La agencia continúa consolidando su posicionamiento en el universo de los productos de belleza. La colaboración con Sedal UK para su nueva línea Toque de Seda reafirma la proyección de Gyps como partner creativo a escala global.
Gyps, el creative shop liderado por Tamara Litovsky, desarrolló y produjo las piezas digitales de la nueva línea Sedal Toque de Seda, colaborando estrechamente con el equipo global de la marca en Reino Unido y bajo los lineamientos creativos definidos para el lanzamiento.
Con un equipo especializado en proyectos de beauty & luxury, Gyps diseñó assets audiovisuales centrados en transmitir la experiencia sensorial de la fórmula con Amino-Silk Complex, destacando su suavidad extrema. Estas piezas fueron inicialmente destinadas a los mercados de Brasil y México, y luego extendidas a Argentina, Turquía e India, confirmando la capacidad de la agencia para producir contenidos adaptables y consistentes a nivel global.
“Muchas marcas de beauty elevaron su juego visual: más deseo, más presencia, y más sensorialidad. Nuestro desafío fue estar a la altura de esa vara, y llevarla un poco más allá”, comentó Tamara Litovsky, fundadora de Gyps.
Por su parte, Yasmin Di-Cicco, Global Brand Manager de Sedal, señaló: “Poder sumar a Gyps en la producción de estos assets digitales nos permitió mantener la coherencia estética de la marca y amplificar el concepto sensorial de la línea Toque de Seda de forma relevante en cada mercado”.
Eso derivó en la contratación de Gyps por Sedal Global UK para trabajar en el brand book de la marca. Marca un paso clave en su posicionamiento como agencia productora de contenidos de belleza con visión internacional, combinando expertise local con ejecución de estándares globales.