• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Llega a Argentina la primera cerveza baja en calorías de Stella Artois
  • PepsiCo cambia su operación global de medios de Omnicom a Publicis: ¿a qué se debe la decisión?
  • NINCH y Mercado Ads analizaron las tendencias que dejó Cannes Lions 2026
  • Por segundo año consecutivo, Cemefi otorga a Montalvo el Caracol de Plata 2026 por su campaña sobre síndrome de Down
  • The Juju expande sus fronteras y abre sus puertas en Londres
  • Viviana Martínez explica cómo Campari convierte la coctelería en una plataforma de marca
  • Social Media Week México 2026: líderes de la industria adelantan la agenda y datos clave del evento
  • Fernando Emilio Silva se incorpora a Beyond Media Agency como Partner y CEO México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Gonzalo Brujó, nuevo Presidente Global del Grupo Interbrand
Marketing

Gonzalo Brujó, nuevo Presidente Global del Grupo Interbrand

By Redactor V04/02/2021
Facebook LinkedIn
Brujó comenzó a ejercer su cargo el 1 de febrero. El ejecutivo se convierte así en el primer líder de habla hispana que alcanza este puesto de responsabilidad en la consultora de marca global más importante del mundo.

A partir de ahora, en este cargo de nueva creación, Brujó será responsable de las operaciones diarias del Grupo Interbrand en todo el mundo. Charles Trevail mantiene su papel como CEO del grupo, perteneciente al holding Omnicom.

“Para mí, es un honor tener la confianza del Grupo Interbrand para ejercer este cargo en un momento tan crucial. El papel que juegan las marcas en nuestras vidas está cambiando drásticamente, igual que el mundo en el que vivimos. El branding ya no se entiende como un momento determinado en el tiempo; las marcas que se mantienen estáticas pierden pronto la relevancia”, señaló Brujó.

“Estoy emocionado de trabajar mano a mano con Charles Trevail y nuestros equipos directivos en todo el mundo, que ayudan a nuestros clientes día a día para conseguir resultados extraordinarios en un contexto desafiante”, añadió.

Brujó ha desarrollado su carrera en Interbrand durante casi dos décadas. Hace tres años, fue nombrado Global Chief Growth Officer y, anteriormente, lideró las regiones de EMEA y Latinoamérica. En consecuencia, se ha convertido en un socio de confianza para un amplio abanico de compañías, multinacionales e instituciones públicas.

Su principal objetivo a lo largo de su trayectoria ha sido el de solucionar retos estratégicos de marca, marketing y comunicación, generando crecimiento para los clientes de Interbrand. Ha trabajado para marcas globales como LATAM, Santander, Coca-Cola, Iberia, Grupo Volkswagen, Zara, Renault, Huawei, Uber o Axa, entre otras.

Además, Brujó ha ejercido como docente en diferentes instituciones educativas, como el IE Business School, la Universidad de Navarra o la LVMH Academy, y es autor de una serie de libros, como “Lanmarq. La nueva economía de las marcas latinas”, “En clave de marcas” y “La nueva generación de valor”.

Charles Trevail, CEO del Grupo Interbrand, aseguró: “Gonzalo ha demostrado ser un líder y colaborador excepcional durante 18 años. Es un socio de confianza para nuestros clientes y ha jugado un papel fundamental a la hora de transformar nuestro negocio, impulsando con su liderazgo nuestro crecimiento, sobre todo, durante la pandemia”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Cubbo suma tiendas OXXO a su red de puntos de recolección

01/09/2026

Aguila presenta Chocolatier, su nueva propuesta de chocolatería fina

27/08/2026

OXXO Perú y Maniak presentan una nueva propuesta de tienda insignia en Surco

26/08/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

Similarweb revela cómo la IA está redirigiendo tráfico al retail de América Latina

  • No te lo pierdas

Agencia Quiroga y QSport: el crecimiento de la AFA y el nuevo valor del deporte para las marcas

Publicidad sin cookies: cómo la IA semántica sostiene el Ad Recall sin rastrear a nadie

UTN Buenos Aires presenta la primera Diplomatura en Analytics para Streaming

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketin 🐥👟 Del fenómeno viral a una estrategia de marketing. Panam convierte al Pato Merlín en una colección limitada de solo 200 pares. 📲🔥

🎒 La colaboración para regreso a clases incluye pines, dije metálico y agujetas personalizables. Una forma de llevar la conversación digital al producto y convertirla en experiencia de marca. ✨

💬 Paola Reglín, directora de marketing de Panam, destaca que un porcentaje de las ventas será destinado al cuidado y protección del Pato Merlín. 🧡

📍 Disponible en Forum Buenavista de forma limitada.

👉 Conoce la estrategia detrás de esta colaboración en Insider Latam. 🔗

@raloapm  @soyelpatomerlin
    Seguir en Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018