• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Con más foco en IA, la UBA e Interact lanzan la cuarta edición de la Diplo Digital
  • Kidscorp revela cuáles son las marcas favoritas de niños y adolescentes en México
  • Omnicom Media nombra a Ellen Griffin como Global Brand President de OMD
  • Backus y Corona presentan una exhibición que impulsa la cultura milenaria de Huanchaco
  • FilmSuez y Digicine presentaron la avant premiere de “Solo fanáticos” en Atlas Alcorta
  • Adidas presenta la nueva camiseta alternativa de Argentina para la Copa Mundial de la FIFA
  • Peaky Blinders, en versión argentina: la creativa apuesta de Netflix y Monks
  • Grupo Lala va por el “golalazo” del Mundial con “Así se nutre México”, explican Claudia Reyes y Javier Pejito
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El nuevo spot de Club Colombia y Fantástica es de aquí, pero también de allá
Creatividad

El nuevo spot de Club Colombia y Fantástica es de aquí, pero también de allá

By Redactor V21/07/2021
Facebook LinkedIn
Dirigido por Ginna Medina y con la producción de Los Notarios, Fantástica presenta su nuevo spot para Club Colombia: Una cerveza de aquí y de allá.
Club Colombia, cerveza Premium del portafolio de Bavaria en Colombia, lanza su edición Doble Malta con un impactante spot que derrumba los muros y nace desde la colaboración, la unión de pensamientos, culturas e insumos que pueden venir de cualquier parte del mundo. La campaña destaca a aquellos que ya no creen en fronteras y no temen a unir culturas.
“Durante los años 80 y 90 Colombia vivió momentos difíciles y la violencia hizo que miles de profesionales tuvieran que dejar el país. A finales de los 90s y principios de los 2000 las cosas mejoraron, muchos volvieron y con ellos llegaron nuevas ideas y pensamientos que se fusionaron con la cultura local” explica Alejandro Gómez, VP creativo de Fantástica.
El proyecto fue creado para inspirar y representar a una generación que está cambiando al país, que piensa y actúa distinto, que no se siente de un solo lugar y cuya mayor ventaja es el vivir en constante colaboración. “Hoy el mundo vive de colaborar y los mayores avances vienen de unir nuestro talento y conocimiento”, agrega Alejandro.
Este lanzamiento es, además, un hito para la marca; pues desde hace más de una década no se sumaba a la familia Club Colombia otra variedad. En 2010 fue la Roja y la Negra en 2011.
“Club Colombia Doble Malta nace a partir de la mezcla de dos maltas de origen diferente, una colombiana y otra alemana. Por esto quisimos resaltar el poder de la colaboración y las mezclas, sobre todo en las nuevas generaciones trabajando bajo el concepto ‘Lo Mejor de Aquí y Allá’, inspirándonos en varios personajes colombianos cuyo trabajo creativo se destaca a nivel nacional e internacional gracias a la incorporación de técnicas y conocimientos de diferentes culturas” comentó Juan Camilo López, Marketing Director – Premium & Special Brands en Bavaria Colombia.
Por su parte, Verónica Rumie, Directora de Mercadeo de Club Colombia, acotó: “Para nosotros es una campaña muy especial. Por un lado, está cargada de información funcional y noticias, como es normal cuando se introduce un nuevo líquido al mercado. Pero tiene además un lado emocional súper potente. Es mensaje directo a esa nueva generación que ha logrado descubrir el potencial de sus ideas al atreverse a ver más allá de ellos mismos”.
Ficha Técnica
  • Cliente: Club Colombia
  • Producto: Doble Malta
  • Agencia: Fantástica
  • CEO/Founder: Daniel Osorio
  • CCO/Founder: Daniel Bermúdez
  • VP Creativo: Alejandro Gómez
  • Directora General de Cuentas: Adriana Albac
  • Equipo Creativo: David Gómez y Camilo Monsalve
  • Casa Productora:  Los Notarios
  • Directora: Ginna Medina
  • Responsable por el cliente: Verónica Rumie – Directora de Mercadeo Club Colombia
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Netflix y Febrero llevan a One Piece al fin del mundo junto al CONICET

18/03/2026

Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave

17/03/2026

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌊🍺 Escuchar, actuar y generar impacto real 🌊🍺 Escuchar, actuar y generar impacto real

Para Tecate, las ideas nacen de escuchar a las personas. Así surgió #AccesoPlayaTecate, una iniciativa que busca abrir accesos libres al mar para que cualquiera pueda disfrutar la playa sin restricciones.

El primer espacio ya es una realidad en Tulum, dentro de Coco Unlimited, y la meta es que el proyecto siga creciendo en más playas del país. 🌴

“Si Tecate es una marca valiente, tiene que actuar como tal”, cuenta Nicolás Álvarez, Brand Manager de la marca.

No es una acción temporal. Es una apuesta a largo plazo para generar un cambio real.

🎥 Mirá el video recap desde la playa de Tulum y conocé más sobre esta iniciativa en la nota completa. Link en bio.

#Tecate #AccesoPlayaTecate #MarketingConPropósito #Cultura #ImpactoReal #BrandExperience
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018