Ezequiel Trabajo, la nueva incorporación de Discovery en el Cono Sur

LinkedIn LinkedIn
Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Inc., anuncia la incorporación de Ezequiel Trabajo como Gerente de Ventas Publicitarias y Branded Content para el Cono Sur. El ejecutivo reportará a Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias en la región.

En su nuevo rol, Ezequiel será responsable de diseñar estrategias comerciales para las diferentes plataformas de Discovery como así también de coordinar y ejecutar los proyectos de Branded Content de la compañía en Cono Sur.

“Estoy muy entusiasmado por la incorporación de Ezequiel a nuestro equipo de ventas publicitarias”, comentó Hernández. “En 2021 tendremos muchas novedades y nos esperan grandes desafíos; sin dudas Ezequiel aportará su amplia experiencia y visión estratégica que potenciarán el desarrollo de nuevas y existentes oportunidades comerciales en nuestro mercado”, agregó.

Ezequiel posee una trayectoria de más de 27 años en la industria. Antes de ingresar a Discovery trabajó durante 13 años en Fox Network Group. Allí ocupó diversas posiciones siendo la más reciente Director de Commercial Partnerships para Fox Latin America Channel, desde la cual lideró el desarrollo de estrategias comerciales para los canales de entretenimiento y factual. También impulsó proyectos de Branded Content y acciones on air y online cruzando las diferentes plataformas del grupo con diversos modelos de negocios.

Previamente, el ejecutivo se desempeñó como Jefe de Cuentas en Utilísima Multimedios, compañía en la que trabajó durante 12 años en el área comercial. Técnico en Diseño, a lo largo de su carrera, Ezequiel se capacitó en Ventas, Marketing, Gestión de Contenido y Liderazgo en diversas casas de estudio como la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y la Universidad Austral.

Compartir.