“Grill King”, un carbón innovador que lleva el estilo de Burger King a la parrilla de los paraguayos

LinkedIn LinkedIn
La iniciativa, desarrollada por la marca junto a su agencia Garabato MullenLowe, busca romper las barreras entre la comida rápida y la comida casera, e impulsar de una manera muy natural y orgánica uno de los principales diferenciadores de la cadena frente a la competencia: la parrilla.

En un paso audaz y creativo hacia la fusión de las tradiciones culinarias y la innovación en comida rápida, Burger King, con el apoyo de su agencia, Garabato MullenLowe, ha lanzado “Grill King”: un carbón diseñado exclusivamente por la reconocida cadena de hamburguesas, declarando así que, coma lo que coma el consumidor, lo importante es que sea a la parrilla, sea en la suya o en la de la cadena de comida. 

“Grill King no es solo un carbón; es una invitación a recordar y disfrutar de los sabores icónicos que solo la parrilla puede ofrecer. Con Grill King, Burger King ahora puede ser parte de una conversación en la que antes le era imposible de estar.” dijo Mauricio Alfaro, Director General de la agencia. “Con esta iniciativa, estamos llevando la experiencia de Burger King más allá de nuestros restaurantes, directamente a las parrillas de nuestros clientes”, comentó Asucena Romero, Gerente de Marketing de Burger King Paraguay.

Este lanzamiento es parte de una estrategia más amplia de Burger King para integrarse de manera más profunda en las costumbres culinarias de sus consumidores. A través de Grill King, la marca busca ser una presencia constante en las reuniones familiares y eventos sociales, donde las parrillas son el centro de la experiencia culinaria.

Guadalupe Saldívar, Directora Creativa, agregó: “Con Grill King, estamos rompiendo las barreras entre la comida rápida y la cocina casera. Es un testimonio de la innovación y la creatividad que caracterizan tanto a Burger King como a Garabato MullenLowe”.

Grill King ya está generando un notable interés en las redes sociales y se espera que sea un complemento popular para las próximas temporadas de asados. Este producto no solo simboliza el compromiso de Burger King con la calidad y la innovación, sino que también refuerza su posición como una marca que entiende y celebra las tradiciones culinarias de sus clientes, impulsando de una manera muy natural y orgánica uno de sus principales diferenciadores frente a la competencia: la parrilla.

Se puede retirar el Grill King de los principales supermercados y tiendas especializadas de carnes, lo que está generando un contacto directo, innovador y divertido con la audiencia, en espacios donde antes la marca no tenía ninguna representación o acceso.

Grill King, un carbón para que cuando las personas prendan sus parrillas se acuerden de la de Burger King.

FICHA TÉCNICA
  • CEO: Mauricio Alfaro
  • Director General Creativo: Santiago Morello
  • Director Creativo: Pupe Saldívar
  • Equipo creativo: Alejandro Duarte, Guillermo Collar, Hernan Barreto, Jose Torres, Rodrigo Godoy
  • Director de arte: Diego Centurión
  • Directora de Cuentas: Maria José Cabral
  • Coordinadora Operativa: Carla Arza
  • Ejecutiva de cuentas: Celita Cabral
  • Coordinadora digital: Paloma Ramos
  • Equipo digital: Hector Paranderi y Rebeca Ettiene
  • Productor: Diego González
Share.