El piloto argentino y flamante embajador de la Quilmes 0.0% corrió en F1 en el Gran Premio de Silverstone y la marca lo homenajeó en la pizzeria El Cuartito.
Quilmes sin alcohol, en colaboración con la histórica pizzería El Cuartito, consagró al piloto argentino Franco Colapinto como uno de los mayores exponentes del deporte argentino. La marca colocó una imagen del corredor en las paredes del restaurante; Colapinto ahora comparte el espacio con destacadas figuras como Lionel Messi, Diego Armando Maradona y Juan Manuel Fangio, entre otros.
Marca Quilmes con su variedad 0.0% inmortalizó a Colapinto, en su lugar favorito de comida en Buenos Aires, El Cuartito. La mítica pizzería porteña de Talcahuano 937, fundada en 1934, cuyas paredes están repletas de recuerdos y cuadros de los máximos representantes del deporte argentino, fue intervenida por la marca, que se encargó de que Franco cuente con su merecido espacio.
Mediante un vídeo publicado en Instagram, se puede ver a Manuel Diz, dueño de la pizzería, colgando la imagen del piloto, mientras narra un emotivo mensaje al corredor: “El otro día escuché que esta es la pizzería favorita de Franco Colapinto. Cuántas veces habrá estado acá mirando los cuadros que tenemos en El Cuartito. Acá llegaron todos los más grandes que existen en Argentina y en el mundo entero. Ahora no hay mucha vuelta que darle, hoy empezás a ser uno de ellos”.
“Estamos muy orgullosos de tener a Franco Colapinto como nuestro embajador, por eso, desde marca Quilmes con nuestra variedad sin alcohol decidimos homenajearlo de la mejor manera: haciéndolo parte de las paredes más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires, las de El Cuartito. Nos llena de emoción apoyarlo en su misión de llevar a Argentina a lo más alto”, comentó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.
Quilmes, la cerveza de los argentinos con más de 130 años de historia, con su variedad sin alcohol acompaña el deporte del país, y en esta oportunidad acompaña al automovilismo argentino. Quilmes 0.0% es una cerveza lager, tipo pilsener, elaborada a partir de ingredientes nacionales, clara, brillante y con aroma maltoso.
Cabe destacar que Cervecería y Maltería Quilmes desde hace años lleva adelante el programa de consumo responsable. La meta de la empresa es que las bebidas sean disfrutadas de manera moderada y responsable, porque solo con moderación se puede disfrutar de manera segura para uno mismo y para quienes nos rodean. Cero al volante es uno de los tres pilares que promueve la empresa para el consumo responsable, junto con Cero en Menores y Cero Excesos.