• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Rock, innovación y el triple más grande: la propuesta de Fantoche y Joaquín Levinton
  • Carlos Vela entrena a México para acostumbrarse a ganar con Mercado Pago
  • Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions
  • A 100 días del debut de México en el Mundial, Lala 100 sale a la cancha
  • Visa y Mercado Pago llevan a los usuarios de su tarjeta de crédito al Mundial 2026
  • Bogotá será el epicentro del primer AI Summit de Latinoamérica
  • Alix Mahieux detalla cómo MasterCard activa la pasión mexicana por la UEFA Champions League
  • “Estamos Listos”: Rexona y VML Argentina le dan la bienvenida al Mundial 
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Grupo GRISI es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México
Marketing

Grupo GRISI es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México

By Periodista Mex07/06/2023
Facebook LinkedIn
En un evento celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), se presentó a Grupo GRISI como nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México y se detalló que el acuerdo comercial firmado será por los siguientes cuatro años e incluirá un paquete de beneficios con viajes, experiencias y acceso a jugadores.

Grupo GRISI, una empresa mexicana que celebra 160 años de existencia, se suma a la familia de la Selección Nacional de México durante los próximos cuatro años, previo a la actividad de este verano y de cara al 2026, refrendando su compromiso con el bienestar social a través del deporte.

“Es un verdadero honor unirnos a una de las familias más queridas de México: la del futbol. Desde ahora, y durante cuatro años, estaremos acompañando el camino de la Selección Nacional de México en diversas justas deportivas”, compartió Alejandro Grisi, director general de Grupo GRISI.

“Será un honor acompañar a cada uno de los futbolistas de la Selección Nacional de México en todas sus categorías, unidos por el gran amor y la pasión hacia nuestro país, y agradecemos muchísimo, una vez más, la oportunidad que nos da la FMF de poder participar con nuestras marcas”, añadió.

José Romano, director general de ventas de la FMF, habló de la importancia de generar esta alianza comercial entre dos marcas mexicanas: “Compartimos la emoción por esta alianza que nos identifica como mexicanos, pues GRISI es una empresa 100 por ciento mexicana, que ha estado acompañando a las familias de nuestro país por varias generaciones”.

“En la FMF nos congratulamos de contar con este apoyo que irá directo a impulsar el desarrollo de nuestro futbol a través de todas las categorías de las Selecciones Nacionales de México, en las 14 Selecciones, y a que nuestra afición tenga las mejores experiencias. Estamos seguros de que esta nueva relación será muy productiva para todos”, agregó.

Ambos directivos coincidieron en que el inicio del próximo ciclo mundialista, en el cual México será una de las sedes, es un momento oportuno para apoyar al país y a todas las Selecciones Nacionales.

“Se está trabajando muy fuerte en todas las áreas de la FMF. Estamos muy ilusionados con este ciclo mundialista que termina en el 2026”, afirmó José Romano.

Finalmente, Alejandro Grisi invitó a los presentes a demostrar su amor y pasión por México, motivo por el cual Grupo GRISI acompañará a la Selección Nacional de México en estos cuatro años.

“Hay que jugársela por México, todos. Nosotros en nuestro ámbito empresarial, de inversión, de dar trabajo, de generar desarrollo, nos la estamos jugando y nos la seguiremos jugando. Hay que tener amor a México, perdamos, ganemos, o empatemos, hay que saber competir, seguir las reglas, hay que jugárnosla todos por México y esta es una parte que me gusta mucho y creo que a todos los aficionados les encanta”, puntualizó.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Rock, innovación y el triple más grande: la propuesta de Fantoche y Joaquín Levinton

04/03/2026

A 100 días del debut de México en el Mundial, Lala 100 sale a la cancha

03/03/2026

Visa y Mercado Pago llevan a los usuarios de su tarjeta de crédito al Mundial 2026

03/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

Paramount se queda con Warner Bros tras la decisión de Netflix de no mejorar la oferta de compra

Xiaomi presentó en Argentina la serie REDMI Note 15 y un nuevo ecosistema de dispositivos inteligentes

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ✨ México volvió a marcar el pulso de la creati ✨ México volvió a marcar el pulso de la creatividad regional.
.
Los 26 y 27 de febrero se celebró la 35ª edición del Círculo de Oro junto al Círculo Creativo de México y en Insider Latam estuvimos ahí para contarte lo más importante. 🇲🇽🏆
.
Los grandes ganadores:
🏅 Agencia del año: @lepub | Mexico City
🏅 Agencia independiente del año: Made Mexico @madegroupmx
🏅 Productora del año: ORIENTAL FILMS @oriental_films
🏅 Anunciante del año: Tecate (@heineken_mx )
.
El evento lo dejó claro una vez más: México se ganó un lugar clave en el mercado creativo regional. 🔥

¿Qué trabajo te llamó más la atención este año?

#CirculoDeOro #Creatividad #Publicidad #Marketing #Mexico #IndustriaCreativa #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018