• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Cerveza Modelo utiliza el tamaño real de Modelito para lanzar su nueva campaña
  • Corona celebra su llegada a Tigres y al Volcán con un concierto de Intocable
  • Atún Florida encontró otra forma de hacer que Perú jugara el Mundial
  • Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México
  • TikTok hizo historia durante el Mundial al superar el billón de visualizaciones
  • De social commerce a commerce: por qué la conversación será el nuevo punto de venta
  • DoubleVerify alerta sobre “AfterCall Ads”, un nuevo tipo de fraude publicitario impulsado por IA
  • Andrés Ordóñez y Luiz Sanches presidirán el jurado de El Dorado 2026
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Founders hace historia y relanza una de las ciudades más icónicas del mundo: Nueva York
Creatividad

Founders hace historia y relanza una de las ciudades más icónicas del mundo: Nueva York

By Redactor V21/03/2023
Facebook LinkedIn
WE❤NYC es una campaña multiplataforma que está pautada en TV, vía pública, pantallas digitales, diarios como el New York Times y The Wall Street Journal, revistas como The New Yorker y New York Magazine, medios digitales y social media.

Founders, la agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, fue elegida por el Gobierno de New York para crear la campaña que tiene como objetivo relanzar a la ciudad de New York luego de la pandemia, para que los new yorkers se vuelvan a enamorar de su ciudad y participen activamente en las soluciones que la ciudad necesita hoy. Porque a pesar de todo, NYC sigue siendo la mejor ciudad del mundo.

Para generar engagement con los new yorkers, la agencia creó un nuevo logo para la ciudad: WE❤NYC. Este audaz cambio de “I” por “WE” tiene la intención de generar participación de la gente, transmitiendo que las soluciones que necesita la ciudad hoy solo pueden concretarse con el involucramiento de todos los actores de la ciudad. Y eso es más “WE” que “I”.

El nuevo logo de la ciudad tiene otra particularidad: es dinámico, es decir que además del clásico corazón contiene diferentes emojis que representan los 5 barrios de la ciudad (Brooklyn, Manhattan, The Bronx, Queens y Staten Island). Es un loop infinito donde se van deslizando los diferentes emojis.

Founders también creó más de 30 emojis originales que representan la diversidad, inclusividad, universalidad y dinamismo que tiene NYC, que ahora es la única ciudad en el planeta que tiene su propia colección de emojis originales.

La nueva campaña de la ciudad fue presentada por Kathy Hochul, Gobernadora del Estado de New York, y Eric Adams, Mayor de la ciudad, en una Conferencia de prensa en Times Square, con la performance de Anna Uzele, del show “New York, New York”. El evento fue transmitido en vivo por varios canales de TV de Estados Unidos y vía streaming por YouTube.

WE❤NYC es una campaña multiplataforma que está pautada en TV, vía pública, pantallas digitales, diarios como el New York Times y The Wall Street Journal, revistas como The New Yorker y New York Magazine, medios digitales y social media.

Founders también creó un website (welovenyc.nyc) y, junto con 26 artistas independientes, una colección de posters que serán exhibidos por toda la ciudad. Se calcula que la campaña será vista por casi 30 millones de personas, entre los 8.5 millones de new yorkers y los 20 millones que viven en el área metropolitana.

“Tener la oportunidad de crear la campaña para la ciudad más icónica del mundo me emociona mucho y no podría estar más orgullosa del equipo de Founders por ser parte de este momento histórico. Hubo una gran colaboración entre los new yorkers y los artistas internacionales y ver este resultado en NYC es una experiencia increíble” declaró Tanya De Poli (Founder & COO at Founders).

Por su parte Checha Agost Carreño, Founder & CCO de Founders, agregó: “Sin dudas, este es un nuevo hito en la historia de Founders, una agencia independiente, multicultural y con solo 3 años de vida, que acaba de lanzar la campaña más grande en la historia de NYC. Me siento muy privilegiado y emocionado de ser el equipo que ganó este pitch frente a las agencias y redes más prestigiosas. Estoy más que orgulloso del maravilloso equipo de Founders que hoy está haciendo historia después de tanto esfuerzo, amor y resiliencia para alcanzar semejante logro”.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Sufrir por Argentina tiene cobertura: Naranja X regala seguros de salud en las horas previas al partido

15/07/2026

Almacén Buenos Aires presenta Cofler EXTRA con un clásico de Queen

14/07/2026

Humo Rojo convirtió una frase de Messi en un movimiento viral que movilizó a toda una ciudad

02/07/2026
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

“La envidia del mundo”: Argentina sobresale en el debate digital del Mundial 2026

  • No te lo pierdas

Uber y Uber Eats revelan las tendencias que marcaron el Mundial en México

Mercado Pago es reconocida por CNBC como una de las principales empresas fintech del mundo de 2026

El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones para su edición 2026

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 ⚽🔥 ¿Y si México sale campeón? 🇲🇽🏆 @mercadopago.mex convierte esa ilusión en una de las apuestas de marketing más ambiciosas rumbo al gran torneo. La fintech promete reembolsar compras realizadas con sus tarjetas y, además, lanzó una dinámica dentro de su app que ya está movilizando a cientos de miles de usuarios. 🚀💳

🎯 Con premios diarios, cashback, rankings, torneos privados y una experiencia gamificada, la marca transforma la pasión por el fútbol en una poderosa estrategia de engagement, fidelización y participación digital. En menos de una semana, Futbol 2026 ya superó los 400 mil competidores. 📈⚽

📲 Descubre cómo Mercado Pago está aprovechando el mayor evento deportivo del planeta para fortalecer su relación con los usuarios y generar conversación a gran escala. 👇

#Marketing #MarketingDeportivo #Fintech #Futbol2026 #WorldCup2026 DigitalMarketing
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018