• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Arturo Domínguez, de Warner Bros. Discovery: “La atención del usuario se ha convertido en la métrica más valiosa”
  • El fútbol femenino en el escenario global: World Sevens Football y Founders lideran la narrativa social
  • VML Argentina diseña desde adentro el futuro de la inteligencia artificial
  • De Wimbledon a Roland-Garros: la estrategia de Stella Artois para conectar marca, experiencia y sofisticación
  • Samsung Ads revela el auge del consumo híbrido de deportes en las Smart TVs de México
  • Miniso redobla su apuesta en Argentina con la inauguración de un imponente local en DOT
  • Mercado Libre presenta el envío más insólito con destino al Mundial 2026
  • Omint Mascotas: la nueva apuesta del Grupo Omint para el bienestar animal
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Grupo GRISI es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México
Marketing

Grupo GRISI es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México

By Periodista Mex07/06/2023
Facebook LinkedIn
En un evento celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), se presentó a Grupo GRISI como nuevo patrocinador oficial de la Selección Nacional de México y se detalló que el acuerdo comercial firmado será por los siguientes cuatro años e incluirá un paquete de beneficios con viajes, experiencias y acceso a jugadores.

Grupo GRISI, una empresa mexicana que celebra 160 años de existencia, se suma a la familia de la Selección Nacional de México durante los próximos cuatro años, previo a la actividad de este verano y de cara al 2026, refrendando su compromiso con el bienestar social a través del deporte.

“Es un verdadero honor unirnos a una de las familias más queridas de México: la del futbol. Desde ahora, y durante cuatro años, estaremos acompañando el camino de la Selección Nacional de México en diversas justas deportivas”, compartió Alejandro Grisi, director general de Grupo GRISI.

“Será un honor acompañar a cada uno de los futbolistas de la Selección Nacional de México en todas sus categorías, unidos por el gran amor y la pasión hacia nuestro país, y agradecemos muchísimo, una vez más, la oportunidad que nos da la FMF de poder participar con nuestras marcas”, añadió.

José Romano, director general de ventas de la FMF, habló de la importancia de generar esta alianza comercial entre dos marcas mexicanas: “Compartimos la emoción por esta alianza que nos identifica como mexicanos, pues GRISI es una empresa 100 por ciento mexicana, que ha estado acompañando a las familias de nuestro país por varias generaciones”.

“En la FMF nos congratulamos de contar con este apoyo que irá directo a impulsar el desarrollo de nuestro futbol a través de todas las categorías de las Selecciones Nacionales de México, en las 14 Selecciones, y a que nuestra afición tenga las mejores experiencias. Estamos seguros de que esta nueva relación será muy productiva para todos”, agregó.

Ambos directivos coincidieron en que el inicio del próximo ciclo mundialista, en el cual México será una de las sedes, es un momento oportuno para apoyar al país y a todas las Selecciones Nacionales.

“Se está trabajando muy fuerte en todas las áreas de la FMF. Estamos muy ilusionados con este ciclo mundialista que termina en el 2026”, afirmó José Romano.

Finalmente, Alejandro Grisi invitó a los presentes a demostrar su amor y pasión por México, motivo por el cual Grupo GRISI acompañará a la Selección Nacional de México en estos cuatro años.

“Hay que jugársela por México, todos. Nosotros en nuestro ámbito empresarial, de inversión, de dar trabajo, de generar desarrollo, nos la estamos jugando y nos la seguiremos jugando. Hay que tener amor a México, perdamos, ganemos, o empatemos, hay que saber competir, seguir las reglas, hay que jugárnosla todos por México y esta es una parte que me gusta mucho y creo que a todos los aficionados les encanta”, puntualizó.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

De Wimbledon a Roland-Garros: la estrategia de Stella Artois para conectar marca, experiencia y sofisticación

02/06/2026

Omint Mascotas: la nueva apuesta del Grupo Omint para el bienestar animal

01/06/2026

AXE y Paren la Mano regalarán un viaje a la final del Mundial 2026

29/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

Miniso redobla su apuesta en Argentina con la inauguración de un imponente local en DOT

Omint Mascotas: la nueva apuesta del Grupo Omint para el bienestar animal

El Mundial 2026 generará una derrama de hasta 40 mil mdp en CDMX

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festival 🎶🍺 Las marcas ya no solo patrocinan festivales… ahora crean experiencias culturales.

Con el lanzamiento de Cheves y Compas en @tecate_emblema, @cervezatecate apostó por colaboraciones sorpresa, momentos irrepetibles y experiencias diseñadas para conectar de forma auténtica con las audiencias. 🚀✨

🎤 Jesse Baez, NSQK, Caloncho, Elsa y Elmar y más artistas protagonizarán este nuevo formato dentro de Distrito Tecate, una estrategia que combina música, exclusividad y engagement en tiempo real. 📲🔥

En Insider Latam analizamos cómo Tecate está transformando el marketing experiencial dentro de los festivales y por qué las marcas buscan convertirse en parte activa de la cultura. 👀🎧

Lee la nota completa y descubre la estrategia detrás de esta apuesta. ⬇️

#Marketing #ExperientialMarketing #MusicMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018