• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Panam le pone tenis al pato más famoso de México: El Pato Merlín
  • Maní King presenta Natural, su nueva plataforma de comunicación, junto a TogetherWith
  • Publicis Groupe analiza cómo el Mundial transformó la imagen de México
  • Las marcas de Personal Care más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2026
  • Netflix celebra el Día del Cine Mexicano con historias audaces y personajes inolvidables
  • HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo
  • Coca-Cola Argentina presenta su campaña “Nos une el país que queremos”
  • Naranja X y Shorta presentan un nuevo modelo de branded content en Latinoamérica
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Entravision invita a su webinar gratuito: “101 Insights que necesitas saber para las campañas de SKAd”
Ad Tech

Entravision invita a su webinar gratuito: “101 Insights que necesitas saber para las campañas de SKAd”

By Redactor V31/03/2021
Facebook LinkedIn
Entravision, la compañía de “Culture, Media & Tech”, realizará un webinar dirigido a las agencias de medios y a todos los profesionales que trabajen en publicidad mobile.  El encuentro será el próximo 8 de abril y es completamente gratuito.

Con los cambios que conlleva la inminente implementación de App Transparency Tracking (ATT) de Apple en iOS, todo el ecosistema se encuentra en una etapa de incertidumbre. Algunos pueden hablar de apocalipsis, pero la realidad es que ATT marca un primer paso hacia una publicidad digital más respetuosa de la privacidad del usuario. Y eso es algo para celebrar, siempre.

Sin embargo, surgen muchas preguntas para las que pocos parecen tener respuestas: ¿Cómo se va a ver afectado el CPI? ¿Cómo se va a medir LTV? ¿Qué pasa si hoy el modelo de atribución está muy atado a VTA? ¿Alguien explica cómo llegar al threshold de Apple?

En ese contexto, Entravision, la compañía de “Culture, Media & Tech”, abrió un espacio de encuentro para todos los profesionales que trabajen en publicidad mobile y busquen compartir insights.

Este encuentro estará centrado en compartir mejores prácticas de implementación en campañas mobile en el marco de SKAdnetwork de Apple. SKAd cambia para siempre la forma de trabajar mobile attribution, y surge la pregunta ¿cómo navegar la transición?

En LATAM este cambio no significa el impacto apocalíptico que podría implicar en la performance de los equipos. Simplemente porque el share de iOS en el mercado es bastante bajo y su repercusión en revenue in-app suele ser menor al 20%.

“Pero el cambio ya comenzó. Google ya anunció que está trabajando en seguir los cambios propuestos por Apple. Este es el momento de aprender a trabajar bajo las nuevas reglas, privacy first”, explica Mariana Botero, Directora de Latam Growth para Smadex.

“Este espacio está pensado para fomentar la interacción entre speakers y participantes, para cubrir ya no las preguntas más básicas (que también son bienvenidas) sino las preguntas que realmente hacen la diferencia entre tener éxito o fallar en la transición a ATT. ¿Cómo están planteando sus estrategias las empresas líderes del mercado?”, agrega Mariana Botero, quien será la moderadora del panel.

Martín Merola, User Acquisition Lead en Etermax, y Gonzalo Lasaga, Head of Paid Marketing en Ripio, ambos líderes en empresas de punta en fintech y gaming -dos industrias particularmente sofisticadas en sus estrategias de user acquisition y conversión-, serán los speakers presentes para dar detalles sobre las implicancias de la implementación full de ATT. Gabriela Benítez,  Partner Development Manager en AppsFlyer, completará el panel.

Los horarios para participar serán:

  • 12 hs, Ciudad de México
  • 13 hs, Lima
  • 13 hs, Bogotá
  • 15 hs, Buenos Aires
  • 15 hs, Santiago de Chile

Para registrarse, ingresar a https://skadenlatinoamerica.splashthat.com

Destacado-AdTech
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

FilmSuez reunió a agencias y anunciantes para vivir el fenómeno de Spider-Man en la pantalla grande

10/08/2026

El Festival Internacional de Cortos y Videoclips Caostica aterriza en Ciudad de México

06/08/2026

Gerety Awards en Cannes Lions: creatividad, liderazgo y comunidad

27/07/2026
Insider Live
Playlist Cannes Lions 2026
📺 Ver la playlist completa en YouTube
Notas del mes

La ventaja competitiva del sector alimentos y bebidas es cultural, concluye un informe de SAMY

  • No te lo pierdas

HBO Max registra el mayor crecimiento interanual en Argentina y Netflix consolida su liderazgo

Cencosud reinaugura su flagship Paris Cenco Alto Las Condes

Una cumbre creativa: Untold reunió a sus directores regionales en Buenos Aires

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
    Sobre nosotros

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la cl 🇦🇷🥃 ¿Y si ser insoportables fuera justamente la clave? 🔥⚽

En un nuevo episodio de Conexión Insider, conversamos con Carolina del Hoyo (Fratelli Branca), Diego Gueler Montero (Zurda Agency) y Fede García Rico (Mama Hungara) para descubrir cómo nació “Somos insoportables”, la campaña de Fernet Branca que transformó la intensidad de los hinchas argentinos en un auténtico motivo de orgullo. 💙🤍

💡 Desde el insight creativo hasta la ejecución, nos cuentan por qué decidieron romper con las campañas tradicionales del Mundial y apostar por una narrativa que celebra la pasión, la amistad y esa forma tan única de vivir el fútbol. 🙌⚽

🎙️ ¿Cómo se construye una campaña que termina convirtiéndose en un himno para millones de aficionados? Aquí están todos los detalles. 🚀✨

📲 Dale play, cuéntanos qué te pareció la campaña y etiqueta a ese amigo con el que vives cada partido al máximo. 👀🍻

#ConexiónInsider #Marketing #Publicidad #Creatividad #FernetBranca ZurdaAgency MamaHungara Branding Storytelling
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018