El Consejo Publicitario Argentino invita a los jóvenes a apostar por la educación

LinkedIn LinkedIn
En el mes de los y las estudiantes, el Consejo Publicitario Argentino desarrolló una campaña para motivar a chicos y chicas de todo el país a completar sus estudios secundarios y continuar con su formación. 

El Consejo Publicitario Argentino lanzó una campaña dirigida a chicos y chicas de 16 a 20 años de todo el país, para revalorizar el poder del estudio como herramienta de transformación. La iniciativa busca impulsar a adolescentes (tanto los y las que aún no han podido terminar el secundario como aquellos/as que sí) a seguir formándose como apuesta a un mejor futuro, individual y colectivo, y motivar a la identificación de oportunidades y áreas de interés, como puntos de partida para avanzar en su formación y desarrollo. 

La campaña parte de las dudas y miedos que sienten adolescentes y jóvenes en relación a cómo continuar sus estudios, invitándolos a visitar el sitio web www.herramientasdefuturo.org, que incluye oportunidades de capacitación gratuitas, testimonios e información sobre carreras/cursos, para que puedan terminar la secundaria y conocer las muchas opciones de formación que existen. 

Sentimos que existe la oportunidad de darle a chicos y chicas un mensaje positivo que los inspire a seguir formándose, teniendo claro que las oportunidades de cambiar su realidad se potencian estudiando” expresó Mariano Pasik, Presidente del CPA.

Muchos adolescentes y jóvenes se encuentran en la importante etapa de construir su futuro, lo que les genera muchas dudas e incertidumbres con las que buscamos empatizar, identificar cuáles son sus intereses para orientar su formación y desarrollarse personal y laboralmente. Queremos acompañarlos en este momento” agregó Verónica Rodríguez Padilla, Directora de la campaña. 

Esta campaña fue lanzada en el mes en el que se conmemora el Día de las y los estudiantes (21 de septiembre) y cuenta con el apoyo de INTERACT (Unión de Agencias Interactivas), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, Vera & Partners y la participación de organizaciones y empresas como Junior Achievement Argentina, Fundación Pescar, Media Chicas, Potrero Digital, Chicas En Tecnología, Coca Cola, Telecom y Arcos Dorados, quienes pusieron a disposición, en el sitio web de la campaña, las oportunidades de capacitación que llevan adelante.

Share.