• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • 5 cortometrajes de Argentina, México, Panamá, Perú y Colombia compiten en los Premios Fugaz 2026  
  • Nescau Projeto Alpha: una apuesta de conexión con la cultura juvenil a través de la música y el deporte
  • VML Argentina fortalece su equipo de gestión de clientes con promociones internas
  • BBVA homenajeó a las subcampeonas mundiales de México 71 en la final de la Liga MX Femenil
  • Hot Sale 2026: las claves detrás de las marcas que lograron destacarse
  • AppsFlyer publica “Anotando a lo grande”: la guía definitiva para marketers rumbo al mundial de fútbol
  • “Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo creada 100% con inteligencia artificial
  • ShowHeroes refuerza su estructura regional con nuevos liderazgos en LATAM y México
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
    • ADRIDE by Untold
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Effie Awards México 2021: Isobar gana un Effie de Plata
Creatividad

Effie Awards México 2021: Isobar gana un Effie de Plata

By Redactor V10/12/2021
Facebook LinkedIn
Said Gil, CEO de Isobar México
Taster’s Academy, para Nescafé Taster’s Choice, fue la ganadora en Brand Experience. La campaña también está entre las finalistas de los Effie Latin America en la categoría de Bebidas no alcohólicas.

Isobar, agencia global de experiencias creativas digitales, fue reconocida con un Effie de Plata por su campaña Taster’s Academy para Nescafé Taster’s Choice. Esto sucedió el pasado 8 de diciembre durante la segunda noche de premiación en México del reconocido certamen de la industria.  

Effie es el premio con mayor credibilidad en la industria del marketing y la comunicación, hecho que ha sido destacado en el Agency Scope de Scopen. Effie reconoce los esfuerzos de comunicación de marketing que lograron resultados extraordinarios y probados. 

Los Effie Awards México, organizados por la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) premian a las ideas y propuestas más novedosas en materia de efectividad, creatividad, estrategia y ejecución, y sobre todo resultados, criterios que fueron evaluados en esta edición 22 del certamen. 

Isobar obtuvo un Effie de Plata en la categoría Brand Experience por su campaña “Taster’s Academy de NESCAFÉ Taster’s Choice”. “Logramos posicionar a la marca como experta en café de una manera disruptiva, a través de una experiencia única que conectó con los consumidores”, comentó Said Gil, CEO de Isobar México. Taster’s Academy es la primera plataforma de edutainment (educación + entretenimiento) para café en México, donde el usuario puede adquirir conocimientos, recibir kits y certificarse como experto, todo desde su casa. 

Al respecto del reconocimiento, Claudia Vite, Marketing Manager de Nescafé, comentó: “Sin duda fue un reto como marca mantenernos cercanos a nuestro consumidor y gracias a Taster’s Academy logramos conectar con el consumidor para seguir construyendo una experiencia inigualable en torno al café.

Por su parte, Said Gil, CEO de Isobar México, señaló: “Estos resultados se deben a la diversidad y el gran talento de nuestra gente. Han hecho posible el privilegio de ser reconocidos como una agencia con la capacidad para diseñar experiencias significativas para acelerar el crecimiento de las marcas. Tengo el honor de liderar un equipo poderoso y agradezco la oportunidad de contar con la confianza de nuestros clientes.” 

Taster’s Academy también se encuentra entre las campañas finalistas de los Effie Latin America en la categoría de Bebidas no alcohólicas. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

20/05/2026

Stella Artois 0.0% demuestra que el sabor de una cerveza no depende del alcohol

13/05/2026

FUD y Terán TBWA presentan “Me hace click”, una campaña inspirada en esas ideas que encajan al instante

12/05/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

VML presenta The Future 100 Latam 2026: la incertidumbre como motor cultural, económico y creativo

  • No te lo pierdas

BGH presenta su campaña mundialista realizada 100% con IA

Verben se asocia con Sony Interactive Entertainment Media Solutions y avanza en su expansión regional

BGH y Groupe SEB se asociaron para potenciar el mercado argentino de electrodomésticos

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para S ☕✨ Casa de las Sirenas: una nueva etapa para Starbucks y Alsea en México
.
En Guadalajara, Starbucks y Alsea inauguraron Casa de las Sirenas, una tienda insignia que recupera un inmueble icónico de la ciudad y lo transforma en un espacio de comunidad, formación e impacto social.
.
El proyecto no solo busca generar empleo local y colaborar con artistas y proveedores de la zona, también será sede de un programa de capacitación para más de mil mujeres, impulsado junto a Fundación Marisa, Fundación Alsea y Fundación Starbucks.
.
Para Christian Gurría, Director General de Alsea, esta apertura refleja una forma de operar con impacto real en las comunidades donde la compañía está presente.
.
🎥 Conocé más sobre Casa de las Sirenas y su apuesta por la recuperación urbana y el desarrollo comunitario en la nota completa.
.

#Starbucks #Alsea #CasaDeLasSirenas #Guadalajara #ImpactoSocial #Comunidad #Sustentabilidad
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018