• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Juanpa Zurita y Miguel Layún, nuevos embajadores de Mercado Libre en México
  • Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET
  • Con foco en el consumidor argentino, LG presenta una línea de electrodomésticos con IA
  • Mercado Ads lanza anuncios de video clickeables que conectan directamente con compras en Mercado Libre
  • Roberto Borda, de LoJack México: “La reputación no se comunica, se demuestra todos los días”
  • Quiddity, la agencia de investigación de mercado de Untold, presentó estudio regional sobre la Generación Z y los adultos +50
  • Mercado Libre anuncia la construcción de su mayor centro de almacenamiento en Argentina
  • Coca-Cola en Lollapalooza Argentina: experiencias, conexión y la música como punto de encuentro
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Getnet presenta su nueva campaña: “Vas bien, estamos con vos”
Creatividad

Getnet presenta su nueva campaña: “Vas bien, estamos con vos”

By Redactor V07/07/2025
Facebook LinkedIn
Junto a Cuatro Coronas, se creó un concepto, como parte del posicionamiento de Getnet en los próximos años, para honrar a las PyMEs y comercios que todos los días siguen adelante en un país que no para.

Getnet, la fintech líder en soluciones de pago en América Latina e Iberia, lanza en Argentina su nueva campaña “Vas bien, estamos con vos”, una pieza que rinde homenaje a comerciantes, emprendedores y PyMEs que siguen adelante, día a día, venta a venta. Con un tono emocional, empático y motivador, la campaña refuerza el compromiso de la marca con quienes hacen que todo siga funcionando, valorando en primer lugar su esfuerzo diario.

Getnet se posiciona como ese impulso constante que acompaña a quienes abren la persiana cada mañana y apuestan por su negocio, en el mostrador, en la vidriera, en la tienda virtual. La campaña fue desarrollada por la agencia Cuatro Coronas y se despliega a través de medios digitales, radios y vía pública, con un manifiesto que emociona y conecta desde lo cotidiano.

“Sabemos que detrás de cada Comerciante, PyME o empresa hay esfuerzo, sueños y muchísimo trabajo. Esta campaña es un reconocimiento a eso. Es nuestra manera de decirles que los acompañamos y que ser parte de su crecimiento, para nosotros es una responsabilidad y un orgullo enorme”, explica Damián Bulfon, Líder de Estrategia, Marketing y Comunicaciones de Getnet Argentina. “En nuestro quinto año, desde el nacimiento de Getnet en el país, es una alegría poder compartir este mensaje y reafirmar nuestro compromiso para ayudarlos a crecer”, agregó.

El spot principal, ya disponible en plataformas digitales, refleja escenas cotidianas de comerciantes reales: el que abre su comercio cuando está amaneciendo, la pareja que mantiene viva la tradición familiar en un bodegón típico de Argentina, dos jóvenes que pintan su primer local y una chica que vende a través de su tienda virtual. En todos esos momentos está Getnet, con soluciones de cobro simples, rápidas y seguras.

“Las PyMEs argentinas son el 99% de la economía del país. Ellas no solo venden, sostienen, empujan, se reinventan y hacen posible que el país avance. Ese fue el gran insight que encontramos junto al equipo, lo que nos permitió llevar a la marca a un territorio más emocional, auténtico y real. Por eso estamos muy orgullosos del resultado y de este primer trabajo conjunto con esta producción”, afirma Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

Desde su lanzamiento en Argentina, Getnet se mantiene a la vanguardia del ecosistema de pagos digitales, adaptándose a las necesidades del negocio y de los clientes. Hoy, busca empatizar con los desafíos y esfuerzos diarios de los comerciantes a través de una campaña cercana y cálida.

Ficha técnica

Anunciante: Getnet
Agencia: Cuatro Coronas
Productora: Cuatro Coronas
Campaña: “Vas bien, estamos con vos”
CEO: Rodrigo Scandura
COO: Soledad Rivas
Head of Business: Stephanie Heredia
Supervisora de Cuentas: Carolina Griffin
Dirección Creativa: Jenni Bonanno, Emiliano García
Director: Rodrigo Saiegh
Co-dirección: Emiliano García
Strategy Lead: Natalia Verón
Productor Ejecutivo: Guido Gutierrez
Asistentes de Producción: Franco Zuccotti, Juan Ignacio Gavazza Leroux
Head of Digital: Kevin Aguiar
Social Media Lead: Mar Canosa
Digital Content: Franca Hernández
Dirección de Arte: Abril Palermo
Copywriter: Laura Barrera Díaz
Head of Design: Claudia Fernandez
Diseño: Florencia Dakuyaku, Lucas Soto
Coordinador de Producción: Pablo Rabotnikoff
Dirección de Fotografía: Jonatan Plat
Edición y Color: Luján Pittaro
Edición Digital: Ramses Tuzzio
Talents & Creators: Pachu Monti & Mica Zatz
Mezcla de Sonido: Puchero
Responsables por el anunciante: Damián Bulfón, Lucila Kupitzky, Camila Vallejo

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026

Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave

17/03/2026

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    La música se vive, pero también se conecta 🎶🔥
En Lollapalooza Argentina, Coca-Cola llevó la experiencia al siguiente nivel con Coke Studio: un espacio donde el entretenimiento, la tecnología y la emoción se mezclaron para crear momentos inolvidables ❤️‍🔥

Como explicó María Victoria Castagnino, este año la marca apostó por un espacio renovado que combina entretenimiento, interacción y conexión social 🤝✨

De jackpots y experiencias inmersivas 🎰✨ hasta meet & greets con artistas como Ángela Torres y Thiago PZK… la marca demostró que hoy el verdadero impacto está en conectar con las audiencias 💥

@cocacolaar 
@bianmancini 

#InsiderLatam #MarketingExperiencial #CocaCola #CokeStudio Lollapalooza
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018