Hard Rock Cafe y Lionel Messi se unen para llevar una gran novedad a todos sus fans

LinkedIn LinkedIn
Disfruta de la Messi Burger Champion’s Edition y compra la Nueva Colección Messi en las ubicaciones de Hard Rock Cafe en todo el mundo.

Hard Rock Cafe está ampliando su asociación con la leyenda del fútbol de renombre mundial Lionel Messi con su último lanzamiento de su Messi Burger – Champion’s Edition favorito de los fanáticos. Disponible exclusivamente  en las ubicaciones de Hard Rock Cafe en  todo el mundo, la Messi Burger Champion’s Edition es apta para el G.O.A.T y ahora cuenta con tres salsas de cortesía: alioli, chile latino y el favorito de Messi, chimichurri; perfecto para combinar con la hamburguesa y mojar papas fritas calientes para una experiencia de sabor ganadora en general.

“Es un honor continuar nuestra asociación con la estrella del fútbol de renombre mundial, Lionel Messi, y llevar la campaña LIVE GREATNESS al siguiente nivel con la Messi Burger Champion’s Edition”, dijo Aníbal Fernández, SVP de Cafe Division, Hard Rock International. “No podríamos estar más emocionados de ayudar a los fanáticos de Hard Rock y Messi a participar en la acción y les encantarán las nuevas salsas, cada una de las cuales complementa la Messi Burger de una manera única”.

La hamburguesa Messi se lanzó en marzo de 2022 al fandom de todo el mundo. La hamburguesa favorita de los fanáticos presenta una jugosa pila doble de hamburguesas de carne picada fresca, combinadas con una combinación ganadora de ingredientes: queso provolone, chorizo en rodajas, cebolla roja caramelizada y la salsa picante y ahumada característica de Hard Rock, servida en un pan brioche tostado con lechuga romana rallada y tomate madurado en vid.

Como parte de la campaña “LIVE GREATNESS”  de Hard Rock International en asociación con Lionel Messi, la marca está lanzando una nueva colección minorista, que incluye sudaderas con capucha ahora disponibles para su compra en Rock Shop en ubicaciones de Hard Rock Cafe en todo el mundo. Los fanáticos también pueden sumergirse en la acción y desbloquear experiencias únicas de realidad aumentada en 3D con sudaderas con capucha seleccionadas en la colección cuando escanean un código QR. Estas experiencias de AR con código QR se pueden compartir con amigos y familiares y también estarán disponibles para compartir en Instagram.

Toda la mercancía de la colaboración entre Hard Rock y Lionel Messi está disponible en tiendas y en línea.

Share.