• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • El Festival El Dorado celebra 15 años defendiendo el poder de las ideas y la creatividad
  • YouTube anuncia nuevas herramientas para empoderar a creadores, fans y al futuro de la cultura digital
  • Llega el Olé Summit Argentina 2026: deporte, tecnología, entretenimiento y networking en un mismo lugar
  • Febrero Made fortalece su equipo de estrategia
  • Almacén y Honda presentan “Todo el mundo pide Biz” para anunciar un esperado regreso
  • Advertising Week LATAM explora los cambios de la industria en su nueva edición
  • Adidas y Lust lanzan ORIGEN, un diseño inspirado en las raíces de México
  • La nueva batalla del retail no está en los precios, sino en la experiencia del cliente
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Grey Colombia promueve a Andrés Núñez y Juan Sebastián Peláez como Directores Creativos Asociados
Creatividad

Grey Colombia promueve a Andrés Núñez y Juan Sebastián Peláez como Directores Creativos Asociados

By Redactor V07/02/2022
Facebook LinkedIn
Trabajarán para Makro, Mars, Finandina, Holcim y Fruco entre otras cuentas.

Andrés Núñez y Juan Sebastián Peláez quienes llevan su carrera al interior de la filial colombiana de Grey son promovidos en el equipo liderado por Juan José Posada y Sebastián Benítez. Trabajarán en grupos diferentes, liderando las disciplinas de las marcas de manera integrada.

Andrés Núñez: con 11 años de trayectoria, inició en BRM, como Digital Copywriter para Nestlé. Posteriormente llegó a McCann para seguir trabajando con Nestlé, además de Mastercard, Mondelez y Bimbo. Luego fue promovido en Momentum, la agencia BTL del grupo McCann, donde se desempeñó como Director Creativo Asociado para la cuenta de Homecenter. Hace 5 años llegó a GREY, para trabajar como copywriter para las cuentas de Dersa, Dicorp, Sanofi, Alquería y proyectos para Uber, Ramo y Kia. Durante todo este tiempo ha logrado construir una visión más amplia del negocio y sus dinámicas en diferentes áreas, por otro lado, a lo largo de su carrera ha obtenido reconocimientos en festivales como Amauta, Effie y Fip.

Juan Sebastián Peláez: inició en el 2016 como practicante en Geometry, liderada creativamente en ese entonces por “Juanjo”. Luego fue copywriter para las cuentas de Coca-Cola, Mazda y Twitter. Tres años después Bavaria le abrió sus puertas y entró a trabajar en DraftLine para Budweiser, Corona y Stella Artois. Una experiencia que definió como “inmensamente retadora por el nivel de involucramiento creativo-marca que existe en el lugar”. El siguiente paso fue SanchoBBDO donde trabajó para Alpina y Mercado Libre (la pandemia no le dejó conocer el edificio). Finalmente, a comienzos del 2021 llegó a GREY con Cris, su dupla de siempre.

“Aquí me siento en casa. Estoy en una agencia donde la mayoría de sus líderes han hecho carrera desde abajo, eso me hace pensar que no hay mejor lugar para crecer”, comentó. 

Juan Sebastián trabajará con Álvaro Giraldo, Director Creativo de Grupo en Grey.

Sebastián Benítez, ECD de Grey agregó: “La promoción de JuanSe y Andrés (Nené) es un reconocimiento al talento, a la perseverancia, el talante, la capacidad y el gusto incansable que demuestran día a día por el negocio y las ideas. También es la prueba de que cuando las personas apuestan y creen en los proyectos a mediano y largo plazo de las agencias, los resultados se ven, en este caso en forma de crecimiento laboral y personal”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Andrés Terán comparte su visión sobre qué hace destacar a una campaña en Effie México

11/09/2026

Archer Troy celebra el Día Mundial de los Videojuegos con Hisense

10/09/2026

Dulcolax resignifica un insulto popular en su nueva campaña junto a Wanda Nara

10/09/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Del Social Listening al AI Listening: Bestias presenta Pulse

Warner Bros. Discovery sumará la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana desde 2027

Oikos busca ganar relevancia en la nueva era del yoghurt griego

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018