Quilmes celebra los reencuentros que emocionan al fútbol argentino: el regreso de Leandro Paredes a Boca Juniors y el de Ángel Di María a Rosario Central, dos campeones que vuelven a casa y se reencuentran con el fútbol que los vio nacer.
Leandro Paredes vuelve al club que lo vio crecer, y con él regresan la ilusión y la alegría de los Xeneizes. Quilmes, la cerveza de las pasiones de los argentinos, dice presente con un video especial dedicado al flamante refuerzo azul y oro.
Como sponsor oficial de Boca Juniors, la cerveza argentina reafirma su histórico compromiso con el fútbol local y su conexión con las emociones de los hinchas. Junto a DraftLine, la agencia creativa inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes, desarrollaron un emotivo corto con un ingenioso concepto: “las paredes de la boca están de fiesta”, en alusión a La Bombonera.
Además del esperado regreso de Paredes, Quilmes también celebra un hito para los hinchas de Rosario Central: la vuelta de Ángel Di María. Como sponsor oficial del club rosarino, la marca acompaña el retorno de uno de sus máximos ídolos al club que lo vio nacer como futbolista. Luego de cerrar su ciclo en el fútbol europeo, “Fideo” vuelve a su casa para reencontrarse con su gente.
“En Quilmes sabemos de encuentros, y también de reencuentros, ambos arraigados a la emoción, el disfrute y la felicidad. Ahí es donde siempre queremos estar”, comentó Guido “Chapa” Lofiego, director de marca Quilmes. “Lo único que una persona no cambia es de pasión. El regreso de Paredes y del Fideo son demostraciones tangibles de eso, y estamos felices de poder ser parte”, agregó Lofiego.
Ambos regresos representan mucho más que la vuelta a un club: son reencuentros con sus raíces, con su identidad y con el fútbol argentino. Un regreso al origen, a la pasión que los formó y que hoy vuelve a palpitar en los hinchas.
Quilmes, la cerveza argentina por excelencia, dice presente una vez más en los momentos que emocionan a todo el fútbol de Argentina. Esta iniciativa se suma a las diversas acciones de la marca en apoyo al fútbol nacional y en el acompañamiento de la hinchada en sus pasiones. Desde 2022, está presente en las canchas con su variedad sin alcohol para que los hinchas mayores de 18 años puedan disfrutar de una cerveza bien fría mientras viven la emoción de los partidos.
Con más de 134 años acompañando la pasión futbolera de los argentinos, Quilmes continúa fortaleciendo su vínculo con el fútbol local y con las emociones más profundas de los hinchas.
Para más información, ingresar a @quilmesfutbol.