• Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Facebook Twitter Instagram
Lo último:
  • Luis Guastini asume como Director Regional de ManpowerGroup para Argentina, Uruguay y Paraguay
  • Omnicom Media anuncia cambios estratégicos en su estructura de liderazgo en Argentina
  • “Camuflado”: la campaña de Gancia que celebra el optimismo argentino junto a Lionel Scaloni
  • Las principales tendencias que están cambiando el consumo digital en Argentina, según Comscore
  • DiDi, Sponsor Oficial de la Liga Profesional de Fútbol en la temporada 2026
  • Luciana Etcheverry es la nueva presidenta del jurado para Latinoamérica en Gerety Awards
  • Doritos apuesta por una nueva etapa en social media junto a SAMY en México
  • Angélica Turban, de VML México: “Las tendencias pasan, pero la relevancia es la verdadera ventaja competitiva”
Facebook Instagram YouTube LinkedIn
Insider Latam
  • Home
  • Regiones
    • Latinoamérica – Norte
    • Latinoamérica – Andina
    • Latinoamérica – Sur
  • Secciones
    • Marketing
    • Creatividad
    • Ad tech
    • E-commerce
    • Innovación
    • Nombramientos
  • Ediciones Especiales
    • Especial Mundial
    • Influencer Marketing
    • Smart Data
    • Retail Media
    • Streaming
    • Streaming II
    • Sustentabilidad
  • Coberturas
    • Cannes Lions
    • IAB NOW
    • Advertising Week LATAM
    • IAB México
    • Effie México
    • Gerety Awards
  • ADRIDE by Untold
  • conexion insider
Insider Latam
Inicio » Doritos lanza su campaña más molesta para presentar su nueva receta
Creatividad

Doritos lanza su campaña más molesta para presentar su nueva receta

By Redactor V19/02/2025
Facebook LinkedIn
La marca lanza tres piezas humorísticas de estética retro en las que se entremezcla el ruidoso crujido de los snacks con situaciones diarias en las que el sonido producido puede resultar altamente incómodo.

Doritos, icónica marca de snacks de PepsiCo, lleva al extremo el crujido de la nueva receta de sus snacks en su última campaña ‘Más crujientes, más molestos’, reconociendo que puede ser “molesto” para el que lo escuche y desafiando la paciencia del espectador.

Inspiradas en la misofonía -un trastorno neurológico que consiste en la intolerancia a los sonidos cotidianos producidos por el cuerpo de otras personas, como comer, sorber, toser, masticar; o por la manipulación de objetos-, la marca lanza tres piezas humorísticas de estética retro en las que se entremezcla el ruidoso crujido de los snacks con situaciones diarias en las que el sonido producido puede resultar altamente incómodo.

Los spots arrancan con un protagonista que narra a cámara: “Es genial que los nuevos Doritos sean más crujientes… menos para los que creen que pueden hacer un ruido un poquito molesto. Para todos ellos, presentamos…”, una introducción que da lugar a escenas incómodas a nivel auditivo: una clase de música en la que alumnos y alumnas de educación primaria aprenden a tocar la flauta, un grupo de estudiantes que “busca la inspiración” generando un clic constante de los bolígrafos o un pasajero musculoso que lucha -sin éxito- por abrocharse el cinturón de seguridad, provocando una alarma acústica incesante en el coche.

Los spots ‘Más crujientes, más molestos’ presentan un formato largo (de 34”, 50” y 41”) con sus correspondientes versiones breves de 20”, además de dos piezas adicionales de 6”. La campaña, desarrollada por la agencia creativa de Jungle PS21 y producida por SMILE, estará on air hasta el 30 de abril y se difundirá en Meta, YouTube, TikTok, Twitch, Netflix y en salas de cine. La acción se complementará con una campaña centrada en el territorio de la “molestia” con un despliegue de audio en Spotify, integraciones en plataformas de podcasts, junto con formatos de display y publicidad exterior.

Con esta campaña, la marca lanza una nueva receta más crujiente para elevar a otro nivel la experiencia sensorial y de disfrute de los Doritos, que ahora cuentan con una textura más gruesa, incorporando una mayor cantidad de maíz procedente en su totalidad de los campos de Extremadura, para amplificar el crujido y potenciar el sabor en cada bocado. Con esta propuesta, Doritos refuerza una vez más su compromiso con la innovación en la categoría de Snacks, fusionando sabor, textura y sonido en una propuesta diferente para los amantes de los snacks más crujientes.

Ficha Técnica
  • Agencia: PS21
  • Anunciante: PepsiCo – Doritos
  • Contacto cliente: David Bardají, Ana García Fernández, Clara Serrahima, Natalia Fuster
  • Campaña: Más crujientes, Más molestos
  • Sector: Snacks, Alimentación
  • Productora: SMILE
  • Realizador: NYSU
Share. Facebook Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Pots Relacionados

Movistar sitúa la seguridad de su red en el centro de su comunicación

08/04/2026

MAS Color, nuevo cliente de la agencia Archer Troy

01/04/2026

Whiskas junto a WPP Production lanzan “Salí de lo de siempre”

01/04/2026
Play List Cannes Lions 2025
Notas del mes

México ocupa el 8vo lugar en el mundo en el sector del ecommerce según el Estudio de Venta Online 2026 de la AMVO

  • No te lo pierdas

Santiago L. Speranza presentará su nueva novela “Cumple de 15” en la Feria del Libro

Eduardo Magalhaes, de Opella México: “El futuro del marketing en salud está en el contenido con evidencia”

The Real Realm y el uso de la IA para crear la “magia visual” en la nueva campaña de Aerotina 

Facebook Instagram YouTube LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
    Sobre nosotros
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Instagram
    • Youtube
    🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la susten 🌱✨ Bioferia volvió a demostrar que la sustentabilidad convoca cada vez más
.
Durante tres días, 45 mil personas visitaron la séptima edición de Bioferia en el Hipódromo de Palermo 💚
.
Con charlas, música en vivo, yoga, experiencias inmersivas y más de 250 expositores, el evento volvió a reunir a una comunidad cada vez más amplia interesada en vivir de forma más consciente.
.
Para Valentín Abella Nazar, fundador de Bioferia, este crecimiento confirma que la sustentabilidad ya dejó de ser un tema de nicho y hoy convoca a un público cada vez más masivo.
.
🎥 Mirá la videoentrevista con Valentín y descubrí más sobre lo que dejó esta edición
.
#Bioferia #Sustentabilidad #ConsumoConsciente #VidaSustentable
    Follow on Instagram
    INSIDER LATAM
Copyright © 2018