• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • McDonald’s llega a la Feria del Libro para seguir acercando la lectura a niñas y niños
  • Stella Artois celebró una nueva edición de Racquet Club en México
  • Juan Martín del Potro le pone la firma a la nueva campaña de Sancor Salud
  • Héctor Fernández, de VML, rumbo a Effie 2026: “La fórmula es ganar creatividad y negocio con la misma idea”
  • Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors
  • Seedtag transforma la planificación y activación de medios con el lanzamiento de NeuroX
  • Esteban Velasco y Florencia Colunga: la campaña “Welcome Back, Paisano” que convierte la repatriación en valor de marca e impacto
  • Pablo Sánchez Liste, de Untold, presentó el estudio que desafía los estereotipos entre Generación Z y Generación Silver
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » El Festival ElDorado presenta el lineup académico para su edición 2023
Festival El Dorado

El Festival ElDorado presenta el lineup académico para su edición 2023

By Redactor V03/10/2023
Facebook LinkedIn
La organización del Festival ElDorado presenta su agenda académica para esta nueva edición 2023. El evento se llevará a cabo del 4 al 5 de octubre en el Club Altos de Chicalá, en Anapoima Cundinamarca, y tendrá como tema central la creatividad como una herramienta en tiempos de incertidumbre. 

Se acerca el Festival ElDorado, el evento emblema de la creatividad en Colombia, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en el Club Altos del Chicalá, ubicado en Anapoima, Cundinamarca. En esta ocasión, el festival presenta una extensa agenda académica liderada por destacadas personalidades de la industria creativa a nivel mundial. 

Con más de 14 años en el escenario creativo de Colombia, este evento se ha consolidado como un espacio único de diálogo entre los múltiples actores en la industria, brindando a las grandes marcas y anunciantes del país la oportunidad de relacionarse con influyentes líderes internacionales y un selecto público que impulsa nuevas tendencias, agencias y medios.

En esta ocasión, ElDorado presenta una selección de seminarios y actividades que ofrecen a los asistentes una variedad de temas, enfoques y perspectivas que mejorarán sus habilidades profesionales, permitiéndoles comprender las próximas tendencias y fomentar la generación de condiciones necesarias para la excelencia creativa. Todo esto con un enfoque claro: utilizar la creatividad como herramienta en tiempos de incertidumbre. 

Para esto, el festival trae al país grandes figuras del mundo que compartirán su visión y exploración sincera de la creatividad desde diferentes puntos de vista. Estos son algunos de los líderes creativos que estarán presentes en esta nueva edición: 

  • Rubén Albarrán, integrante y fundador de Café Tacvba; seminario sobre creatividad y música.

  • Zeta Bosio, integrante de Soda Estéreo; seminario “Yo conozco ese lugar”, cómo reinventarse en la industria del entretenimiento. 

  • Fernando Machado, Global CMO de NotCo; seminario “Be afraid. Be very Afraid. But do it”.

  • Senta Slingerland, directora del programa See It Be It; seminario “Redefining ambition”.

  • Andrea Diquez, CEO Global de GUT; seminario “Bravery means business”.

  • Simon Cook, CEO de Cannes Lions; seminario “Cannes Lions: The official Digest”.

  • Daniel Lobatón, CCO de Rethink NY; seminario “LOREM IPSUM. O cómo escribir para sobrevivir”.

  • María Garrido, Global CMO de Deezer;  seminario “The music that defines us”.

  • José Miguel Sokoloff, CCO & Presidente del Consejo Creativo de Mullen-Lowe Group y Carlos Andrés Rodríguez, Global Creative Director de Mullen-Lowe Group; seminario “Las cosas que siempre le quise preguntar a Sokoloff”.

  • Humberto Polar, Socio & CCO, The Juju México; seminario “Tan lejos de Dios, tan cerca de USA”.

De esta manera, ElDorado sigue fomentando la generación de conocimiento dentro de la industria creativa en Colombia. Para más información de la agenda académica, visita el sitio web www.festivaleldorado.com.

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Stella Artois celebró una nueva edición de Racquet Club en México

23/04/2026

FilmSuez continúa fortaleciendo vínculos con agencias a través de encuentros comerciales

21/04/2026

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products Argentina realizó una nueva edición de su Licensing Summit

13/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Mastercard se convierte en Sponsor Oficial de Boca Juniors

Mercado Ads lanza “Belleza Libre”, la campaña de Co-Branded Solution entre Mercado Libre y  L’Oréal

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de @bio.feria , este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018