El Círculo de Creativos abre la inscripción de los Young Lions Argentina Print & Film 2016

LinkedIn LinkedIn

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez como representante oficial de Cannes Lions en la Argentina, lanza la 12ª edición del concurso YOUNG LIONS ARGENTINA PRINT & FILM 2016.

Los ganadores viajarán, con todos los gastos pagos, a la 63ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que tendrá lugar del 18 al 25 de junio próximo, para representar al país en la competencia internacional Young Lions.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 19 de mayo y se realizarán a través del website del CCA www.creativosargentinos.org. Podrán participar todos aquellos creativos y profesionales nacidos después del 25 de junio de 1985 que se encuentren  trabajando en el medio publicitario y/o afines.

Con el fin de preparar a los jóvenes creativos para el creciente nivel de exigencia del Festival, esta edición de los Young Lions Argentina contará con dos etapas: una primera competencia general de la que se seleccionarán 3 duplas finalistas por categoría y luego los elegidos pasarán a la segunda etapa de trabajo en la que se definirán los ganadores.

Desde hace doce años el Círculo de Creativos se encuentra comprometido en hacer un aporte que contribuya a impulsar a la industria publicitaria para que crezca, evolucione y brille. Además del compromiso de Círculo de Creativos, el concurso cuenta con el apoyo del Distrito Audiovisual, sumando la colaboración de LatinStock y Aloha.

 

Compartir.