• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • VTEX nombra a Yuriko Huayana como General Manager Latam para impulsar su crecimiento en la región
  • Tech Trends 2026: el informe de Globant que detalla las 5 tendencias que darán forma a la transformación empresarial
  • México acelera el ecommerce y se prepara para superar a Estados Unidos en 2026
  • Imperial, Havas y Teads impulsan la recordación y atención publicitaria con la campaña “La Erre Tica”
  • De la Fórmula E al consumidor: la estrategia de electrificación de Nissan, según Humberto Gómez
  • IA, creatividad y colaboración: ICOM proyecta el futuro de la publicidad independiente
  • El eCommerce Day Tour celebra 20 años como punto de encuentro del Digital Commerce en Iberoamérica
  • Streamers mexicanos recaudan fondos para salvar a mamás y bebés en riesgo
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Gonzalo Brujó, nuevo Presidente Global del Grupo Interbrand
Marketing

Gonzalo Brujó, nuevo Presidente Global del Grupo Interbrand

By Redactor V04/02/2021
Facebook LinkedIn
Brujó comenzó a ejercer su cargo el 1 de febrero. El ejecutivo se convierte así en el primer líder de habla hispana que alcanza este puesto de responsabilidad en la consultora de marca global más importante del mundo.

A partir de ahora, en este cargo de nueva creación, Brujó será responsable de las operaciones diarias del Grupo Interbrand en todo el mundo. Charles Trevail mantiene su papel como CEO del grupo, perteneciente al holding Omnicom.

“Para mí, es un honor tener la confianza del Grupo Interbrand para ejercer este cargo en un momento tan crucial. El papel que juegan las marcas en nuestras vidas está cambiando drásticamente, igual que el mundo en el que vivimos. El branding ya no se entiende como un momento determinado en el tiempo; las marcas que se mantienen estáticas pierden pronto la relevancia”, señaló Brujó.

“Estoy emocionado de trabajar mano a mano con Charles Trevail y nuestros equipos directivos en todo el mundo, que ayudan a nuestros clientes día a día para conseguir resultados extraordinarios en un contexto desafiante”, añadió.

Brujó ha desarrollado su carrera en Interbrand durante casi dos décadas. Hace tres años, fue nombrado Global Chief Growth Officer y, anteriormente, lideró las regiones de EMEA y Latinoamérica. En consecuencia, se ha convertido en un socio de confianza para un amplio abanico de compañías, multinacionales e instituciones públicas.

Su principal objetivo a lo largo de su trayectoria ha sido el de solucionar retos estratégicos de marca, marketing y comunicación, generando crecimiento para los clientes de Interbrand. Ha trabajado para marcas globales como LATAM, Santander, Coca-Cola, Iberia, Grupo Volkswagen, Zara, Renault, Huawei, Uber o Axa, entre otras.

Además, Brujó ha ejercido como docente en diferentes instituciones educativas, como el IE Business School, la Universidad de Navarra o la LVMH Academy, y es autor de una serie de libros, como “Lanmarq. La nueva economía de las marcas latinas”, “En clave de marcas” y “La nueva generación de valor”.

Charles Trevail, CEO del Grupo Interbrand, aseguró: “Gonzalo ha demostrado ser un líder y colaborador excepcional durante 18 años. Es un socio de confianza para nuestros clientes y ha jugado un papel fundamental a la hora de transformar nuestro negocio, impulsando con su liderazgo nuestro crecimiento, sobre todo, durante la pandemia”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Streamers mexicanos recaudan fondos para salvar a mamás y bebés en riesgo

08/01/2026

Reyes Magos sin contratiempos: el reto del retail para asegurar juguetes en stock

06/01/2026

Koin cerró 2025 con un crecimiento sostenido y una tasa de aprobación superior al 97%

06/01/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

El 2026 es el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica según Adsmovil

  • No te lo pierdas

Mercado Pago presenta su asistente financiero personal basado en inteligencia artificial

Omnicom Media presenta en la CES una solución de IA que ayuda a las marcas a entender mejor la búsqueda del consumidor

La inesperada publicidad de Nike tras la captura de Maduro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos 🎥 Crear, optimizar y conectar… todo en menos tiempo 🚀
.
En esta cápsula de #ConexiónInsider, @meta te muestra herramientas gratuitas que transforman la forma en que los creadores trabajan.
.
⭐ Conocé junto a Agustina Fainguersch cómo la innovación puede liberar tu tiempo y potenciar tus ideas.
.
🎧 Mirá el episodio completo en Insiderlatam.com
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018