• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ramiro Nández, de Mercado Pago, apuesta por el Mundial 2026 para acelerar el uso de pagos digitales en México
  • Heineken México fortalece el Programa de Sustentabilidad de Tecate Pal Norte
  • American Express es nombrado Socio Oficial de Pagos de la National Football League
  • OLA Media incorpora a Jorge Serrano Garrido como Chief Revenue Officer 
  • Verano 2026: la costa atlántica vuelve a liderar el mapa de activaciones de marca en Argentina
  • Mundial 2026: por qué seguir hablando de “fans del Mundial” está frenando la efectividad de las marcas
  • México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO
  • Según COMvergence, IPG Mediabrands lideró el ranking de nuevos negocios 2025 en México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » #HablemosLibres, la propuesta que abre un punto de encuentro para mujeres
Creatividad

#HablemosLibres, la propuesta que abre un punto de encuentro para mujeres

By Redactor V13/04/2021
Facebook LinkedIn
Gynoderm, una marca muy ligada a la salud femenina, lanza una campaña que apunta a darles a las mujeres la libertad de hablar sobre todos los temas relacionados con su intimidad y su rol en la sociedad.

Desde hace tiempo, el Día de la Mujer se convirtió en un día para reflexionar sobre el rol que estas tienen en la sociedad. Por ese motivo, Gynoderm, la marca líder de limpieza íntima, lanza una campaña que apunta a concientizar y educar sobre temas o inquietudes que tienen las mujeres y brinda un espacio de debate para aquellas preguntas que supieron ser tabú.

Con el llamado #HablemosLibres, la marca propone a todas las mujeres la posibilidad de acercarse a compartir temáticas que les interpelan y ponen en discusión sus roles sociales, culturales y personales.

Las protagonistas de la campaña son la escritora Florencia Canale, la influencer Bernardita Siutti “Mami Albañil” y la DJ Puli Demaría, quienes abrirán espacios de charla e intercambio. 

Esta campaña se suma a los contenidos que la marca fue desarrollando a lo largo del año pasado junto a especialistas de la salud, principalmente ginecólogas, y personalidades como Florencia Peña, Julieta Puente y Sofía “Jujuy” Giménez, con el objetivo de derribar mitos y falsas teorías sobre todos los temas relacionados con la intimidad de la mujer. 

Gynoderm, de Laboratorio IMVI, es el jabón íntimo femenino que contiene ácido láctico, un ingrediente natural que mantiene el pH balanceado, creando así una barrera protectora contra irritaciones, molestias y previniendo infecciones, indicado para usar diariamente por su fórmula liviana. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Mundial 2026: por qué seguir hablando de “fans del Mundial” está frenando la efectividad de las marcas

Llega la séptima edición de Bioferia: tres días que inspiran un futuro más consciente

Baileys convierte un fenómeno cultural en crecimiento de negocio con Amazon Ads

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎬 Teté Coustarot protagoniza “De película”, el nuevo comercial de Laboratorios Adium.
.
La conductora argentina es la protagonista del nuevo comercial de Rebildex, de Laboratorios Adium, desarrollado por Amén junto a @fight.films y dirigido por Leandro Mancini.
.
La campaña pone en valor su trayectoria y su energía para hablar de movilidad articular con un tono cercano, en una categoría donde diferenciarse no es fácil.
.
💬 Una idea con humor, celebrity power y un concepto claro: que una vida sin dolor siga siendo una buena película.
.
🎥 Mirá más sobre la campaña en la nota completa. Link en bio.
.
#Publicidad #Creatividad #TetéCoustarot #Adium #Amen #FightFilms #Marketing #IndustriaPublicitaria
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018