Grupo Atlántida avanza hacia la transformación digital y presenta a su nueva Gerente Comercial

LinkedIn LinkedIn
A dos años del inicio de la conversión digital de Grupo Atlántida, Virginia Almeida (que mantenía el cargo de Ejecutiva Comercial) fue promovida a la gerencia y acompañará la posición junto a Matías Piqueras y bajo la dirección comercial de Priscila Pipman. 

Virginia Almeida asumió la responsabilidad de la gerencia comercial, rol que comparte con él también gerente comercial Matias Piqueras (ex Mindshare, Artear y Samy Road) y el resto del equipo comercial bajo la órbita de Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida.

“Este es un gran desafío a nivel profesional para mí. Hace un año regresé a esta empresa, que se convirtió en un nuevo grupo de medios con un crecimiento exponencial en el mundo digital, pero con su ADN intacto en lo que respecta a la generación de contenidos y vínculo con el usuario”, explicó. 

Almeida es dueña de una amplia trayectoria en la empresa, ligada principalmente a Para Ti, y fue Gerente de Publicidad durante 13 años. Además, se desempeñó como Coordinadora Administrativa en Cerini S.A. 

Acerca del nuevo puesto de Virginia, Priscila Pipman aseguró: “Le deseo lo mejor en esta etapa dentro de una compañía que ya conoce, pero que atravesó un período de cambio en el último tiempo. Estoy segura de que es una Gerente Comercial que va a estar a la altura de las circunstancias y de los objetivos comerciales y empresariales que hoy tiene el Grupo”.  

Grupo Atlántida consolida el liderazgo en medios digitales y gráficos de entretenimiento 

De acuerdo al último informe de Comscore, Grupo Atlántida se ubica en la cuarta posición de medios de entretenimiento, por debajo de Spotify, Netflix y Youtube. La empresa cerró el mes de diciembre con 98.8 millones de pageviews y 26 millones de usuarios únicos. 

El logro se da luego de un período de transformación digital del Grupo con el foco puesto en captar las necesidades de la audiencia, en generar contenido de calidad que respalden la historia de los medios de Atlántida, en la creación de formatos digitales y comerciales innovadores y en la consolidación orgánica con la audiencia de cada sitio. 

Share.