• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Sharahí Zamudio, reconocida como una de las mujeres que transforman la industria
  • Demian Falestchi de Kidscorp: “La industria necesita hablar más de negocio y menos de métricas”
  • Cristina Galán de SAMY: “La relevancia se construye a través de conexión, no a través de volumen”
  • OnPlay: una apuesta radical al marketing por resultados
  • La visión de Agustín Cárdenas de McCann Worldgroup México sobre IA y creatividad
  • Ricardo Molina de la Agencia Alvarado Molina: “La IA es una nueva especie con la que tenemos que aprender a convivir”
  • Reconectar talento y propósito: el nuevo ciclo de la publicidad según Ricardo Ferraris de Think Catalyst
  • Facundo Pla de COR: “La IA no reemplaza la intuición humana, la potencia”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Grupo GRISI es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México
Marketing

Grupo GRISI es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México

By Periodista Mex07/06/2023
Facebook LinkedIn
En un evento celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), se presentó a Grupo GRISI como nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México y se detalló que el acuerdo comercial firmado será por los siguientes cuatro años e incluirá un paquete de beneficios con viajes, experiencias y acceso a jugadores.

Grupo GRISI, una empresa mexicana que celebra 160 años de existencia, se suma a la familia de la Selección Nacional de México durante los próximos cuatro años, previo a la actividad de este verano y de cara al 2026, refrendando su compromiso con el bienestar social a través del deporte.

“Es un verdadero honor unirnos a una de las familias más queridas de México: la del futbol. Desde ahora, y durante cuatro años, estaremos acompañando el camino de la Selección Nacional de México en diversas justas deportivas”, compartió Alejandro Grisi, director general de Grupo GRISI.

“Será un honor acompañar a cada uno de los futbolistas de la Selección Nacional de México en todas sus categorías, unidos por el gran amor y la pasión hacia nuestro país, y agradecemos muchísimo, una vez más, la oportunidad que nos da la FMF de poder participar con nuestras marcas”, añadió.

José Romano, director general de ventas de la FMF, habló de la importancia de generar esta alianza comercial entre dos marcas mexicanas: “Compartimos la emoción por esta alianza que nos identifica como mexicanos, pues GRISI es una empresa 100 por ciento mexicana, que ha estado acompañando a las familias de nuestro país por varias generaciones”.

“En la FMF nos congratulamos de contar con este apoyo que irá directo a impulsar el desarrollo de nuestro futbol a través de todas las categorías de las Selecciones Nacionales de México, en las 14 Selecciones, y a que nuestra afición tenga las mejores experiencias. Estamos seguros de que esta nueva relación será muy productiva para todos”, agregó.

Ambos directivos coincidieron en que el inicio del próximo ciclo mundialista, en el cual México será una de las sedes, es un momento oportuno para apoyar al país y a todas las Selecciones Nacionales.

“Se está trabajando muy fuerte en todas las áreas de la FMF. Estamos muy ilusionados con este ciclo mundialista que termina en el 2026”, afirmó José Romano.

Finalmente, Alejandro Grisi invitó a los presentes a demostrar su amor y pasión por México, motivo por el cual Grupo GRISI acompañará a la Selección Nacional de México en estos cuatro años.

“Hay que jugársela por México, todos. Nosotros en nuestro ámbito empresarial, de inversión, de dar trabajo, de generar desarrollo, nos la estamos jugando y nos la seguiremos jugando. Hay que tener amor a México, perdamos, ganemos, o empatemos, hay que saber competir, seguir las reglas, hay que jugárnosla todos por México y esta es una parte que me gusta mucho y creo que a todos los aficionados les encanta”, puntualizó.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

La experiencia de compra digital se transforma para dar paso a lo phygital

07/11/2025

TRESemmé refuerza su liderazgo con innovación climáticamente inteligente: el Sistema de Sellado Profesional Antifrizz

05/11/2025

Dove redefine la categoría capilar con una propuesta de valor basada en la ciencia y el propósito

05/11/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Influencers y cultura: los principales motores de la economía en el 2025, según Dentsu Creative

  • No te lo pierdas

Winclap: un partner creativo de TikTok clave en la región

John Raúl Forero será el Presidente del Jurado de la 40ª edición del Festival El Sol

VKNG Group se posiciona como un aliado estratégico en el ecosistema del social commerce en Latinoamérica

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018