• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Mercado Pago es una de las 10 empresas de finanzas más influyentes del mundo según TIME
  • VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo
  • FilmSuez dijo presente como sponsor en el Media Day realizado en el Estadio Monumental
  • 30 Under 30: la revista que llega al Congreso de Estados Unidos para cambiar las leyes sobre armas
  • De rivales a socios: la nueva alianza entre Eric Tourtel y Alberto “Banano” Pardo tras la compra de Adsmovil por MiQ
  • Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva
  • Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real
  • The Walt Disney Company Latin America nombra a Henri Ringel como Senior Vice President & General Manager para Centro y Sudamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Grey Colombia promueve a Andrés Núñez y Juan Sebastián Peláez como Directores Creativos Asociados
Creatividad

Grey Colombia promueve a Andrés Núñez y Juan Sebastián Peláez como Directores Creativos Asociados

By Redactor V07/02/2022
Facebook LinkedIn
Trabajarán para Makro, Mars, Finandina, Holcim y Fruco entre otras cuentas.

Andrés Núñez y Juan Sebastián Peláez quienes llevan su carrera al interior de la filial colombiana de Grey son promovidos en el equipo liderado por Juan José Posada y Sebastián Benítez. Trabajarán en grupos diferentes, liderando las disciplinas de las marcas de manera integrada.

Andrés Núñez: con 11 años de trayectoria, inició en BRM, como Digital Copywriter para Nestlé. Posteriormente llegó a McCann para seguir trabajando con Nestlé, además de Mastercard, Mondelez y Bimbo. Luego fue promovido en Momentum, la agencia BTL del grupo McCann, donde se desempeñó como Director Creativo Asociado para la cuenta de Homecenter. Hace 5 años llegó a GREY, para trabajar como copywriter para las cuentas de Dersa, Dicorp, Sanofi, Alquería y proyectos para Uber, Ramo y Kia. Durante todo este tiempo ha logrado construir una visión más amplia del negocio y sus dinámicas en diferentes áreas, por otro lado, a lo largo de su carrera ha obtenido reconocimientos en festivales como Amauta, Effie y Fip.

Juan Sebastián Peláez: inició en el 2016 como practicante en Geometry, liderada creativamente en ese entonces por “Juanjo”. Luego fue copywriter para las cuentas de Coca-Cola, Mazda y Twitter. Tres años después Bavaria le abrió sus puertas y entró a trabajar en DraftLine para Budweiser, Corona y Stella Artois. Una experiencia que definió como “inmensamente retadora por el nivel de involucramiento creativo-marca que existe en el lugar”. El siguiente paso fue SanchoBBDO donde trabajó para Alpina y Mercado Libre (la pandemia no le dejó conocer el edificio). Finalmente, a comienzos del 2021 llegó a GREY con Cris, su dupla de siempre.

“Aquí me siento en casa. Estoy en una agencia donde la mayoría de sus líderes han hecho carrera desde abajo, eso me hace pensar que no hay mejor lugar para crecer”, comentó. 

Juan Sebastián trabajará con Álvaro Giraldo, Director Creativo de Grupo en Grey.

Sebastián Benítez, ECD de Grey agregó: “La promoción de JuanSe y Andrés (Nené) es un reconocimiento al talento, a la perseverancia, el talante, la capacidad y el gusto incansable que demuestran día a día por el negocio y las ideas. También es la prueba de que cuando las personas apuestan y creen en los proyectos a mediano y largo plazo de las agencias, los resultados se ven, en este caso en forma de crecimiento laboral y personal”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

27/04/2026

“Himno”: ESPN conecta fútbol e identidad argentina rumbo al Mundial 2026

27/04/2026

“Contra todo pronóstico”: la nueva campaña de Fester y Archer Troy

27/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el pro 💜 Cuando una campaña no solo visibiliza el problema, sino que ayuda a resignificarlo
.
8 de cada 10 mujeres reciben comentarios negativos sobre su cuerpo o apariencia en redes.
A partir de ese dato, Dove y VML crearon “Undeleted”, una iniciativa con impacto cultural, educativo y emocional que fue mucho más allá de la marca.
.
🏆 El resultado: una campaña reconocida en Gerety Awards y un caso que demuestra que el propósito también puede generar resultados de negocio.
.
En este reel, Agustina Gerónimo, Gerente Senior de Marca Dove (Unilever), comparte cómo nació esta idea que transformó el hate en una oportunidad para recuperar la voz y la autoestima.
.
.
🎥  Mirá este adelanto y descubrí el episodio completo en el link de la bio.
📅  Recordá que el deadline final de Gerety es el 15 de mayo.
.
#GeretyAwards #Creatividad #BellezaReal #PropósitoDeMarca #Dove #VML #InsiderLatam
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018