Sebastián García Suárez se suma al equipo de la productora argentina.
Sebastián cuenta con una trayectoria de 18 años en la industria publicitaria trabajando en agencias y productoras a nivel local, regional e internacional, tales como como: David, HOY, Primo, Landia, Argentinacine, Goodgate y Austria. A lo largo de su carrera participó de campañas ganadoras de Cannes Lions, El Sol, Effie y El Ojo de Iberoamérica. Trabajó con marcas como Coca-Cola, Vogue, Zalando, Starbucks, Samsung, Quilmes, Gatorade, Toyota, Callia, Karvi, Brahma, Stella Artois Canadá, Pepsi. Recientemente, reestructuró y reposicionó a la productora Tokyo a nivel local.
En busca de un nuevo desafío profesional, Sebastián García Suárez se incorpora al equipo de Fight Films, con base en Argentina, para trabajar en proyectos locales y también dar soporte en la región, donde la productora cuenta con oficinas propias: Argentina, Uruguay, Chile, España (Madrid y Barcelona) y México.
“Sebas García Suárez es un excelente productor ejecutivo ya que prioriza la calidad en cada proyecto, conoce lo que buscan los creativos, trabaja en conjunto con los directores y el equipo para hacer crecer las campañas y es un apasionado de las ideas. A su vez, construye excelentes relaciones interpersonales con agencias y clientes. Me encanta trabajar junto a Sebas, nos potenciamos y complementamos”, menciona Valeria Magrini, Productora Comercial de Fight Films.
“Sebastián tiene una amplia capacidad de trabajo, adaptabilidad a todos los tamaños de proyectos y creatividad a la hora de pensar cada diseño de producción. Muchos directores me lo habían recomendado. Estamos felices de tenerlo en la familia de Fight. Nos espera una etapa de mayor crecimiento, con muchos buenos proyectos y una red que hace que las oportunidades se multipliquen”, comenta Sebastián Soneira, EP General de Fight Films.
“Sumarme al equipo de Fight es un paso muy importante en mi carrera. Es notorio el crecimiento que fue teniendo la productora a través de los años, desde la ampliación del roster de directores hasta la apertura de oficinas en otros países para llegar a otros mercados; y en este sentido, vengo a aportar toda mi experiencia para que la productora siga creciendo. Por otro lado, me siento muy a gusto y valoro el clima de trabajo como uno de los diferenciales de Fight”, concluye Sebastián García Suárez, flamante Productor Ejecutivo de Fight Films.