• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • IAB Cono Sur y Comscore presentan webinar sobre el consumo de Connected TV
  • IAB México celebra 20 años reconociendo a las figuras que transforman la industria digital
  • Sprinklr y SAMY: una alianza que potencia soluciones de experiencia del cliente para marcas globales
  • “Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales
  • Emprender en Latinoamérica: más allá del sueño, hacia la expansión global
  • Corona celebró sus 100 años con la 15va edición del festival Corona Capital en CDMX
  • Monks y Netflix celebran el legado de Juan Gabriel 
  • La aceleradora PotencIA MX lanza un bootcamp en CDMX para PyMEs y startups
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » #HablemosLibres, la propuesta que abre un punto de encuentro para mujeres
Creatividad

#HablemosLibres, la propuesta que abre un punto de encuentro para mujeres

By Redactor V13/04/2021
Facebook LinkedIn
Gynoderm, una marca muy ligada a la salud femenina, lanza una campaña que apunta a darles a las mujeres la libertad de hablar sobre todos los temas relacionados con su intimidad y su rol en la sociedad.

Desde hace tiempo, el Día de la Mujer se convirtió en un día para reflexionar sobre el rol que estas tienen en la sociedad. Por ese motivo, Gynoderm, la marca líder de limpieza íntima, lanza una campaña que apunta a concientizar y educar sobre temas o inquietudes que tienen las mujeres y brinda un espacio de debate para aquellas preguntas que supieron ser tabú.

Con el llamado #HablemosLibres, la marca propone a todas las mujeres la posibilidad de acercarse a compartir temáticas que les interpelan y ponen en discusión sus roles sociales, culturales y personales.

Las protagonistas de la campaña son la escritora Florencia Canale, la influencer Bernardita Siutti “Mami Albañil” y la DJ Puli Demaría, quienes abrirán espacios de charla e intercambio. 

Esta campaña se suma a los contenidos que la marca fue desarrollando a lo largo del año pasado junto a especialistas de la salud, principalmente ginecólogas, y personalidades como Florencia Peña, Julieta Puente y Sofía “Jujuy” Giménez, con el objetivo de derribar mitos y falsas teorías sobre todos los temas relacionados con la intimidad de la mujer. 

Gynoderm, de Laboratorio IMVI, es el jabón íntimo femenino que contiene ácido láctico, un ingrediente natural que mantiene el pH balanceado, creando así una barrera protectora contra irritaciones, molestias y previniendo infecciones, indicado para usar diariamente por su fórmula liviana. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

“Navidad argentina”: la campaña conjunta de Manaos y Cunnington para celebrar con gaseosas nacionales

20/11/2025

Buhero Negro lanza una campaña que invita a mirar el fernet con otros ojos

19/11/2025

Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria

10/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Datos que sorprenden: 5 oportunidades que casi nadie está aprovechando

  • No te lo pierdas

Cómo obtener la tarjeta de Mercado Pago firmada por Colapinto que es tendencia en redes

Leandro Mancini: “Las marcas ya no quieren sólo mostrar un producto, quieren contar cómo se vive con ese producto”

Nicolás McCormack de Warner Bros. Discovery: La alianza con Roku y una nueva era del entretenimiento conectado

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que e 🥤 ¿Y si te cuento que Coca-Cola ayudó a que el fútbol se hiciera global?
.
El fútbol no siempre fue internacional.
Su expansión no ocurrió sola ni por arte de magia.
.
En este clip, Claudia Navarro, Presidenta de Marketing para América Latina de Coca-Cola Company @thecocacolaco , revela cómo Coca-Cola fue un actor clave para llevar el fútbol a nuevos continentes, nuevas audiencias y nuevas generaciones.
.
Si todavía no viste el panel de Insider Latam sobre Coca-Cola en los Mundiales, descubrí cómo una alianza cambió la historia del marketing deportivo.
.
👉 Leé la nota completa en insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018