Gloaming desarrolló la campaña de lanzamiento de Reign of Titans junto a Pepsi Argentina

LinkedIn LinkedIn
La agencia lideró el proyecto de comunicación en el mercado para el lanzamiento del juego que impulsa Pepsi Black, una de las plataformas de la marca.

Gloaming, compañía especializada en brindar servicios estratégicos de marketing en la industria del entretenimiento, desarrolló la campaña de lanzamiento en el país de Reign of Titans (RoT), donde Pepsi, desde su  plataforma Pepsi Black, comunica y acompaña el proyecto.

La agencia estuvo a cargo de la estrategia de lanzamiento del juego en Argentina como mercado emergente web 3.0 y la participación de Reign of Titans en Argentina Game Show (AGS), el evento más importante de la industria del gaming de América Latina, logrando ser uno de los stands más destacados de la edición 2023.

Como parte de la campaña y colaborando con Pepsi Black, plataforma dentro de la marca que está presente en lo que respecta al terreno del gaming y que se encuentra activamente desarrollando acciones de comunicación en ese territorio, Gloaming estableció contactos con comunidades web 3.0 de la región y con reconocidos líderes de opinión de Argentina entre los cuales se destacan Frankkaster, Dr Igo y Safiro.

Entre las acciones que la agencia implementó para la colaboración entre Reign of Titans y Pepsi Black, se encuentran: participación de la comunidad en torneos tanto regionales como internacionales, Streams, sorteos, actualizaciones de contenido regulares, copatrocinio de concursos, desafíos impulsados por la comunidad, reconocimiento y celebración de los logros de la comunidad y por último, generación y mantenimiento de una comunidad sólida en los ecosistemas nativos de la Generación Z, como Discord.

“Para nosotros fue un logro muy importante trabajar para el lanzamiento en Argentina de esta colaboración entre Pepsi y Reign of Titans, que tiene al juego como un proyecto innovador de web 3.0. Logramos trabajar en conjunto con algunas de las comunidades más resonantes de la región y al mismo tiempo, empezamos a aplanar el terreno, tanto a los usuarios como a las marcas de cara a lo que va a ser un mercado en auge durante los próximos años y al cual apostamos mucho como empresa” expresó Santiago Agejas, CEO de Gloaming.

Para 2024, Gloaming tiene previsto trabajar junto a RoT y Pepsi en la profundización de todas las plataformas y redes sociales con el objetivo de impulsar el crecimiento del juego en la región, aumentar los jugadores, los seguidores y el compromiso con RoT, y educar a través de contenidos vinculados a juegos web 3.0, asociaciones con líderes de opinión y la participación de la marca en eventos afines.  

Share.