El regreso de los tiburones: Sony Channel confirma la cuarta temporada de Shark Tank Colombia

LinkedIn LinkedIn
El nuevo ciclo constará de 20 episodios, y se emitiría durante la segunda mitad de este año.

Además de comunicar el regreso de uno de sus ciclos más populares, Sony Channel también anunció la apertura de inscripciones para los emprendimientos que serán parte de esta nueva temporada. Los nombres de los sharks, así como los inversionistas invitados que serán parte de esta cuarta temporada, serán anunciados próximamente.

“Una de las cosas que hemos visto en el último año es que la oportunidad de innovación nace de la necesidad.  No cabe duda de que a lo largo del 2020 se aprendieron muchísimas lecciones y que para muchos los momentos de crisis fueron generadores de innovación e inspiración para emprender”, dijo Nathascha Rengifo, Vicepresidente Senior de Distribución y Canales para Latinoamérica (excepto Brasil y México). “Por eso esta nueva temporada de Shark Tank Colombia promete ser una de las más emocionantes hasta la fecha y para nosotros es motivo de gran satisfacción poder apoyar a estos emprendedores brindándoles exposición, así como los conocimientos invaluables que les aportan nuestros exitosos tiburones”.

Nathascha Rengifo, Vicepresidente Senior de Distribución y Canales para Latinoamérica (excepto Brasil y México) en Sony Cannel

El multi-premiado formato televisivo Shark Tank impulsa el fortalecimiento de empresas, con base en la inversión de empresarios con experiencia, y es sin duda una apuesta que forma, educa y fortalece el espíritu emprendedor en los territorios donde se hacen versiones locales, como es el caso de Colombia.

Los emprendedores interesados en participar en la próxima temporada de Shark Tank Colombia pueden registrarse a través de sharktankcolombia.tv, en donde también encontrarán requisitos e información relevantes para consideración por parte del equipo de producción. 

Shark Tank Colombia es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos y Reino Unido.

Compartir.