• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • CONMEBOL sortea la fase de grupos en vivo con la cobertura de TNT Sports
  • Jorge Loaiza y la visión de Venue: creatividad, operación y cultura al centro de las experiencias
  • Supernova: Génesis y Netflix presentaron a la nueva contrincante de Alana Flores
  • Lala Yomi y Super Mario Galaxy: Alejandra Castro y Fernando Madariaga explican la sinergia que conquista nuevas audiencias
  • La estrategia de Corona que convierte murales en “pulmones urbanos” para reducir el impacto ambiental en la Costa Atlántica
  • Juanpa Zurita y Miguel Layún, nuevos embajadores de Mercado Libre en México
  • Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET
  • Con foco en el consumidor argentino, LG presenta una línea de electrodomésticos con IA
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Elizabeth Gutiérrez, nueva Directora de Planeación Estratégica de la agencia Montalvo 
Agencias de Medios

Elizabeth Gutiérrez, nueva Directora de Planeación Estratégica de la agencia Montalvo 

By Redactor25/03/2022
Facebook LinkedIn
Con más de 10 años de experiencia, Gutiérrez se incorporó a Montalvo para crear nuevas metodologías propietarias de la agencia, potenciar el trabajo estratégico de las marcas y robustecer la división de negocios de consultoría Montalvo ROAM.
Después de 7 años de explorar opciones para que se uniera al equipo de trabajo de Montalvo, Elizabeth Gutiérrez llega a la agencia como la nueva Directora de Planeación Estratégica. “Elizabeth ha estado presente desde el origen de Montalvo, ella conoce perfectamente los inicios de todo el desarrollo. Desde ese momento intentamos que estuviera aquí, pero no logramos empatar hasta ahora”, refirió Pepe Montalvo, CEO y fundador de la compañía independiente.
La profesional, que tiene más de 10 años de experiencia en la industria, se incorpora a la agencia para encargarse de la implementación de nuevos procesos de planificación, lo que conlleva la creación de nuevas metodologías propietarias de Montalvo, potenciar el trabajo estratégico de las marcas, robustecer la implementación de las estrategias digitales y de contenido, y fortalecer la consultoría desde la división de negocios Montalvo ROAM.
“Estoy muy emocionada de reencontrarme con personas tan talentosas y formar parte de una agencia que tiene un excelente nivel en creatividad”, mencionó la directiva. “En esta nueva posición mi labor no solo es el desarrollo de estrategias, también es ver en dónde están las oportunidades de construir nuevas posibilidades, de crear formas diferentes de hacer publicidad, de inspirar a los equipos creativos, de generar soluciones y encontrar oportunidades de negocio para nuestros clientes”.

Después de desempeñar diferentes roles en las áreas estratégicas y creativas de agencias como McCann Worldgroup, Young & Rubicam y Épica –en las que trabajó con marcas de la talla de Bimbo, Comex, Danone, Kimberly Clark, Holcim, Mattel, Nestlé, Sanofi, entre otras–, Elizabeth Gutiérrez ha acumulado una amplia experiencia en el desarrollo del posicionamiento de marcas y nuevos productos, estrategias digitales, shopper marketing y branding.

Este conocimiento, junto a un conjunto de habilidades, es lo que va a permitir a la directiva salir avante en una realidad en la que el mercado está exigiendo nuevas capacidades de los profesionales:
“Nuestra labor como estrategas está cambiando y debe evolucionar. Además de implementar procesos que nos permitan analizar, idear y probar nuestras hipótesis y optimizar campañas, ahora también estamos diseñando soluciones que ayuden a que las relaciones entre consumidores y marcas sean mejores a lo largo de todo el funnel, sobre todo si contemplamos la fragmentación de los clásicos journeys lineales”, detalló la nueva Directora de Planeación Estratégica de Montalvo.
Elizabeth Gutiérrez se incorpora a la cúpula directiva de la agencia en la que el 62% del talento interno son mujeres. “Mi llegada es parte de ese compromiso de Montalvo por desarrollar y expandir el talento femenino”, aseguró. Para Pepe Montalvo, la equidad laboral es tema que se trata cuidadosamente, pues no solo significa tener la misma cantidad de mujeres que hombres en la plantilla laboral, sino de ofrecerles las mismas oportunidades.
“Aquí no hay brecha salarial, siempre nos aseguramos de no cometer errores y que cada uno gane lo justo, sin importar si es hombre o mujer. Con Elizabeth se complementa un equipo de 10 mujeres líderes en la agencia”, añadió Pepe Montalvo.
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Mallplaza confía su estrategia de medios en Perú a Starcom

06/10/2025

Havas Media Network lidera el mercado argentino en nuevos negocios

03/10/2025

Falabella Retail apuesta por Starcom para potenciar su estrategia de medios y performance en Perú 

05/09/2025
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    La música se vive, pero también se conecta 🎶🔥
En Lollapalooza Argentina, Coca-Cola llevó la experiencia al siguiente nivel con Coke Studio: un espacio donde el entretenimiento, la tecnología y la emoción se mezclaron para crear momentos inolvidables ❤️‍🔥

Como explicó María Victoria Castagnino, este año la marca apostó por un espacio renovado que combina entretenimiento, interacción y conexión social 🤝✨

De jackpots y experiencias inmersivas 🎰✨ hasta meet & greets con artistas como Ángela Torres y Thiago PZK… la marca demostró que hoy el verdadero impacto está en conectar con las audiencias 💥

@cocacolaar 
@bianmancini 

#InsiderLatam #MarketingExperiencial #CocaCola #CokeStudio Lollapalooza
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018