ESPN y Budweiser llevan a Facebook lo mejor del fútbol en tiempo real

LinkedIn LinkedIn
Ambas compañías trabajaron en conjunto con Zenith para presentar la repetición de las jugadas más relevantes de ligas europeas en la red social en tiempo real.

ESPN, con el patrocinio de Budweiser, desarrolló el formato Instant Replay, llevando en tiempo real las jugadas más destacadas del fútbol europeo a las redes sociales, logrando de esta manera aumentar su alcance, y dando la oportunidad a miles de fanáticos de acceder en tiempo real a la repetición de estas jugadas a través de sus redes sociales. 

De esta manera Budweiser, en conjunto con ESPN y su agencia de medios, Zenith, logran innovar en el uso de este formato en ese medio, apalancados en contenidos de alto impacto y relevancia para audiencias futboleras. 

Las jugadas son transmitidas instantes después de que suceden, a través del perfil de ESPN Fans, el cual cuenta con más de 12 millones de seguidores. 

A través de este formato, Budweiser ha sido el patrocinador de más de 26 cápsulas logrando casi 5 millones de impresiones, fortaleciendo su vínculo con el fútbol internacional y sus audiencias, promoviendo el acceso a estos contenidos de gran interés para los amantes del fútbol. 

Share.