• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Ilse Jasso de Whirlpool: “El mercado mexicano está elevando su nivel de sofisticación creativa y tecnológica”
  • La plataforma de Movistar Colombia que conecta trabajo, deporte y oportunidades
  • Corona, la marca de cerveza más valiosa en el mundo por segundo año consecutivo
  • IAB México celebró 20 años impulsando la innovación en la industria publicitaria
  • GUT anuncia a Javiera Romero como nueva Head de Strategy en Buenos Aires
  • Terán TBWA, Havas HOY y Wieden+Kennedy: las agencias ganadoras del IAB Mixx 2025
  • Más que números: el fandom como nueva moneda del branding
  • Ricardo Carvajal de Walmart Connect: “Llegamos a los clientes en el momento más valioso: cuando están listos para comprar”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
Insider Latam
Inicio » Ecuador: la dirección de Ipsos será liderada por mujeres
Marketing

Ecuador: la dirección de Ipsos será liderada por mujeres

By Redactor V15/11/2021
Facebook LinkedIn Twitter
Ipsos Global refuerza su compromiso con Ecuador nombrando a Cristina Páez Carrillo como Country Manager de Ipsos Ecuador. Julia Helena Carrillo sucede su cargo a Cristina y pasa a desempeñarse como presidenta de la compañía local.

Ipsos, compañía francesa dedicada a la Investigación de Mercado, desempeñándose en el entendimiento de las marcas y la sociedad, con presencia en 90 países y más de 18 mil colaboradores, impulsa cambios de directivos en sus oficinas en Ecuador. Desde 2013, esta empresa multinacional tiene presencia en el país, a partir de la adquisición de Consultor Apoyo, emprendimiento ecuatoriano dedicado a la Investigación de Mercado, fundado por Julia Helena Carrillo.

Luego de la fusión de ambas empresas, Julia Helena se desempeñó como Country Manager de Ipsos Ecuador durante 8 años y, a partir del 1 de octubre del presente año, dejó su cargo ejecutivo para ejercer como President de la compañía local.

La empresa en Ecuador nace hace más de 35 años de la mano de Julia Helena y hace 15 años se incorporó Cristina Páez Carrillo; juntas a la cabeza de la compañía logran de la mano de su equipo de Gerentes y colaboradores el crecimiento del negocio, la construcción y fortalecimiento de las relaciones con clientes nacionales e internacionales, la incorporación de metodologías globales, la transformación digital del negocio y el desarrollo de un equipo estratégico de exportación.

Gracias al gran desempeño, liderazgo y compromiso con la organización y el país, la compañía le otorga a Cristina el cargo de Country Manager. Apasionada por la investigación y reconociendo las necesidades de sus clientes y colaboradores, ha sido una de las líderes de Ipsos Ecuador a lo largo de los años, encargada de su posicionamiento, liderando importantes actividades del negocio e impulsando fuertemente el crecimiento en el país.

Además, se desempeña como embajadora activa de la empresa en directorios, eventos y foros a nivel nacional e internacional. Y colabora estrechamente con ONGs y diferentes instituciones que impulsan iniciativas alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de cara al 2030.

Siendo una empresaria referente en el Ecuador, Cristina tiene como misión impulsar los roles de hombres y mujeres dentro de la sociedad, con igualdad de derechos y oportunidades para todos. Además, lucha contra la desnutrición infantil y cree firmemente en un país próspero, equitativo y humano.   

En su nuevo rol como Country Manager, Cristina tiene como objetivo continuar reforzando los pilares que hacen a Ipsos Ecuador la mejor empresa de investigación de mercados en el país y busca resaltar la rapidez y absoluta fiabilidad de sus resultados, ejes que los diferencian de la competencia. A su vez, prioriza el bienestar de sus colaboradores y fortalece sus equipos internos para continuar brindando el mejor servicio, primando las necesidades de sus clientes.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Corona, la marca de cerveza más valiosa en el mundo por segundo año consecutivo

23/05/2025

Más que números: el fandom como nueva moneda del branding

23/05/2025

Adriana Cárdenas, de McCormick: “Queremos divertir, conectar y escuchar a la generación Z con Tito El Elotito”

22/05/2025
Play List Cannes Lions 2024
Notas del mes

Havas Argentina compartió insights clave sobre la evolución del ecosistema de medios

  • No te lo pierdas

Hot Sale superó las 11 millones de unidades vendidas y logró una facturación de 566 mil millones de pesos

Netflix anunció en su Upfront 2025 que su plan con anuncios ya supera los 94 millones de usuarios

Mercado Libre presenta sólidos resultados en el primer trimestre de 2025

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros

    STETSON INSIDER LLC (DBA "Insider Latam) 8 The Green, STE A, Dover, Delaware, 19901, United States of America - EIN 372016757

    El medio de noticias que informa acerca de la transformación digital del marketing y de la publicidad en Hispanoamérica.
    PRENSA: prensa@insiderlatam
    COMERCIAL: marketing@insiderlatam.com
    CEL: +5491130273030

    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejo 🎮 Battle of Champions sacudió CDMX con lo mejor del gaming, los influencers… ¡y una comunidad que lo dio todo! 💥

🕹️ En el marco del lanzamiento de la nueva temporada de @callofduty Mobile, el Frontón Bucareli se convirtió en el punto de encuentro entre fans, marcas y creadores de contenido.

🤝 Con OXXO @tiendasoxxo como patrocinador principal, la experiencia se vivió a lo grande: torneos, activaciones, experiencias inmersivas y mucho más.

La clave fue amplificar el evento, integrando a referentes del mundo gamer como hosts y protagonistas reales de cada experiencia: Rey Tamalero, Antrax, Donaro, Machika, Luz Gaming, Jeanki y Vic Medina.

🚀 Una apuesta por el engagement real, la cocreación y la construcción de comunidad.

#CallOfDutyMobile #BattleOfChampions #GamingEvent #InfluencersGaming #OXXO #ComunidadGamer #EventosCDMX
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018