a la región en su proceso de transformación del talento del modelo Mx (Media Experience), un sistema operativo global que permite superar el “cómo” de los datos y observar el “porqué” de los insights de las personas.  Se trata de un modelo de negocios que crea experiencias de medios a través del enfoque compuesto por cuatro niveles, empezando por el brief hasta cómo las estrategias impactan el negocio.  

Una de las misiones de Poggi será potenciar los equipos de HR de las distintas operaciones de Latinoamérica para optimizar el servicio que se brinda al negocio en el marco de esta transformación. “Estoy feliz de asumir este cargo, que conlleva una gran responsabilidad. Entre mis desafíos está primero, la reconfiguración del rol de HR en Latam que ahora pasará a ser 100% regional, y concentrarnos en construir un HR Network regional, promoviendo la interacción entre países y con el Grupo como parte de la nueva estrategia de HR Latam”, aseguró el nuevo HR Regional Director Latam. 

Poggi tiene una fuerte inclinación por el talento, con un enfoque en el desarrollo organizacional que sustenta las estrategias de crecimiento de negocio y respalda las operaciones locales, regionales y globales. Es fanático de la psicología, la comunicación y principalmente de los procesos de transformación y cambio organizacional. Previo a su ingreso en Havas, fue Director de Comunicación Interna y Staff Engagement para Mercados Emergentes con un alcance en América Latina y Asia Pacífico y trabajó en diversas industrias multinacionales y en procesos de consultoría en Argentina y Colombia. 

“En un mundo en el que la transformación debe ser continua y ágil, me alegra contar con Francisco en el equipo regional. Trabajaremos juntos para continuar mejorando nuestra gestión proactiva del talento de Havas en la región”, comentó Jorge Percovich, CEO Latam de Havas Group.   

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Publicis Groupe Perú liderará la estrategia integral de medios de Toyota del Perú

10/04/2026

Mallplaza confía su estrategia de medios en Perú a Starcom

06/10/2025

Havas Media Network lidera el mercado argentino en nuevos negocios

03/10/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de @bio.feria , este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018