• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Colgate, la Casa Ronald y GDN Argentina se unen para regalar sonrisas
  • Havas Argentina, destacada dentro de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2025
  • Creatividad, trazabilidad e IA: los ejes de la publicidad del futuro según Jesús Moreno de Mercado Ads
  • Cencosud celebra el triunfo de The Fresh Market en los premios USA TODAY 10Best Readers’ Choice 2025
  • La campaña de Allegra y PHD que transformó “amores imposibles” en adopciones reales
  • Llega a Brasil el primer “eclipse bebible” de la mano de Blue Moon y Sol, marcas premium del Grupo Heineken
  • Mastellone Hnos. presenta su nuevo Bebible Cookies & Cream
  • TNT lanza una nueva identidad visual y consolida su universo de marcas en Latinoamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Fight Films tiene nuevo Productor Ejecutivo
Productoras

Fight Films tiene nuevo Productor Ejecutivo

By Redactor30/03/2022
Facebook LinkedIn
Sebastián García Suárez se suma al equipo de la productora argentina.

Sebastián cuenta con una trayectoria de 18 años en la industria publicitaria trabajando en agencias y productoras a nivel local, regional e internacional, tales como como: David, HOY, Primo, Landia, Argentinacine, Goodgate y Austria. A lo largo de su carrera participó de campañas ganadoras de Cannes Lions, El Sol, Effie y El Ojo de Iberoamérica. Trabajó con marcas como Coca-Cola, Vogue, Zalando, Starbucks, Samsung, Quilmes, Gatorade, Toyota, Callia, Karvi, Brahma, Stella Artois Canadá, Pepsi. Recientemente, reestructuró y reposicionó a la productora Tokyo a nivel local.

En busca de un nuevo desafío profesional, Sebastián García Suárez se incorpora al equipo de Fight Films, con base en Argentina, para trabajar en proyectos locales y también dar soporte en la región, donde la productora cuenta con oficinas propias: Argentina, Uruguay, Chile, España (Madrid y Barcelona) y México. 

“Sebas García Suárez es un excelente productor ejecutivo ya que prioriza la calidad en cada proyecto, conoce lo que buscan los creativos, trabaja en conjunto con los directores y el equipo para hacer crecer las campañas y es un apasionado de las ideas. A su vez, construye excelentes relaciones interpersonales con agencias y clientes. Me encanta trabajar junto a Sebas, nos potenciamos y complementamos”, menciona Valeria Magrini, Productora Comercial de Fight Films. 

“Sebastián tiene una amplia capacidad de trabajo, adaptabilidad a todos los tamaños de proyectos y creatividad a la hora de pensar cada diseño de producción. Muchos directores me lo habían recomendado. Estamos felices de tenerlo en la familia de Fight. Nos espera una etapa de mayor crecimiento, con muchos buenos proyectos y una red que hace que las oportunidades se multipliquen”, comenta Sebastián Soneira, EP General de Fight Films.

“Sumarme al equipo de Fight es un paso muy importante en mi carrera. Es notorio el crecimiento que fue teniendo la productora a través de los años, desde la ampliación del roster de directores hasta la apertura de oficinas en otros países para llegar a otros mercados; y en este sentido, vengo a aportar toda mi experiencia para que la productora siga creciendo. Por otro lado, me siento muy a gusto y valoro el clima de trabajo como uno de los diferenciales de Fight”, concluye Sebastián García Suárez, flamante Productor Ejecutivo de Fight Films. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

La productora Casta Diva BA abre oficina en España en alianza con We are Beauty

11/12/2024

La directora mexicana Alina Montero se une al roster de Stink Films en México

30/07/2024

La destacada participación de Stink Films en Cannes Lions 2024

27/06/2024
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Confianza: el activo que definirá el éxito de las marcas en México según Conran Design

  • No te lo pierdas

Nico Salzamendi de Agencia Quiroga: “Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo un modelo innovador, colaborativo y centrado en el cliente”

AGENS: renace un ícono de la creatividad argentina

Senna’s Cut: la fórmula del éxito detrás del Gran Prix de Monks Buenos Aires en Gerety Awards

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    📲 El influencer marketing ya no se mide en like 📲 El influencer marketing ya no se mide en likes…
.
Se trata de confianza, autenticidad y conexión real con las audiencias.
.
🤔 ¿Cuáles son las tendencias que están marcando esta disciplina hoy?
.
🌎 ¿Qué panorama se vive en la región?
.
🎯 ¿Y cómo eligen las marcas al creador adecuado para sus campañas?
.
En esta edición especial de Insider Latam reunimos a expertos que nos ayudan a entender el presente y futuro del influencer marketing:
.
🚀 Desde el social commerce y el gaming, hasta la irrupción de los influencers virtuales impulsados por IA.

🙌 Gracias a quienes compartieron su visión:
✨ Adriana Santamaría (Goldfish)
✨ Carla Gutiérrez (IPG Mediabrands México)
✨ Paulina Fagoaga (SAMY)
✨ Jonathan Alatorre & Luis Gómez (Havas Play)
✨ Fernando Ojeda (Mashin)
✨ Daniel Sánchez (Influencity)

👉 Descubre el especial completo en nuestra web. Link en bio.

#InfluencerMarketing #MarketingDigital #Publicidad #Tendencias #NegociosDigitales
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018