MODO, la nueva solución integral de pagos de los bancos argentinos, presentó una campaña creativa en vía pública que pone en evidencia el cambio cultural sobre el manejo cotidiano del dinero.
Atrás quedaron las prácticas viejas e informales que reemplazan el vuelto con caramelos a la hora de comprar en un comercio. ¿Cuántos caramelos hemos recibido a lo largo de nuestra vida, a cambio de un vuelto?, ¿cuánto dinero representarían esos caramelos? El número, seguro, puede sorprender. Tales son los interrogantes que propone la dinámica de la nueva campaña de MODO, que ya se encuentra disponible en las calles de Buenos Aires.
La nueva solución integral de pagos de los bancos, que cumple en el mercado tan solo un mes desde su lanzamiento, presentó una propuesta creativa que trata, de forma lúdica, sobre una práctica informal y poco efectiva a la que los argentinos se enfrentan día a día.
Transiluminados llenos de caramelos, repartidos en diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires, invitan a la reflexión y son los disparadores para pensar en un nuevo MODO de manejar el dinero.
“’Caramelos’ es el doble click que la compañía hace sobre nuestro spot publicitario que nos acompaña desde el lanzamiento. Queremos reforzar la propuesta de valor de MODO, expresando de forma creativa, la cantidad de caramelos que recibimos como vuelto en un sinfín de compras cotidianas a lo largo del tiempo. De esta forma, reafirmamos que el efectivo no es efectivo, más aún cuando se trata de prácticas informales como estas”, explicó Celeste Catania, Brand Communications Manager en MODO.
Esta campaña offline está acompañada de una estrategia digital de performance geolocalizada enfocada en aquellos transeúntes que circulen cerca de “las carameleras”. Esa cercanía activa una suerte de match por la que los posibles usuarios serán impactados virtualmente para sumarse a MODO.
La campaña invita a que quienes decidan no aceptar más caramelos como vuelto, y aún no sean usuarios de MODO, descarguen la app y simplifiquen el uso cotidiano de su dinero.