• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Tres no alcanzan cuando hay hambre de la cuarta: Mostaza sale a la cancha con su campaña mundialista
  • Franco Scipioni revela la estrategia detrás del relanzamiento de Somos Uno como powerhouse de marketing
  • Lenovo y Becky G se unen para potenciar la creatividad en clubes de fútbol comunitarios
  • Cerveza Victoria revoluciona el mundo del boxeo con la iniciativa “Tierra de victorias”
  • Amén: la agencia independiente argentina que convirtió la creatividad en su religión
  • Cheetos presenta “Retorcidos”, su nuevo concepto de comunicación
  • Más de 200 espacios cerveceros se suman al IPA Day Argento
  • Tecate ICE Light, la primera cerveza con tecnología extra fresh en el mercado mexicano
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Grey Colombia promueve a Andrés Núñez y Juan Sebastián Peláez como Directores Creativos Asociados
Creatividad

Grey Colombia promueve a Andrés Núñez y Juan Sebastián Peláez como Directores Creativos Asociados

By Redactor V07/02/2022
Facebook LinkedIn
Trabajarán para Makro, Mars, Finandina, Holcim y Fruco entre otras cuentas.

Andrés Núñez y Juan Sebastián Peláez quienes llevan su carrera al interior de la filial colombiana de Grey son promovidos en el equipo liderado por Juan José Posada y Sebastián Benítez. Trabajarán en grupos diferentes, liderando las disciplinas de las marcas de manera integrada.

Andrés Núñez: con 11 años de trayectoria, inició en BRM, como Digital Copywriter para Nestlé. Posteriormente llegó a McCann para seguir trabajando con Nestlé, además de Mastercard, Mondelez y Bimbo. Luego fue promovido en Momentum, la agencia BTL del grupo McCann, donde se desempeñó como Director Creativo Asociado para la cuenta de Homecenter. Hace 5 años llegó a GREY, para trabajar como copywriter para las cuentas de Dersa, Dicorp, Sanofi, Alquería y proyectos para Uber, Ramo y Kia. Durante todo este tiempo ha logrado construir una visión más amplia del negocio y sus dinámicas en diferentes áreas, por otro lado, a lo largo de su carrera ha obtenido reconocimientos en festivales como Amauta, Effie y Fip.

Juan Sebastián Peláez: inició en el 2016 como practicante en Geometry, liderada creativamente en ese entonces por “Juanjo”. Luego fue copywriter para las cuentas de Coca-Cola, Mazda y Twitter. Tres años después Bavaria le abrió sus puertas y entró a trabajar en DraftLine para Budweiser, Corona y Stella Artois. Una experiencia que definió como “inmensamente retadora por el nivel de involucramiento creativo-marca que existe en el lugar”. El siguiente paso fue SanchoBBDO donde trabajó para Alpina y Mercado Libre (la pandemia no le dejó conocer el edificio). Finalmente, a comienzos del 2021 llegó a GREY con Cris, su dupla de siempre.

“Aquí me siento en casa. Estoy en una agencia donde la mayoría de sus líderes han hecho carrera desde abajo, eso me hace pensar que no hay mejor lugar para crecer”, comentó. 

Juan Sebastián trabajará con Álvaro Giraldo, Director Creativo de Grupo en Grey.

Sebastián Benítez, ECD de Grey agregó: “La promoción de JuanSe y Andrés (Nené) es un reconocimiento al talento, a la perseverancia, el talante, la capacidad y el gusto incansable que demuestran día a día por el negocio y las ideas. También es la prueba de que cuando las personas apuestan y creen en los proyectos a mediano y largo plazo de las agencias, los resultados se ven, en este caso en forma de crecimiento laboral y personal”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

DraftLine lanzó una edición limitada de latas de Quilmes inspiradas en las tres Copas del Mundo de Argentina

29/04/2026

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

27/04/2026

“Himno”: ESPN conecta fútbol e identidad argentina rumbo al Mundial 2026

27/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mercado Libre convirtió las canciones de cancha en descuentos en tiempo real

Hot Sale 2026: las claves que comparte VTEX para que las empresas lleguen preparadas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en 🏁🎬 De un insight poderoso a un Grand Prix en Gerety Awards
.
En este episodio de Conexión Insider, Alberto Fernández, Director Creativո en @madebymonks (Monks Buenos Aires), nos cuenta cómo nació Senna’s Cut, la campaña creada para @netflixlat  por el estreno de la serie Senna.
.
⚡ Una pieza de 81 segundos, el tiempo exacto de una de las vueltas más icónicas de Ayrton Senna en Mónaco, que logró condensar su carrera, su vida y el mito que sigue vivo alrededor de su figura.
.
🏆 El resultado: una campaña que no solo conectó con la audiencia, sino que además ganó un Grand Prix en Gerety Awards, el primero para Argentina en ese festival.
.
En un contexto saturado de contenido, Alberto deja una idea clave: hoy no alcanza con contar historias, hay que contarlas al ritmo de la cultura y de los formatos que capturan la atención.
.
🎥 Mirá el episodio completo en el link de la bio.
📅 Y recordá que el deadline final de @geretyawards  es el 15 de mayo.
.
#ConexiónInsider #Netflix #Senna #Monks #GeretyAwards #Creatividad #Publicidad #Marketing #Formula1
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018