• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Adium, Amén y Fight Films presentan “Esquimal”, una apuesta al humor en el competitivo mercado de los medicamentos
  • Los 5 mantras que guían la agenda de los CMOs hoy, según SAMY
  • HBO Max celebra a los ganadores de los Premios Óscar
  • Arturo Domínguez, de Warner Bros. Discovery: “Las marcas deben ver CTV como un medio con métricas y reglas propias”
  • Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol
  • Ricardo Prado, de Samsung Ads, explica por qué el Mundial convierte a CTV en un espacio publicitario premium
  • CAAM informa la inversión publicitaria en medios de Argentina en 2025
  • Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Effie Awards México 2021: Isobar gana un Effie de Plata
Creatividad

Effie Awards México 2021: Isobar gana un Effie de Plata

By Redactor V10/12/2021
Facebook LinkedIn
Said Gil, CEO de Isobar México
Taster’s Academy, para Nescafé Taster’s Choice, fue la ganadora en Brand Experience. La campaña también está entre las finalistas de los Effie Latin America en la categoría de Bebidas no alcohólicas.

Isobar, agencia global de experiencias creativas digitales, fue reconocida con un Effie de Plata por su campaña Taster’s Academy para Nescafé Taster’s Choice. Esto sucedió el pasado 8 de diciembre durante la segunda noche de premiación en México del reconocido certamen de la industria.  

Effie es el premio con mayor credibilidad en la industria del marketing y la comunicación, hecho que ha sido destacado en el Agency Scope de Scopen. Effie reconoce los esfuerzos de comunicación de marketing que lograron resultados extraordinarios y probados. 

Los Effie Awards México, organizados por la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) premian a las ideas y propuestas más novedosas en materia de efectividad, creatividad, estrategia y ejecución, y sobre todo resultados, criterios que fueron evaluados en esta edición 22 del certamen. 

Isobar obtuvo un Effie de Plata en la categoría Brand Experience por su campaña “Taster’s Academy de NESCAFÉ Taster’s Choice”. “Logramos posicionar a la marca como experta en café de una manera disruptiva, a través de una experiencia única que conectó con los consumidores”, comentó Said Gil, CEO de Isobar México. Taster’s Academy es la primera plataforma de edutainment (educación + entretenimiento) para café en México, donde el usuario puede adquirir conocimientos, recibir kits y certificarse como experto, todo desde su casa. 

Al respecto del reconocimiento, Claudia Vite, Marketing Manager de Nescafé, comentó: “Sin duda fue un reto como marca mantenernos cercanos a nuestro consumidor y gracias a Taster’s Academy logramos conectar con el consumidor para seguir construyendo una experiencia inigualable en torno al café.

Por su parte, Said Gil, CEO de Isobar México, señaló: “Estos resultados se deben a la diversidad y el gran talento de nuestra gente. Han hecho posible el privilegio de ser reconocidos como una agencia con la capacidad para diseñar experiencias significativas para acelerar el crecimiento de las marcas. Tengo el honor de liderar un equipo poderoso y agradezco la oportunidad de contar con la confianza de nuestros clientes.” 

Taster’s Academy también se encuentra entre las campañas finalistas de los Effie Latin America en la categoría de Bebidas no alcohólicas. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

IKEA y Montalvo convierten un billboard en una demostración de diseño inteligente

12/03/2026

Young Lions Argentina 2026 busca a las nuevas duplas que competirán en Cannes Lions

04/03/2026

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Sergio Londoño, de Coca-Cola: “Este año vamos a disfrutar de una fiesta del fútbol bien especial”

  • No te lo pierdas

Burger King le robó el show al hot dog en el Clásico Mundial del Béisbol

Garnier, presente en universidades de Buenos Aires para dar a conocer su último lanzamiento

CTV alcanza 60% de penetración digital en América Latina, según Comscore

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al cami 🇦🇷⚽️ Coca-Cola Argentina se sube al camino rumbo al Mundial 2026.

La marca lanzó “La Selección Coca-Cola”, una campaña que combina creatividad, promociones y experiencias para acompañar a los argentinos durante la Copa Mundial de la FIFA 2026. 🏆

El lanzamiento incluye “Conferencia”, un film protagonizado por Lionel Scaloni, donde el DT sorprende con una frase que sacude al país:
👉 “No vamos a ir a ganarla… vamos a ir a defenderla.” 🔥

Una campaña que celebra la pasión, el orgullo y el vínculo histórico entre el fútbol y los argentinos. ❤️⚽️

📲 Más en Insider Latam.

#Marketing #Publicidad #CocaCola #Mundial2026 @cocacolaar
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018