El sábado 14 de agosto se realizó el Movistar Fri Music Kids, la tercera edición del festival pensado para los chicos y para disfrutar en familia. El festival contó con shows gratuitos de La Bomba de Tiempo junto a Topa como invitado especial, Canticuénticos, Kevin Johansen, Ximena Sáenz, Flor Otero junto a Germán “Tripa” Tripel, Magdalena Fleitas y Vuelta Canela.
Movistar celebró el mes de la niñez con una propuesta única para los más pequeños. El 14 de agosto se realizó el Movistar Fri Music Kids, el tercer episodio del festival pensado para los chicos y para disfrutar en familia.
El evento fue realizado desde la Ciudad Cultural Konex y la casa de los artistas, y transmitido vía streaming en YouTube de Movistar Argentina con shows y recitales gratuitos de La Bomba de Tiempo junto a Topa como invitado especial, Canticuénticos, Kevin Johansen, Ximena Saenz, Flor Otero junto a Germán “Tripa” Tripel, Magdalena Fleitas y Vuelta Canela.
El sábado, la jornada comenzó a las 18 horas con el saludo de bienvenida de Julio Graham que estuvo todo el festival como host del evento junto al mago Nico Gentile. En primer lugar, presentaron a Vuelta Canela, que deleitaron a los más chiquitos con dos hermosos cuentos.
El festival continuó su ritmo con un sorprendente y entretenido acto de magia de Nico Gentile que sirvió de presentación para que Flor Otero y Germán Tripel, desde su casa, hicieran bailar y cantar con sus canciones favoritas de la infancia a todos los chicos y familias que se conectaron al YouTube de Movistar Argentina.
Luego fue el turno de Canticuénticos, que hicieron un show de 30 minutos a todo ritmo, baile y canciones. Un encuentro musical, lúdico e interactivo con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos.
Despues de una pausa, el festival retomó con una deliciosa receta de Ximena Sáenz que les enseñó a todos unos deliciosos alfajores de avena y dulce de leche, para realizar con los niños y compartir en familia para celebrar.
Magdalena Fleitas también fue de la partida y junto a su hijo cantó sus conocidas canciones, homenajeando al rock y al folclore de nuestro país. Tambien junto a sus hijos Kevin Johansen disfrutó de un momento único, en donde cantaron tres temas conocidos por todos.
Como cierre del festival, y para un final bien arriba, llegó La Bomba de Tiempo junto a Topa como invitado especial. Un verdadero ritual de música y baile que se apoderó de todos. Imposible no moverse. Una experiencia única con Topa comandando el juego de la improvisación e interacción musical. Este recital fue diversión garantizada tanto para grandes como chicos.
El festival llegó a miles de hogares de niños que disfrutaron de una amplia variedad de espectáculos y actividades transmitidas desde la Ciudad Cultural Konex y la casa de los artistas, vía YouTube de Movistar Argentina. Para quienes no pudieron verlo o deseen revivirlo, pueden hacerlo ingresando a la misma plataforma hasta el 22 de agosto inclusive.
Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas y el Movistar FRI Music celebra a Sumo y la inauguración del Movistar Arena con Tini. Por segundo año, el festival se extendió a los más chicos con el Movistar FRI Music Kids, una propuesta musical que además contiene actividades lúdicas para los más pequeños de la familia.
Movistar acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven y continúa trabajando constantemente para ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratis para toda la familia.