• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Monks, Agencia Creativa del Año en los TikTok Ad Awards 2026
  • El nuevo liderazgo creativo en Zurda Agency Argentina
  • Daniel Burman asume como Head of Original Content de Disney+ para América Latina
  • Dos Equis innova en EDC México 2026 con su experiencia de brazos robóticos
  • Agencia Social y Coca-Cola reunieron a diversas comunidades frente al Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA
  • El argentino Alejo Igoa fue reconocido como el youtuber de habla hispana con más suscriptores del mundo
  • Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas
  • Eduardo Speranza y su mirada estratégica sobre la evolución de los medios en Argentina
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Effie Awards México 2021: Isobar gana un Effie de Plata
Creatividad

Effie Awards México 2021: Isobar gana un Effie de Plata

By Redactor V10/12/2021
Facebook LinkedIn
Said Gil, CEO de Isobar México
Taster’s Academy, para Nescafé Taster’s Choice, fue la ganadora en Brand Experience. La campaña también está entre las finalistas de los Effie Latin America en la categoría de Bebidas no alcohólicas.

Isobar, agencia global de experiencias creativas digitales, fue reconocida con un Effie de Plata por su campaña Taster’s Academy para Nescafé Taster’s Choice. Esto sucedió el pasado 8 de diciembre durante la segunda noche de premiación en México del reconocido certamen de la industria.  

Effie es el premio con mayor credibilidad en la industria del marketing y la comunicación, hecho que ha sido destacado en el Agency Scope de Scopen. Effie reconoce los esfuerzos de comunicación de marketing que lograron resultados extraordinarios y probados. 

Los Effie Awards México, organizados por la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE) premian a las ideas y propuestas más novedosas en materia de efectividad, creatividad, estrategia y ejecución, y sobre todo resultados, criterios que fueron evaluados en esta edición 22 del certamen. 

Isobar obtuvo un Effie de Plata en la categoría Brand Experience por su campaña “Taster’s Academy de NESCAFÉ Taster’s Choice”. “Logramos posicionar a la marca como experta en café de una manera disruptiva, a través de una experiencia única que conectó con los consumidores”, comentó Said Gil, CEO de Isobar México. Taster’s Academy es la primera plataforma de edutainment (educación + entretenimiento) para café en México, donde el usuario puede adquirir conocimientos, recibir kits y certificarse como experto, todo desde su casa. 

Al respecto del reconocimiento, Claudia Vite, Marketing Manager de Nescafé, comentó: “Sin duda fue un reto como marca mantenernos cercanos a nuestro consumidor y gracias a Taster’s Academy logramos conectar con el consumidor para seguir construyendo una experiencia inigualable en torno al café.

Por su parte, Said Gil, CEO de Isobar México, señaló: “Estos resultados se deben a la diversidad y el gran talento de nuestra gente. Han hecho posible el privilegio de ser reconocidos como una agencia con la capacidad para diseñar experiencias significativas para acelerar el crecimiento de las marcas. Tengo el honor de liderar un equipo poderoso y agradezco la oportunidad de contar con la confianza de nuestros clientes.” 

Taster’s Academy también se encuentra entre las campañas finalistas de los Effie Latin America en la categoría de Bebidas no alcohólicas. 

Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

24/02/2026

Plenitud lanza “No te contengas”: una plataforma para convertir un tabú en conversación social

20/02/2026

Persil elige a Archer Troy para gestionar su estrategia de redes sociales en México

11/02/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

Ipsos revela cómo es el perfil del consumidor latinoamericano en 2026

  • No te lo pierdas

Green River’s No BS Valentine’s Day se conecta con lo más real (y más cringe) de la cultura de las citas

La visita a Argentina de Jean-Laurent Poitou, CEO global de Ipsos

IAB, AVE y CiM analizaron el avance de la industria publicitaria en México

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Air 🏆🇦🇷 La Copa de mundo estuvo en Buenos Aires (sí: la que levantaron Passarella, Maradona y Messi) y en Insider Latam fuimos a vivirlo y contarte todos los detalles.
.
Como parte del Coca-Cola Trophy Tour, recorrimos una experiencia inmersiva con historia de los mundiales, la trayectoria de Coca-Cola como sponsor oficial, trivias, juegos… ¡y hasta batucada! 🥁✨
.
Además, hablamos con Leonardo García y Sergio Londoño Zurek sobre la relación de la marca con el fútbol ⚽ y con el campeón del mundo en México 86, Sergio “Checho” Batista, sobre las chances de Argentina rumbo a 2026 🔥
.
⚽ ¿Se queda la Copa en Argentina otra vez en 2026? Te leemos 👇

#InsiderLatam #CocaCola #FIFAWorldCup #TrophyTour #BuenosAires @cocacola #MarketingDeportivo #SportsMarketing #BrandExperience #Mundial2026
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018